En respuesta a aiyue_8241567
La mejor forma...
Hola Anabella !!
La mejor forma de demostrarle a un hombre de que puedes salir adelante es precisamente HACIENDO ESO. Si tú no haces cosas para ser feliz y contentarte a TI MISMA (no para demostrarselo a él), ten por seguro que se dará cuenta...
Si consideras que él no te ha cuidado, entonces CUIDATE TÚ, tú estás primero, sino te ocupas de ti misma nadie lo hará...
No te recrimines por lo que hiciste o no hiciste en el pasado, el pasado tiene que quedar atrás, lo hecho hecho está y hay que pensar en hoy y seguir adelante. Más allá de los errores que uno comete, o de las "tantas veces que uno ha caído", lo importante es seguir intentándolo, si estás segura de que ese hombre no te quiere y que se burla de ti, vuelve a intentar apartarte de él, sé que eres capaz de lograrlo. Confía en que SÍ puedes hacerlo.
Muchos éxitos...
Gracias amiga
si creo que nose porque he caido varias veces ,,,,sin darme cuenta que no me he preocupado de mi,,si ndarme cuenta he bajado de peso ,,,no tenia ganas de estudiar yni trabajar,,no puedo creer como estas rupturas y llantos la comen a una el cerebro y el cuerpo,,,gracias por los animos! eso hare1
besos ana.