Bueno espero recibir consejos, de vdd ya no se que hacer.. Aquí va mi historia
Me llamo pahola tengo 18 años, de venezuela, mi madre tiene 45 años, lic. Enfermería.
Hace ya un mes sucedió que un amigo vino a mi casa a las 2am, estuvimos en la acera del porche de mi casa, un vecino nos vio y se lo dijo a mi mama días después, luego mi mama me llama y me pregunta si el hecho sucedió, a lo cual al principio me negué, ella me miente diciéndome que tenia una foto, me desplome y termine confesando, a lo que mama se volvió como loca, me pidió el número de mi amigo para insultarlo, el chico nunca contesto, mi mama se puso como loca a llamarme de ... para arriba, pq eso es una puteria recibir hombres a esa hora, ojo nada paso con el chico solo hablamos en esa asera hasta las 3am, entiendo que cometí un error con recibir a ese chico a esa hora, pero lo cumbre lo que paso luego, mi mama comenzó a revisar mi cuarto revolvió todo, en donde encontró una citología del tiempo que fui al medico, (tuve un novio por casi 2 años y fuimos al medico para comenzar nuestra actividad sexual) se volvió como loca, no acepta que hubiera ido al medico sola, reviso mis carteras y encontró los envases de pastillas con las que me cuidaba, obvio ya vacías.. Solo fueron 7 ciclos en casi dos años, bueno ella se volvió loca me dijo que era la más ... por haber recibido guevo palabras textuales de ella, que eso era una traición, lo llamo a el a mi ex novio insultandolo y amenazandolo.. Bueno llamo a un guardia nacional y me dijo que si no testificaba que el me violó (mi ex novio) ella me iba a botar de aquí de mi casa.. Yo me sentía entre la espada y la pared, pq a pesar que había terminado con mi ex, lo quise y lo quiero mucho y por supuesto es mi mama.. Decidí tomar un montón de pastillas, cosa que fue tonto que no funcionó, al final nada se llevó a acabo respecto a juicio y eso.. Mi mama aun me juzga por haber estado con mi ex, ella nunca se caso para estar con mi papa y tener a mi hermana y a mi, y como ella misma lo dice la relación con el papa de mi hermano fue una relación clandestina.. Ella me dice que si fue malo lo que hice que nunca debí acostarme con el, que soy una ... pq le abrí las piernas a un hombre que ella no sabe si servía o no.. Vivo con este martirio, pensé que estaba hasta enferma de alguna enfermedad veneria de tanto que me lo dijo, me hizo exámenes y todo salio bien, gracias a dios, solo una pequeña infección urinaria que ella dice que es producida por mantener relaciones sexuales.. El periodo me vino justo el 1ro de este mes, aun no le baja realmente yo no me preocupo pq no he estado con nadie pero ella ya jura que estoy embarazada pq el período aun no me baja, ya no se que hacer con esta situación.. Me dijo que si estaba embarazada que me mandaría a abortar y a sacarme todo mi aparato reproductor sin importar a quien se tenga que llevar por el medio, denme algún consejo de como sobre llevar esta situación? En serio fue tan malo todo lo que hice?. En que estoy mal? Es malo mantener relaciones sexuales y cuidarse? Es malo enamorarse a pesar de haber hecho una mala elección? Disculpen por extenderme tanto..