Foro / Psicología

Mareos e inestabilidad

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 20:04
H
hadj_7452102
20/2/10 a las 13:33

Hola ! Hace años q sufro a veces mareos q me duran algunas rachas y luego se van , m pongo nerviosa y a veces me falta el aire.
Estuve con tratamiento y antidepresivos pero aun asi epocas vuelven.

Ahora llevo otra racha con mareos , como si me moviera , como si tuviera inestabilidad,como sei me fuera a caer, m pongo nerviosa y no se si he cogido miedo al miedo o q es lo que m pasa ????

A alguien mas le pasa algo parecido ??? Creo q pueder ser ansiedad xq se me junta con falta d aire y nerviosismo.

Muchas gracias , un saludo ! Me ayudarian vuestras experiencias.

Ver también

H
hadj_7452102
21/2/10 a las 12:32

Muchas gracias
Pranazen , muy amable d verdad ...

Al menos no m siento sola , ni la unica. Muy curioso tb q a veces cuando estoy distraida pues parece q los noto menos ... en fin .....

Un besito !

H
hadj_7452102
21/2/10 a las 20:32

D acuerdo
Pues estare encantada d conocer ese comportamiento y lo mas importante compartir experiencias y saber q no eres la única q esta asi ...

Ya q la cabeza es muy traicionera y a veces no entiende y piensa cosas malas , al menos en mi caso .

Un besitooo !

E
erna_6290009
21/2/10 a las 23:40
En respuesta a hadj_7452102

D acuerdo
Pues estare encantada d conocer ese comportamiento y lo mas importante compartir experiencias y saber q no eres la única q esta asi ...

Ya q la cabeza es muy traicionera y a veces no entiende y piensa cosas malas , al menos en mi caso .

Un besitooo !

Pues claro que no estás sola
ni mucho menos!!!!! yo hablo por experiencia y te diré que aunque te parezca mentira aprendes a vivir con ello y a aceptar nuevos síntomas cada día. A mi al principio me hacían pasarlo realmente mal, ahora TAMBIEN, pero de otra forma, porque digamos que he aprendido a mirarlos de cara y te diré una cosa; a veces aunque ahora no lo creas, llegarás incluso a tomartelo de forma irónica y pensando ¡¡¡ anda una nueva modalidad, si yo creía que ya me las sabía todassssss!!!!

Totalmente de acuerdo en que distraerte o simplemente "ser consciente de lo que tienes al lado" hace que te olvides de la puuuuñetera un rato ;porque yo creo que a veces vamos tan deprisa en todo, que nos olvidamos de apreciar un montón de cosas que tenemos alrededor y no las disfrutamos como debiéramos , tus amigos, tus padres, tus hijos, tus abuelos ( siempre tienen algo bueno que contar si te paras un rato a escchar ), tu perro, que se yo , encuentralo tu y busca.

Un abrazo y ánimo, POCO A POCO ESTAREMOS MEJOR,



M
manoli_8546876
22/2/10 a las :44

holaa
Yo llevo tres añitos con el tema, y si te sirve un poco de consuelo tranquila a mi me pasa lo mismo, cuando me pongo nerviosa siento mareos como si fuera a perder el conocimiento cuando me siento asi como me pongo mas nerviosa porque creo que me va a psar algo grave (infartos,etc..) pues me pongo muchisimo peor, pero vamos no te preocupes pq he ido mil veces a urgencias tira por los suelos como si me fuera a morir con un mareo tremendo y era la ansiedad, cuando me pasa ya no le echo cuenta, lo que hago es ponerme a hacer algo que me distraiga. Espero que te haya ayudad un pokito y no te preocupes porque te lo dice una que esta cada dos por tres cuando iba al medico por eso de los mareos preguntandole que si tambien era un sintoma de la ansiedad y me decian todos que si, y que la ansiedad te puede dar miles de sintomas que ni te imaginas, besitooos

H
hadj_7452102
22/2/10 a las 20:02
En respuesta a manoli_8546876

holaa
Yo llevo tres añitos con el tema, y si te sirve un poco de consuelo tranquila a mi me pasa lo mismo, cuando me pongo nerviosa siento mareos como si fuera a perder el conocimiento cuando me siento asi como me pongo mas nerviosa porque creo que me va a psar algo grave (infartos,etc..) pues me pongo muchisimo peor, pero vamos no te preocupes pq he ido mil veces a urgencias tira por los suelos como si me fuera a morir con un mareo tremendo y era la ansiedad, cuando me pasa ya no le echo cuenta, lo que hago es ponerme a hacer algo que me distraiga. Espero que te haya ayudad un pokito y no te preocupes porque te lo dice una que esta cada dos por tres cuando iba al medico por eso de los mareos preguntandole que si tambien era un sintoma de la ansiedad y me decian todos que si, y que la ansiedad te puede dar miles de sintomas que ni te imaginas, besitooos

Jooo
Q gusto da leer personas como vosotras q entienden tan bien los sintomas , la verdad q lo he sufrido dsd hace tiempo , pero cada vez q t ocurre no se xq crees q es distinto y q esta vez es otra cosa.

Esos maeos tan molestos , os pasa cuand girais la cabeza ? O haceis cambios d posicion ???? Y yo creia q era la unica !! Y os leo a vosotrasssss !!!

Graciassssss !!!!

H
hadj_7452102
22/2/10 a las 20:04
En respuesta a erna_6290009

Pues claro que no estás sola
ni mucho menos!!!!! yo hablo por experiencia y te diré que aunque te parezca mentira aprendes a vivir con ello y a aceptar nuevos síntomas cada día. A mi al principio me hacían pasarlo realmente mal, ahora TAMBIEN, pero de otra forma, porque digamos que he aprendido a mirarlos de cara y te diré una cosa; a veces aunque ahora no lo creas, llegarás incluso a tomartelo de forma irónica y pensando ¡¡¡ anda una nueva modalidad, si yo creía que ya me las sabía todassssss!!!!

Totalmente de acuerdo en que distraerte o simplemente "ser consciente de lo que tienes al lado" hace que te olvides de la puuuuñetera un rato ;porque yo creo que a veces vamos tan deprisa en todo, que nos olvidamos de apreciar un montón de cosas que tenemos alrededor y no las disfrutamos como debiéramos , tus amigos, tus padres, tus hijos, tus abuelos ( siempre tienen algo bueno que contar si te paras un rato a escchar ), tu perro, que se yo , encuentralo tu y busca.

Un abrazo y ánimo, POCO A POCO ESTAREMOS MEJOR,



Si verdad ?
Esq a veces sientes mareos nuevos ! Q es cuando dices si esto no lo tenia antes es xq no es lo mismo .... la verdad q no sabeis lo q m habeis ayudado en la medida q se puede ayudar x aqui claro ...
Pero sentir q no estas sola y q como a mi a muchas os pasa , pues hace q respires un poco mas aliviada d verdad , yo tb creo q deberia aprender a vivir con esto , pero como a veces desaparecen ... crees q no volveran ,,,,

Os tomais algo para los mareos ??

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook