Foro / Psicología

Como dejo esta maldita angustia

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 23:43
M
maica_7879379
14/1/15 a las 17:37

Hola la verdad es que mi problema es bastante repetitivo pero no se que hacer para dejar de pensar en mi ex yo se que la relacion no tiene vuelta hicimos las cosas mal mas bn pesimo pero en fin no dejo de pensar que cuando el vuelva le dire esto y esto otro y me pongo mal, cada dia se me hace peor yo no lo llamo no lo busco nada, jamas lo haria pero me siento mal temo a que en estos momentos el este conociendo a otras chicas y me meto cosas en la cabeza que me hacen peor, y lo peor de todo es que yo toda mi vida he tenido trastornos emcionales y estados de depresion , no quiero volver ni al sicologo ni al siquiatra y menos por una sitiacion asi alguirn tiene un consejo que darme para poder no angustirme y no volver a las malditas crisis de panico que las odio.

Ver también

R
radu_5416954
15/1/15 a las 17:48

Hola
El único o la única que te puede ayudar es un profesional y tu lo sabes.
Estas obsesionada con él, es una idea.

H
houyam_9931900
22/1/15 a las 3:03

Ocupa tu mnt
yo soy muy celosa e igual m dan ataques orribles y t entiendo x lo q stas pasando pero si ya agotast hasta l ultimo recurso aunq duela y x tu bien es mejor djarlo ir buscat a ti misma reencuentrat y saca esa mujer fuerte deja de pnsar en una persona q se rie con otras mientras tu lloras

T
tanya_6137463
24/1/15 a las 23:43

Hola m siento igual q tu
Hola,m siento igual q tu,no puedo con esta situacion,m gustaria hablar con slguien q estuviera en mi lugar,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook