En respuesta a irache_7955732
Mi papá me dijo
Hola, mi papito tambien falleció este año, tampoco soporto la idea de pasar una navidad si él...el dolor me abruma algunos días, otros días estoy mejor...pero sabes creo que nuestros papás fueron hombres fuertes y seguro tu papá te cuida desde donde está. Hay veces que me pongo a pensar lo mismo que tu, si mi papá me escucha y si me cuida...yo creo que nuestros papás si lo hacen y sabes, incluso nos ayudan de maneras diferentes; yo platicó mucho con mi papá y hay veces que lloro, pero cuando lloro siento como que mi papá me consuela y dejo de llorar como por arte de magía, es raro. Al ver las fotos de mi papá a veces siento que esta triste y sé que nos extraña, y se que va a sonar loco, pero yo lo consuelo a él y aveces siento que cambia su rostro. Yo sé que es muy dificil pero a tu papá no le gustaria verte triste, seguro confiaba mucho en ti y desde donde está debe sentirse muy orgulloso de ti, debes luchar y salir adelante por ti y por tu familia y para honrar a tu papá que te ve y te ama con todo su corazón. Me imagino que tu papi te visita en sueños, dile lo que sientes. Yo abrazo al mio en sueños y el otro día me dijo "No te preocupes, siempre estoy con ustedes, los amo"; Me imagino que es el mismo mensaje que en este momento te envia tu papa atraves de mi. El dolor no se quita pero debemos ver la manera de distraernos y disfrutar a los que nos quedan y ver el día con otro color; mis dias son grises pero hay dias que los trato de pintar; sé que el sol no brilla igual, pero aun nos quedan cosas por hacer...y hay que levantarnos y esperar a que sanen nuestras heridas, siempre estará la cicatriz., pero hay que luchar como nuestros papás. Te mando un abrazo.
Mi paito no se me aparce ni en sueños
hola la verdad es que tus palabras me pusierin muy melancolica por que son muiy bonitas ..la verdad yo pinenso que el esta sufriendo por que yo con mi sufrimiento no lo he dejado ir en paz....la verdad no me he poddio soñar con el la verdad es lo que mas quisiera en estos momentos y que el me dijiera wue paso ,....si sufrio o si estasufriendo o que quiere que yo haga para que el se sienta mas feliz...... ayer fue muy duro para mi pues cumplio 8 meses de no estar ami lado.....todo eso me causa tanat trixteza saber que esto es definitivo y pra siempre...por el copntrario que tu siempre que la estoy pasando bien me acurdo de el y desearia que estubiera hay con migo..pero que las cosas ya nunca vana a volver a ser asi y eso es bastante frustante y trizte la verdad creo que esto es insuperable para my .....espeo que tu estes mejor y que cuendo te sientas aflijida pienses en todo lo bonito que me escribiste......te mando un abrazo enorme desde un rinconcito en colombia.