Foro / Psicología

Maldita soledad

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las :46
M
mirela_6910569
15/5/09 a las 9:09

Es una sensación de vacío tan grande, y es mas aun, cuando no sabes que hacer, hacia donde tirar, que va ha ser de tu vida. Como puede cambiar tu vida tanto en tan poco tiempo.
De estar tu corazón lleno de amor, deseando dar y recibir, a tenerlo en un puño tan encogido que casi ni lo oyes latir.
No quiero ser dramática, pero es así como me siento, sé que de esto se sale, nos costara más o menos, yo ya salí una vez, lo que ocurre es, que cada vez es más difícil, por lo menos para mí, tienes mas cosas a tus espaldas, que te van pesando, como un lastre.
Hay veces que pienso que no tengo ganas de recuperarme, que si no estoy mejor es, porque no quiero estar mejor, me rayo tanto, Por que?.
Tengo tantas ganas de ser feliz, y no preocuparme por si me van ha hacer daño otra vez o no,la vida es tan corta, y no me quiero perder nada, pero en estos últimos años he sido feliz tan poco tiempo. Tengo trabajo, salud, una casa...... muchos tienen mucho menos y son muchísimos mas felices.
Esta segunda vez me costo abrirme, y dejarle entrar en mi corazón, porque había sufrido mucho y tenia miedo a volver a hacerlo, es gracioso, él me prometió que no me iba a hacer daño. Y mira ahora, él es feliz y continua con su vida y yo estoy otra vez igual o peor, de verdad merece la pena?
Lo único que tengo, en estos momentos es a vosotros, escribiría diariamente un millón de cosas, todas las que se me pasan por la cabeza, eso me ayuda.
Gracias.

Ver también

A
an0N_868605699z
15/5/09 a las 9:32

Hola guapa
Buenos días kutxigu;

Por lo que voy hoy t sientes tand ecaída como yo..
Como tu mísma díces,ya salíste de esto una vez, ya sabes que tiene un periódo de luto, pero q se terminará.
Débemos intentar ser pacientes, no podemos esperar que un trago así se pase en 24 horas, ojalá... pr debemos asumír y ser fuertes, y no encerrarnos en la tristeza,sinó que hay q pensar que es un golpe mas d la vida del cual hay q levantarse.
Hay días q es bien cierto q n hacemos nada ni ekremos recuperarnos,estamos tand esanimadas,tan vacías que no encontramos un solo aliciente para esforzarnos,pr verás q poco a poco,tendrás ganas de hacer cosas,de ocupar tiempo,y asi,despácio, vovlerás a ser la mísma q fuiste,disfrutando d muchisimas cosas.
Yo se lo q estas pasando, sé como t sientes porque desgraciadamente yo tb estoy tragando esta soledad, y llega el fin de semana y ahi empeiza el calvario..nos aber q hacer,a quien llamar, no tener plan,y si te surge alguno hasta preferirías no ír, pero hay q pasarlo kutxigu,hay q hacerlo para luego valorar y darte cuenta de q antes no eras felíz,y una vez recuperada,si.

Muchos abrazos,si necesitas cualkier cosa,estare por aki.

Y
yalile_9056576
15/5/09 a las 10:07
En respuesta a an0N_868605699z

Hola guapa
Buenos días kutxigu;

Por lo que voy hoy t sientes tand ecaída como yo..
Como tu mísma díces,ya salíste de esto una vez, ya sabes que tiene un periódo de luto, pero q se terminará.
Débemos intentar ser pacientes, no podemos esperar que un trago así se pase en 24 horas, ojalá... pr debemos asumír y ser fuertes, y no encerrarnos en la tristeza,sinó que hay q pensar que es un golpe mas d la vida del cual hay q levantarse.
Hay días q es bien cierto q n hacemos nada ni ekremos recuperarnos,estamos tand esanimadas,tan vacías que no encontramos un solo aliciente para esforzarnos,pr verás q poco a poco,tendrás ganas de hacer cosas,de ocupar tiempo,y asi,despácio, vovlerás a ser la mísma q fuiste,disfrutando d muchisimas cosas.
Yo se lo q estas pasando, sé como t sientes porque desgraciadamente yo tb estoy tragando esta soledad, y llega el fin de semana y ahi empeiza el calvario..nos aber q hacer,a quien llamar, no tener plan,y si te surge alguno hasta preferirías no ír, pero hay q pasarlo kutxigu,hay q hacerlo para luego valorar y darte cuenta de q antes no eras felíz,y una vez recuperada,si.

Muchos abrazos,si necesitas cualkier cosa,estare por aki.

Ya somos tres
hola niñas , ya somos tres las q sentimos lo mismo en mi caso kutxigi , estoy como tu es mi segunda ruptura y es pero q la primera , porque fue de golpe y aunque yo veia q algo andaba mal , no crei q llegara a terminar conmigo , habia complicidad entre nosotros no química , me costo abrir mi corazón a él y cuando lo hice el ya había cerrado el suyo q ilogica la vida , así q ahora él esta feliz con su vida de soltero y yo más sola q la una, no sabes q hacer ,pero weno de todo se sale y tenemos q ser valientes , por nosotras mismas , no porque un pagafantas nos llame o nos invite al cine , q les den ... a todos y a nosotras q nos den mucha felicidad , es lo q merecemos por hacernos tanto daño , como pueden ser tan egoistas y hacer como q no has estado en su vida , q cara tan dura tienen , asi q ánimo y arriba q se como te sientes , porque desgraciadamente somos muchas las q pasamos por esto y de todo se sale , un besito y cuidate , andare por aqui

M
mirela_6910569
15/5/09 a las 10:46
En respuesta a yalile_9056576

Ya somos tres
hola niñas , ya somos tres las q sentimos lo mismo en mi caso kutxigi , estoy como tu es mi segunda ruptura y es pero q la primera , porque fue de golpe y aunque yo veia q algo andaba mal , no crei q llegara a terminar conmigo , habia complicidad entre nosotros no química , me costo abrir mi corazón a él y cuando lo hice el ya había cerrado el suyo q ilogica la vida , así q ahora él esta feliz con su vida de soltero y yo más sola q la una, no sabes q hacer ,pero weno de todo se sale y tenemos q ser valientes , por nosotras mismas , no porque un pagafantas nos llame o nos invite al cine , q les den ... a todos y a nosotras q nos den mucha felicidad , es lo q merecemos por hacernos tanto daño , como pueden ser tan egoistas y hacer como q no has estado en su vida , q cara tan dura tienen , asi q ánimo y arriba q se como te sientes , porque desgraciadamente somos muchas las q pasamos por esto y de todo se sale , un besito y cuidate , andare por aqui

Pero......
Lo que mas miedo me da es, que no pase pronto, la otra vez me costo remontar seis meses, yo no puedo aguantar esto cuatro meses mas, seria una pesadilla. No tengo fuerzas de verdad. Solo pensar lo que me queda por pasar, verlo con otra, encontrarmelo de marcha por ahi........ el pensar que no he significado nada para el.
Me encerraria en una burbuja y dejaria pasar el tiempo, pero no es justo. Ojala la vida nos devuelva en felicitad toda la tristeza que estamos sintiendo chicas.
Besos y un abrazo muy fuerte, que es lo que yo mas necesitamos ahora.

A
an0N_868605699z
15/5/09 a las 11:33

Es curioso
Sabeis lo que mas grácia me hace? que sin saber como ni porque, cuando pasan estas cosas y una relacion se rompe por el motivo q sea, siempre somos nosotras las q nos kedamos absolutamente solas! no tenemos a penas amigos,y ellos,tiene los mismos d siempre...
Realmente somos ... nos enamoramos y lo abandonamos todo por un solo hombre.. la verdad esq yo,almenos por mi parte,puedo decír q e aprendido la leccion,y q cuando saga d esta,porque saldre esta y vosotras tb, no permitiré q ningun tio vuelva a hacerme llorar y a faltarme al respeto! cogere las riendas de mi vida,y no volveré a dejarme la piel por nadie a cambio nada.
Chicas esto es un asco,esta clarísimo, y sabeis cual va a ser mi plan de esta noche? tengo a dos intimos en casa.. uno se llama palomitas y el otro haggen duns, y me han dicho q estan dispuestos a tragarse conmigo bridget johns 1 y bridget johns 2 y lo piensas y dices, menuda mierda d plan! jajajaja pr sabeis? prefiero eso,y estar trankila,q tener a uns er q me hace daño al lado y total para q? para pelearnos? no señor,mas vale sola q mal acompañada

Un beso chicas,os deseo lo mejor y animo! seguire por aki.muaks

A
analyn_6989682
15/5/09 a las 11:36

Animo
Mira, en esta vida nos tenemos que arriesgar, kuando empiezas una relacion no sabes si va a ser para toda la vida o va a tener fecha de caducidad. Pero que vas a hacer? no intentarlo?? Yo pasé por una ruptura, ahora estoy con un chico desde hace casi 2 años, y quien sabe? Tambien me costó al principio, pq de lo que menos ganas tienes es de volver a pasar por lo mismo, pero poco a poco te vas abriendo.
MIra lo que dices, eres muy afortunada tienes todo a tu favor, lo unico que te falta es esa persona. Piensalo...merece la pena estar mal por una sola persona de los millones que hay sobre la tierra?? Eso es lo k pensaba yo y me ayudaba...yo pensaba, cualkier chica k se cruce con mi ex por la calle, para ella seria uno mas, indiferente, pues ya está! k sea eso para mi...y mira, a dia de hoy es asi, tenemos una relacion cordial, hablamos por el cumpleaños, año nuevo, etc, pero para mi ya es uno mas de la calle, indiferente.
Nuestra felicidad no tiene k depender de una sola persona, no lo podemos permitir. Sigue tu vida y disfruta de los que de verdad te kieren. Y de la gente a la k resultas totamente indispensable, al fin y al cabo un novi@ es sustituible...
Venga animo, fijate en las pekeñas cosas del dia a dia y poco a poco saldras, seguro que mas rapido de lo que krees.

A
analyn_6989682
15/5/09 a las 11:41

Es curioso
Sabeis lo que mas grácia me hace? que sin saber como ni porque, cuando pasan estas cosas y una relacion se rompe por el motivo q sea, siempre somos nosotras las q nos kedamos absolutamente solas! no tenemos a penas amigos,y ellos,tiene los mismos d siempre...
Realmente somos ... nos enamoramos y lo abandonamos todo por un solo hombre.. la verdad esq yo,almenos por mi parte,puedo decír q e aprendido la leccion,y q cuando saga d esta,porque saldre esta y vosotras tb, no permitiré q ningun tio vuelva a hacerme llorar y a faltarme al respeto! cogere las riendas de mi vida,y no volveré a dejarme la piel por nadie a cambio nada.
Chicas esto es un asco,esta clarísimo, y sabeis cual va a ser mi plan de esta noche? tengo a dos intimos en casa.. uno se llama palomitas y el otro haggen duns, y me han dicho q estan dispuestos a tragarse conmigo bridget johns 1 y bridget johns 2 y lo piensas y dices, menuda mierda d plan! jajajaja pr sabeis? prefiero eso,y estar trankila,q tener a uns er q me hace daño al lado y total para q? para pelearnos? no señor,mas vale sola q mal acompañada

Un beso chicas,os deseo lo mejor y animo! seguire por aki.muaks

Ahi ahi!!!
me ha encantado tu post

K tio iba a kerer tragarse briget jones??? Las palomitas y el helado por lo menos no se kejan

A
an0N_868605699z
15/5/09 a las 12:06
En respuesta a analyn_6989682

Ahi ahi!!!
me ha encantado tu post

K tio iba a kerer tragarse briget jones??? Las palomitas y el helado por lo menos no se kejan

Esq...bridget johns es mucha bridget! jajaja
jajajaja como lo sabes... almenos haces lo q quieres cuando te apetece, y la verdad,que ser soltero no es tan malo,realmente puedes ser feliz de igual manera,la felicidad no significa tener pareja,o convivir con un hobmre,ni casarse ni nada de nada,la felicidad significa tener una vida trankila sin problemas y sin llorar,el como sea o quien este en tu vida es totalmente independiente.
Vamos chicas, hay q salir del bache,y no dejarse estropear el dia que una este un poco mas animada.
Yo q se.. me gustaria decír q esto es facilisimo,pr no lo es,y como dice mi psikiatra q me esta llevando desde hace dos semanas, estate tranquila que lo superaras.
Ella díce que no hay q agobiarse,ni autodestruirse mirando fotos y recuerdos, sino q hay q mirarse al espejo y ponerse guapa, y sentir ganas d conocer a un nuevo amor sin miedo a q nos hagan daño otra vez.
Hay q pasar d ellos,ni pensar en si nos lloran o si nos olvidan,si nos recuerdan o estan en la cama con otra,directamente a la basura,q es donde se tira la porqueria.

M
mirela_6910569
15/5/09 a las 12:27

Esq...bridget johns es mucha bridget! jajaja
jajajaja como lo sabes... almenos haces lo q quieres cuando te apetece, y la verdad,que ser soltero no es tan malo,realmente puedes ser feliz de igual manera,la felicidad no significa tener pareja,o convivir con un hobmre,ni casarse ni nada de nada,la felicidad significa tener una vida trankila sin problemas y sin llorar,el como sea o quien este en tu vida es totalmente independiente.
Vamos chicas, hay q salir del bache,y no dejarse estropear el dia que una este un poco mas animada.
Yo q se.. me gustaria decír q esto es facilisimo,pr no lo es,y como dice mi psikiatra q me esta llevando desde hace dos semanas, estate tranquila que lo superaras.
Ella díce que no hay q agobiarse,ni autodestruirse mirando fotos y recuerdos, sino q hay q mirarse al espejo y ponerse guapa, y sentir ganas d conocer a un nuevo amor sin miedo a q nos hagan daño otra vez.
Hay q pasar d ellos,ni pensar en si nos lloran o si nos olvidan,si nos recuerdan o estan en la cama con otra,directamente a la basura,q es donde se tira la porqueria.

Mira ke tonteria
Desde que me dejo no he visto una peli sola en casa, igual este finde me animo aunque me da un poco de pereza. Tengo palomitas, a si que las aprobechare.
Reconozco que mi ansiedad esta mas controlada, he aprendido como hacen en yoga a concentrarme en la respiracion y eso me calma, y cuando empiezo a llorar, me suelo poner delante del espejo, y decirme que no merece la pena estar asi por el.
Yo tambien voy a terapia hace unas semanas, se llama EMDR, me ayuda a controlar mis emociones y mi ansiedad, y que ella no me controle a mi. Estaba perdiendo ya demasiado peso y eso no podia ser, necesitaba ayuda profesional
Hay que dejar de pensar tanto en lo que pudo ser y no ha sido, y mas en lo que nos queda por vivir, aunque aun nos cueste un pokito.
Besos

A
an0N_868605699z
15/5/09 a las 12:51
En respuesta a mirela_6910569

Mira ke tonteria
Desde que me dejo no he visto una peli sola en casa, igual este finde me animo aunque me da un poco de pereza. Tengo palomitas, a si que las aprobechare.
Reconozco que mi ansiedad esta mas controlada, he aprendido como hacen en yoga a concentrarme en la respiracion y eso me calma, y cuando empiezo a llorar, me suelo poner delante del espejo, y decirme que no merece la pena estar asi por el.
Yo tambien voy a terapia hace unas semanas, se llama EMDR, me ayuda a controlar mis emociones y mi ansiedad, y que ella no me controle a mi. Estaba perdiendo ya demasiado peso y eso no podia ser, necesitaba ayuda profesional
Hay que dejar de pensar tanto en lo que pudo ser y no ha sido, y mas en lo que nos queda por vivir, aunque aun nos cueste un pokito.
Besos

Pues hay q ver peliculas!
Claro q si,toda ayuda es buenisima ene stos casos,pr no debemos dramatizarlo,hay q pensar en q es un mal trago y hay q superarlo,sin mas.
Yo tampoco he visto la tele en 8 dias... enserio os lo juro,esta mñ la encendi para ver el tiempo del jodido teletexto y saber si haria freskito o calor jajajajaja
pr este finde,este finde voy a ver peliculas!
y aunque me este escribiendo mensajes queriendome hacer sentir culpable de haberle dejaod,no le prestare atencion,apagare el movil para q no me estropee la velada!
en cuanto a lo dl peso..t entiendo...yo padezco anorexia nerviosa,la empece a tener el año pasado estando con el,y a quien e de agradecerselo? a el,porsuùesto..pr eso si! segun el,como podía yo insinuar q estab enferma por su culpa,no era su problema ni estaba dispuesto a apsar por eso por mi culpa...jejejejje
y mira hija,pastillitas, comida q apeteciera,y ale,recupere peso,ahora estoy igual,pr no me obsesiono,pq sino me consumo mas ,y este veran no kiero ser mis anorexia 2009 en la playa!

X
xisca_8513133
16/5/09 a las :46
En respuesta a mirela_6910569

Pero......
Lo que mas miedo me da es, que no pase pronto, la otra vez me costo remontar seis meses, yo no puedo aguantar esto cuatro meses mas, seria una pesadilla. No tengo fuerzas de verdad. Solo pensar lo que me queda por pasar, verlo con otra, encontrarmelo de marcha por ahi........ el pensar que no he significado nada para el.
Me encerraria en una burbuja y dejaria pasar el tiempo, pero no es justo. Ojala la vida nos devuelva en felicitad toda la tristeza que estamos sintiendo chicas.
Besos y un abrazo muy fuerte, que es lo que yo mas necesitamos ahora.

Claro que pasa
Sí que pasa chicas ese dolor que parece que te va a desgarrar el alma. Lo único que deseas es morirte, no abrir los ojos al día siguiente... pero pasa. Me preguntaréis como... pero es que ni yo lo sé. Supongo que haciendo tus cosas, luchando por lo que crees, buceando interiormente y conociéndote más a ti misma, aprendiendo a quererte, a respetarte, a aceptarte con tus errores e intentar mejorar...
Es muy difícil, porque con el dolor no te apetece hacer nada, ni ir a ningún sitio, ni quedar con nadie... no te aguantas ni tú... pero llega un día que empiezas a ver las cosas de diferente modo, que te cambia el chip... y es que has pasado tantas horas, minutos, dándole vueltas a lo mismo que supongo que al final salta una chispa, te rayas y la neurona se te da la vuelta...
Algo así debe ser lo que me pasó a mí... ahora lo veo todo de diferente forma.

Lo de las canciones también lo llevaba mal al principio, no podía escuchar la banda sonora de "Piratas del Caribe", porque en uno de sus conciertos la banda la tocó (es que nosotros somos músicos)... Lloraba como una idiota... que decir del Magnificat de Bach, cd que yo le regalé y que es uno de sus favoritos... tampoco podía... leches... y "Memories" de Barbra Streisand... y tanta música que había oído y comentado con él...

Y los partidos del Valencia que veíamos juntos, y los sitios donde quedabámos... y los coches que eran igual que el suyo... Todoooo me recordaba a él. Incluso los olores me traían su recuerdo, si olía el suavizante de su ropa me ponía enferma. Que horror... pero hay que evitar todos esos recuerdos frustrantes... ¿Y cómo? Ni idea, aunque creo que el cerebro tiene su propio sistema de autoayuda que activa en casos de emergencia, con tanto sufrimiento, se te bloquea. Un día me levanté y no sentía nada, estaba hippie total... ¿Y esto???? joer, duele tanto que no duele...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir