Foro / Psicología

Mama o yo?. desesperada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 2:46
N
nonia_8728968
1/11/13 a las :26

Bueno espero recibir consejos, de vdd ya no se que hacer.. Aquí va mi historia
Me llamo pahola tengo 18 años, de venezuela, mi madre tiene 45 años, lic. Enfermería.

Hace ya un mes sucedió que un amigo vino a mi casa a las 2am, estuvimos en la acera del porche de mi casa, un vecino nos vio y se lo dijo a mi mama días después, luego mi mama me llama y me pregunta si el hecho sucedió, a lo cual al principio me negué, ella me miente diciéndome que tenia una foto, me desplome y termine confesando, a lo que mama se volvió como loca, me pidió el número de mi amigo para insultarlo, el chico nunca contesto, mi mama se puso como loca a llamarme de ... para arriba, pq eso es una puteria recibir hombres a esa hora, ojo nada paso con el chico solo hablamos en esa asera hasta las 3am, entiendo que cometí un error con recibir a ese chico a esa hora, pero lo cumbre lo que paso luego, mi mama comenzó a revisar mi cuarto revolvió todo, en donde encontró una citología del tiempo que fui al medico, (tuve un novio por casi 2 años y fuimos al medico para comenzar nuestra actividad sexual) se volvió como loca, no acepta que hubiera ido al medico sola, reviso mis carteras y encontró los envases de pastillas con las que me cuidaba, obvio ya vacías.. Solo fueron 7 ciclos en casi dos años, bueno ella se volvió loca me dijo que era la más ... por haber recibido guevo palabras textuales de ella, que eso era una traición, lo llamo a el a mi ex novio insultandolo y amenazandolo.. Bueno llamo a un guardia nacional y me dijo que si no testificaba que el me violó (mi ex novio) ella me iba a botar de aquí de mi casa.. Yo me sentía entre la espada y la pared, pq a pesar que había terminado con mi ex, lo quise y lo quiero mucho y por supuesto es mi mama.. Decidí tomar un montón de pastillas, cosa que fue tonto que no funcionó, al final nada se llevó a acabo respecto a juicio y eso.. Mi mama aun me juzga por haber estado con mi ex, ella nunca se caso para estar con mi papa y tener a mi hermana y a mi, y como ella misma lo dice la relación con el papa de mi hermano fue una relación clandestina.. Ella me dice que si fue malo lo que hice que nunca debí acostarme con el, que soy una ... pq le abrí las piernas a un hombre que ella no sabe si servía o no.. Vivo con este martirio, pensé que estaba hasta enferma de alguna enfermedad veneria de tanto que me lo dijo, me hizo exámenes y todo salio bien, gracias a dios, solo una pequeña infección urinaria que ella dice que es producida por mantener relaciones sexuales.. El periodo me vino justo el 1ro de este mes, aun no le baja realmente yo no me preocupo pq no he estado con nadie pero ella ya jura que estoy embarazada pq el período aun no me baja, ya no se que hacer con esta situación.. Me dijo que si estaba embarazada que me mandaría a abortar y a sacarme todo mi aparato reproductor sin importar a quien se tenga que llevar por el medio, denme algún consejo de como sobre llevar esta situación? En serio fue tan malo todo lo que hice?. En que estoy mal? Es malo mantener relaciones sexuales y cuidarse? Es malo enamorarse a pesar de haber hecho una mala elección? Disculpen por extenderme tanto..

Ver también

E
eliane_5306706
16/11/13 a las 21:49

Tu no estas mal!
Mira si tal vez fue un punto a favor de tu mamá lo del chico de la madrugada te lo digo porque así me pasa a mi pero peor aún yo solo por estar hasta las 10:30 de la noche eso si es más grave. El punto es que ahora que mi mama sabe que ya tengo una vida sexual activa solo lo utiliza para chantajearme... no la entiendo primero dice que esta bien pero que me cuide y de echo lo hago.. pero ahora me dice que soy una PU.. por abrir antes de tiempo las piernas. Y sabes a mi me tienen sin cuidado sus comentarios porque se lo que soy y lo que valgo.. cada quien es libre de decidir la edad en la que lo vas a hacer claro siendo responsable y tu lo haz sido así que no debes sentirte culpable ni mucho menos.. Solo que si deberías ponerle un alto a tu madre y dejarle en claro que tu vida sexual solo te incumbe a ti y a nadie más.Y también digo ellas pueden hacer y deshacer pero si tu la riegas ya eres de lo peor lo digo por lo que comentaste de la relación clandestina que déjame decirte mi mamá a tenida tantas que son incontables por eso que no te importe lo que diga mientras tu seas responsable con lo que haces...pero sobre todo feliz.

N
nonia_8728968
19/11/13 a las 2:46
En respuesta a eliane_5306706

Tu no estas mal!
Mira si tal vez fue un punto a favor de tu mamá lo del chico de la madrugada te lo digo porque así me pasa a mi pero peor aún yo solo por estar hasta las 10:30 de la noche eso si es más grave. El punto es que ahora que mi mama sabe que ya tengo una vida sexual activa solo lo utiliza para chantajearme... no la entiendo primero dice que esta bien pero que me cuide y de echo lo hago.. pero ahora me dice que soy una PU.. por abrir antes de tiempo las piernas. Y sabes a mi me tienen sin cuidado sus comentarios porque se lo que soy y lo que valgo.. cada quien es libre de decidir la edad en la que lo vas a hacer claro siendo responsable y tu lo haz sido así que no debes sentirte culpable ni mucho menos.. Solo que si deberías ponerle un alto a tu madre y dejarle en claro que tu vida sexual solo te incumbe a ti y a nadie más.Y también digo ellas pueden hacer y deshacer pero si tu la riegas ya eres de lo peor lo digo por lo que comentaste de la relación clandestina que déjame decirte mi mamá a tenida tantas que son incontables por eso que no te importe lo que diga mientras tu seas responsable con lo que haces...pero sobre todo feliz.

Gracias
De vdd gracias leer esto me da algo de fuerzas, mi mama me las quita todas al insultarme de la manera en que lo hace, yo no le quito su razón y se que cometí un error al aceptar ese muchacho a la esa hora a la casa.. Pero ella ni me reclama por eso, ella me reniega y me escupe por haber hecho lo que hice, y para colmo soy una mujer jugada en 7 plazas por no haber quedado embarazada y saberme cuidar el colmo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir