Foro / Psicología

Manifestaciones, o qué hacer cuando el padre no recoge a su hijo.

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 20:15
M
maiara_9570143
7/2/06 a las 14:39

Hola Unmaridin,

Una pregunta rápida.

Mi ex (o como le llamaría mi mejor amiga, el 'impresentable de mi ex'), no ha llamado para recoger a nuestro hijo este fin de semana, que le tocaba.

Cómo hago para ponerlo en conocimiento del juzgado?

Hay algún texto digamos 'tipo' que yo pueda redactar y entregar en el juzgado? y dónde/a quién tengo que entregarlo? En Asuntos Sociales de mu ayuntamiento me han dicho que la Policía no tiene potestad para recoger estas 'manifestaciones'.

He llamado a mi abogada pero no coge el teléfono, y quisiera escribirlo cuanto antes, ya que ha pasado todo este fin de semana, y pronto nos llamaran para el primer juicio por lo contencioso. Me gustaría que quedara constancia de que ha habido un par de fines de semana que no lo ha querido recoger.

Gracias.

Ver también

I
isolda_6335279
7/2/06 a las 18:41

Hola
Imagino que llevas poco de separada. Mas bien anota los fines de semana en que si va por el niño y en los que no, como referencia en un futuro. Al principio, muchos padres simplemente no van por los hijos por el motivo que sea ( hacerte enojar, prefieren dormir o hacer otra cosa, salen con alguine mas, no quieren, etc). Creo que legalmente no puedes reclamar que no haya ido un fin de semana. Mas bien es cuando lleva ya mucho tiempo sin ver al niño que puedes proceder con el abogado, si tu interés es que ya no se vean

L
luara_5463781
7/2/06 a las 20:15

Hola
Mi ex se ha tirado hasta 10 fines de semana sin ver a su hija, yo lo he denunciado por incumplimiento de regimen de visitas, cuando llego el juicio, el padre ni se presentó. Pues lo perdi, como lo oyes, el juez dijo que es un derecho del padre y no se considera delito que no pueda ver a su hija algun fin de semana que otro, imaginate la impotencia mia, el propio juez quitandole importancia al asunto, cuando no ha sido un fin de semana que otro, han sido 10 y 10 seguidos,osea meses y meses sin ver a su hija.
Suerte pero...me temo que la justicia además de lenta hay mucho machista por ahi suelto.
un saludo wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir