Foro / Psicología

Maltrato psicologico por parte de mi madre

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 1:40
E
euken_8006974
10/8/17 a las 11:48

Hola me llamo Lucía, soy nueva en este tipo de cosas asiq en realidad no estoy muy segura de esto pero no puedo aguantar ni un segundo mas. Tengo 18 años y vivo sola en casa d mi madre, ella y yo sufrimos maltratos fisicos a cuenta de mi padre durante 4 años debido al alcohol, motivo por el cual se separaron, ella trabajaba y yo vivia con mi abuelos hasta que este fallecio, a los 13/14 años volvimos a vivir juntas a los 15 se echo un novio que le malmetia sobre mi y hablaba mal de mi debido a mi fuerte caracter, eso a ella no le supuso un problema ya que me empezo a apartar por el, despues de tres años aguantando que me quite la comida y se la lleve a el y me deje ami sin comer, que me deje durmiendo en la calle, que no me compre los apuntes dl colegio ni me pague profesores particulares cuando ha sido realmente una necesidad, constantes conductas de desprecio y infravaloracion hacia mi, abandonos, y intenciones de joder todo lo que me motiva o quiero y todo esto mientras q yo le limpio la casa y le lavo y plancho su ropa. Todo lo que le he pedido siempre ha sido cariño hemos ido incluso a terapias para arreglarlo pero tras una sesion nunca quiere volver y yo ya he probado todas las maneras posibles de sobrevivir bajo estas condiciones,busco trabajo pero no lo encuentro y es mi ul!@#*! año de estudios aquí, la situacion ha llegado al punto de que he adoptado una gata para no estar sola y se la lleva sin intencion d darmela cuando a ella no le gustan los gatos situaciones que desembocan en que me corte la linea y quiera echarme de la casa q es lo unico que me da y no se que puedo hacer ya tengo anemia, ansiedad y depresion, me levanto y me acuesto llorando, no tengo independencia economica y me estoy viendo obligada a tener q dejar mis estudios y irme a buscar trabajo fuera para huir de esta situacion que me esta destro