Foro / Psicología

Me a dejado mi novia dos dias antes de nacer mi hijo

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 14:38
W
weili_5763980
23/7/16 a las 3:48

hola estoy echo polbo mi novia me a dejado dos dias antes de nacer mi segundo hijo ella y yo viviamos juntos desde ace un año y medio tras una reeconciliacion ya k antes me bolvio a dejar y se fue con otro al cual dejo a los 10 dias de conocerlo me llamo yorando y suplicandome bolber y aora en el segundo embarazo estabamos vien pero apatir del sesto mes empezaron como a darles cambios de umor y discutia mucho con migo lo preparamos todo para la llegada de mi hijo y dos dias antes de nacer me deja dice k me kiere pero no kiere estar con migo ya a nacido mi hijo y ella no me llamo cuando se fue al hospital me aviso cuando nacio el bebe fui a berlo y no le kiso poner mis apellidos hoy por hoy estoy super deprimido me kiero morir e perdido a mi novia y a mis hijos y no se el porke por fabor dazme algun consejo k ago

Ver también

J
jinhai_6392481
23/7/16 a las 4:56

Si quieres recuperarla! Pasate por mi perfil y mira el post he abierto! A mi me funciono y estaba hecho polvo como tu! Echale un vistazo al post y si tienes alguna duda escribeme por privado. 
Un saludo.

W
weili_5763980
23/7/16 a las 14:38

Me a dejado mi novia dos dias antes de nacer mi hijo
gracias por tu respuesta y tu consejo yo bolbi con ella por mi hijo que en aquel entonces tenia 4 años y aunque me costo mucho perdonarla lo hice por el yo creo que me porte lo mejor que pude con ella y nunca la deje ni le fui infiel con nadie yo tengo 26 años y ella 28 y llebabamos juntos 8 años no me lo esplico la berdad le pregunto k es lo k pasa y no sabe responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest