Foro / Psicología

No aguanto mas...me siento morir

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 5:52
T
tiara_6969319
27/10/09 a las 19:10

HOLA A ATODAS LA VERDAD NO SE QUE HACER HOY SE CUMPLEN 8 MESES DESDE SU PARTIDA LA VERDAD ESTO ES TAN DURO QUISIERA QUE MI MENTE QUEDARA EN BLANCO DE TODO LO MALO QUE ME PASO Y QUE AL VOVER EN SI "EL" ESTUVIARA HAY PARA DECIRME CUALQUIER COSA...ME PREGUNTO SI EL PODRA ESCUCHARME CUANDO LE HABLO O SI COMO ME DICE MI MAMÁ EL ME ESTA ACOMPAÑANDO ENE ESTOS MOMENTOS ...LA VERDAD NO SE NADA SOLO QUISIERA SABER SI EL SUFRE IGUAL QUE YO O SI AL CONTARTRIO SE ENCUENTRA MUY FELIZ DONDE ESTE ... LA VERDAD NO SE NADA DE ESTO Y ME PREGUNTO POR QUE MI DIOSITO ME HIZO ESTO O POR QUE LO HIZO SUFRIR TANTO O POR QUE NOS DEJO SOLAS ...NO LO SE LO UNICO QUE SE ES QUE TODO ESTO HA SIDO MUY DURO PARA MI...SABER QUE YA SE APROXIMA LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO Y NO PUEDO HACER NADA PARA EVITAR LO QUE SIENTO ...ESTE DOLOR QUE NO EXTARIORIZO Y QUE NADIE LO SABE LA VERDAD A VECES HE PENSADO EN TOMAR PASTAS PARA DORMIR LOS DIAS QUE NO TRABAJO POR QUE LOS RECUERDOS ME INVADEN Y TODO ESTO ME ATORMENTA ,,,,,ME SIENTO TAN INUTIL TAN TONTA Y NO SE POR QUE OJALA TODO FUERA MAS FACIL Y QUE LOS SERES HUMANOS TUVIERAS MOS LA CAPASIDAD DE ASIMILAR ALGO COMO ESTO BIEN Y NO SUFRIR TANTO ....PAPITO TE EXTRAÑO TANTO QUE NO SE SI ME ESTAS ESCUCHANDO AYUDAME A ASALIR ADELANTE POR QUE LA VIDA SIN TI ES COMO .... LAS FLORES SIN SOL....TE AMO NUNCA TE OLVIDARE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irache_7955732
27/10/09 a las 20:11

Mi papá me dijo
Hola, mi papito tambien falleció este año, tampoco soporto la idea de pasar una navidad si él...el dolor me abruma algunos días, otros días estoy mejor...pero sabes creo que nuestros papás fueron hombres fuertes y seguro tu papá te cuida desde donde está. Hay veces que me pongo a pensar lo mismo que tu, si mi papá me escucha y si me cuida...yo creo que nuestros papás si lo hacen y sabes, incluso nos ayudan de maneras diferentes; yo platicó mucho con mi papá y hay veces que lloro, pero cuando lloro siento como que mi papá me consuela y dejo de llorar como por arte de magía, es raro. Al ver las fotos de mi papá a veces siento que esta triste y sé que nos extraña, y se que va a sonar loco, pero yo lo consuelo a él y aveces siento que cambia su rostro. Yo sé que es muy dificil pero a tu papá no le gustaria verte triste, seguro confiaba mucho en ti y desde donde está debe sentirse muy orgulloso de ti, debes luchar y salir adelante por ti y por tu familia y para honrar a tu papá que te ve y te ama con todo su corazón. Me imagino que tu papi te visita en sueños, dile lo que sientes. Yo abrazo al mio en sueños y el otro día me dijo "No te preocupes, siempre estoy con ustedes, los amo"; Me imagino que es el mismo mensaje que en este momento te envia tu papa atraves de mi. El dolor no se quita pero debemos ver la manera de distraernos y disfrutar a los que nos quedan y ver el día con otro color; mis dias son grises pero hay dias que los trato de pintar; sé que el sol no brilla igual, pero aun nos quedan cosas por hacer...y hay que levantarnos y esperar a que sanen nuestras heridas, siempre estará la cicatriz., pero hay que luchar como nuestros papás. Te mando un abrazo.

T
tiara_6969319
28/10/09 a las 19:19
En respuesta a irache_7955732

Mi papá me dijo
Hola, mi papito tambien falleció este año, tampoco soporto la idea de pasar una navidad si él...el dolor me abruma algunos días, otros días estoy mejor...pero sabes creo que nuestros papás fueron hombres fuertes y seguro tu papá te cuida desde donde está. Hay veces que me pongo a pensar lo mismo que tu, si mi papá me escucha y si me cuida...yo creo que nuestros papás si lo hacen y sabes, incluso nos ayudan de maneras diferentes; yo platicó mucho con mi papá y hay veces que lloro, pero cuando lloro siento como que mi papá me consuela y dejo de llorar como por arte de magía, es raro. Al ver las fotos de mi papá a veces siento que esta triste y sé que nos extraña, y se que va a sonar loco, pero yo lo consuelo a él y aveces siento que cambia su rostro. Yo sé que es muy dificil pero a tu papá no le gustaria verte triste, seguro confiaba mucho en ti y desde donde está debe sentirse muy orgulloso de ti, debes luchar y salir adelante por ti y por tu familia y para honrar a tu papá que te ve y te ama con todo su corazón. Me imagino que tu papi te visita en sueños, dile lo que sientes. Yo abrazo al mio en sueños y el otro día me dijo "No te preocupes, siempre estoy con ustedes, los amo"; Me imagino que es el mismo mensaje que en este momento te envia tu papa atraves de mi. El dolor no se quita pero debemos ver la manera de distraernos y disfrutar a los que nos quedan y ver el día con otro color; mis dias son grises pero hay dias que los trato de pintar; sé que el sol no brilla igual, pero aun nos quedan cosas por hacer...y hay que levantarnos y esperar a que sanen nuestras heridas, siempre estará la cicatriz., pero hay que luchar como nuestros papás. Te mando un abrazo.

Mi paito no se me aparce ni en sueños
hola la verdad es que tus palabras me pusierin muy melancolica por que son muiy bonitas ..la verdad yo pinenso que el esta sufriendo por que yo con mi sufrimiento no lo he dejado ir en paz....la verdad no me he poddio soñar con el la verdad es lo que mas quisiera en estos momentos y que el me dijiera wue paso ,....si sufrio o si estasufriendo o que quiere que yo haga para que el se sienta mas feliz...... ayer fue muy duro para mi pues cumplio 8 meses de no estar ami lado.....todo eso me causa tanat trixteza saber que esto es definitivo y pra siempre...por el copntrario que tu siempre que la estoy pasando bien me acurdo de el y desearia que estubiera hay con migo..pero que las cosas ya nunca vana a volver a ser asi y eso es bastante frustante y trizte la verdad creo que esto es insuperable para my .....espeo que tu estes mejor y que cuendo te sientas aflijida pienses en todo lo bonito que me escribiste......te mando un abrazo enorme desde un rinconcito en colombia.

I
irache_7955732
29/10/09 a las 5:52
En respuesta a tiara_6969319

Mi paito no se me aparce ni en sueños
hola la verdad es que tus palabras me pusierin muy melancolica por que son muiy bonitas ..la verdad yo pinenso que el esta sufriendo por que yo con mi sufrimiento no lo he dejado ir en paz....la verdad no me he poddio soñar con el la verdad es lo que mas quisiera en estos momentos y que el me dijiera wue paso ,....si sufrio o si estasufriendo o que quiere que yo haga para que el se sienta mas feliz...... ayer fue muy duro para mi pues cumplio 8 meses de no estar ami lado.....todo eso me causa tanat trixteza saber que esto es definitivo y pra siempre...por el copntrario que tu siempre que la estoy pasando bien me acurdo de el y desearia que estubiera hay con migo..pero que las cosas ya nunca vana a volver a ser asi y eso es bastante frustante y trizte la verdad creo que esto es insuperable para my .....espeo que tu estes mejor y que cuendo te sientas aflijida pienses en todo lo bonito que me escribiste......te mando un abrazo enorme desde un rinconcito en colombia.

Tienes que ser feliz
Hola de nuevo, mi nombre es Liz, te entiendo más de lo que imaginas, yo tambien extraño a mi papá y día a día pienso en él. Hay dias que son más difíciles que otros, el otro día fuí a comprar unas cosas al super y ya estan poniendo los adornos de navidad y me parte el corazón, por que a mi papá y a mi nos encantaba ir a comprar los adornos...y este año no van a haber adornos ni navidad en mi casa...pero sabes... creo que tanto tu papá como mi papá desean vernos reir, obviamente es dificil, pero hay que intentarlo, tu papá y mi papá hubieran dado su vida para vernos felices, supongo que tu papi no soportaba ver a su pequeñita llorando...sé que suena muy dificil pero hay que intentar salir adelante y demostrarles a ellos que nos ven desde donde estan,q ue no se equivocaron, que siempre lucharemos hasta el final como ellos. Sabes a mi me ayudo mucho un libro que se llama "El camino de las lágrimas" lo puedes buscar en internet.
Yo sé que hay veces que nos rompemos o quebramos pero es bueno llorar, lo unico que te pido es que te levantes cada vez que te caigas...el sol brillara otra vez algun dia. Te puedo decir algo de todo corazón....talvez me digan loca, pero cuando hablo con mi papá le pido fortaleza y hay veces que él me da pequeñas señales, solo tienes que estar atenta a ellas, tu papá esta en todas partes y siempre esta contigo, él se preocupa por ti y tu familia y cada vez que sientas que flaqueas...tu papito es el que esta atras de ti y te va a cuidar en todo momento. Espero que te sientas mejor....Mi papá se llamaba Gabriel...ahora es mi angel...tu papá debe estar con el mio y seguro platican de Garcia Marquez....esperando el día que nos vuelvan a ver....pero antes hay que lograr muchas cosas. Suerte. Aqui estoy si me necesitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir