Inicio / Foro / Psicología / Mareos fluoxetina

Mareos fluoxetina

25 de septiembre de 2012 a las 18:56 Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 7:05

Holas, soy nueva en este foro y quería compartir mi caso a ver si a alguien le paso algo similar, bueno hace 7 años tuve mi primer episodio de ansiedad, me dio un ataque de pánico terrible pensé que me estaba volviendo loca fue terrible, pero fui al doctor y me receto fluoxetina, aquella vez la tome aprox por 3 meses y no tuve nisiquiera un efecto secundario nada de nada!!! incluso lo deje de un momento a otro y sin siquiera consultarlo con mi doctor, me sentí tan bien que me olvide del asunto, mi vida cambio y recuerdo que estaba muy feliz, luego pasaron los años y hace 2 años aprox volví a sentirme muy ansiosa así que decidí volver a buscar a mi ex doctor, ya no lo encontré pero el nuevo doctor me volvió a recetar fluoxetina, esta vez no fui nada constante creo que la deje al mes y de la misma manera no tuve ningún problema con los efectos secundarios ni nada de nada... otra vez me olvide del asunto, el problema es que ahora nuevamente tuve unos episodios muy ansiosos por la muerte de un familiar, así que decidí que hora de volver y terminar el tratamiento, la doctora me receto zoloft y apenas lo tome empece a sentirme peor que nunca tanto así que no aguante mas y a los 4 días decidí que no volvería jamas, busque otro doctor y le dije lo bien que me había sentado la fluoxetina y me la receto nuevamente pero no se si ya me quede con la idea de la pastilla anterior pero me siento realmente mal, mareada todo el día, no puedo dormir bien, cuando me acuesto todo me da vueltas y cuando tomo la pastilla me sudan las manos y me pongo realmente ansiosa, no puedo hacer movimientos bruscos porque siento que me voy a caer, no tengo apetito y he bajado como 4 kilos... es terrible!!! Voy en mi 5 día con la fluoxetina y si empece a sentir algo de tranquilidad después de tomarla y espero a calmarme, la verdad no se xq ahora estoy así si antes no sentía nada de nada, no se si dejarla obvio de a pocos y con ayuda de mi doctor, me siento muy asustada, sera que aun no hace efecto la pastilla y los síntomas son cosa mia???

Ver también

5 de octubre de 2012 a las 6:22

Te comprendo
Hola,te enviare un msaje privado,

Me gusta Respuesta útil !
5 de octubre de 2012 a las 7:05

Hola, mejor te respondi aqui.
Pues yo tomo imipramina ya que empece con ansiedad hace mas de un año, al principio me sentia muy bien pero ya despues por un duelo que pase, recai y me mareo diario, es muy incomodo y hasta discapacitante. He leido que los ansioliticos y antidepresivos durante su empleo pueden causar mareo y al dejarlos el mareo es parte de la abstinencia. Mi hermano, cuando dejo la paroxetina de repente y sin que se lo indicaran, nunca se mareo. Depende del cuerpo, pero es horrible ya que yo por ejemplo lugares con mucha gente me marea, si gritan los niños me mareo, usar tacones me da mas , ver mucho movimiento me marea, incluso agacharte. Se me mejora, solo si me recuesto un rato.O por las noches se me pasa un poco. Yo hasta acudi al otorrino quien dijo ser vertigo, total que segun mi amsiedad es secundaria al vertigo. La vdd es q a veces dejas de confiar en los profesionales.El otorrino me envio unos ejercicios de rehabilitacion vestibular, asi se llaman por si alguno de ustedes desean realizarlos, pregunten a su otorrino para que les de la sesion de ejercicios o envienme un privado y escaneo la hoja y me receto cinarizina (Ia cual me ayudo al principio solamente). Me ayudaron mucho los ejercicios,estoy pensando en retomerlos ya que el mareo volvio.Por otro lado mi psiquiatra me dijo que puede ser un sintoma propio de la ansiedad. Por q otras personas q conozco q toman paroxetina - carbamazepan dicen que suelen marearse a veces de repente, mas NO, que el mareo sea parte de su vida diaria. Es muy feo ya que te da miedo salir a la calle solo, ya que sientes que te vas a caer.Quisiera exigir que los psiquiatras nos de una solucion y no solo nos digan cosas vagas de porque el mareo. Si alguien sabe de algun medicamento o algo, compartanlo.Ya que no se puede ni trabajar, asi en este estado y mas nos deprimimos y mas ansiedad tenemos por no hacer algo util. Solo quiero decir ANIMO ENTRE NOSOTROS QUE SI SABEMOS DE LO QUE ES ESTAR ENFERMOS DE ANSIEDAD-DEPRESION. PIDAMOS A DIOS FORTALEZA Y UN BUEN DOCTOR QUE NOS AYUDE A TENER UNA VIDA MEJOR.Lee el foro "Sintomas al dejar la paroxetina", somos muchos los que hablamos del mareo.

Me gusta 2 - Respuesta útil !
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
Compartir