Hola, ya he contado en mas otra ocasión un poquito mi historia, llevo un año viviendo con una pareja, este vive en una casa grande con sus padres, es separado, pues bien, desde el momento que entre me trataron bien, pero como a una visita, una visita que sigue siéndolo después de 1 año. La madre lo hace todo, no me deja hacer NADA ella es la señora, la casa esta dividida en 2 plantas individuales pero comunicadas y la lavadora y la mayor parte de las cosas son comunes. Se levanta prontisimo para que yo no pueda hacer nada y sea ella la MEJOR, la MAS, la SEÑORA, vamos que me pone en mi lugar de" invitada". Me hacen sentirme mal, incomoda. Al prinicio pense, ¿seré yo? es adaptación, ¿veré cosas donde no las ahi? Yo siempre fui desde los 16 ama de mi casa e independiente. Pasados unos meses, empecé a decirle a su hijo las cosas que me hacía, lo inútil que me hacia sentir(además es muy mala, pero eso nunca lo dije por respeto a mi pareja)(además ella es la que lleva la economia de la casa y la economia de su hijo). El no me apoya, es mas, dice que soy yo que no me adapto, que en una casa ya hecha la gente vive ya y que yo me tengo que adaptar al medio a la gente que vive en ella, a sus costumbres y forma de pensar y vivir, etc. Así y todo le explique mi malestar, pues el ve que poco a poco yo me estoy apagando, desilusionando, que estoy triste, que hasta me enferme, pero, dice que soy yo, que soy muy exigente, que soy malpensada y muchísimas mas cosas. Me siento fatal y lo único que hago es aislarme y estar sola en la planta de arriba todo el día viendo amanecer y oscurecer y así día tras día y cada vez mas triste, cosa que ellos ven y es motivo de critica. Ahora entiendo porque su ex se fue después de bastantes años y porque la critican de aburrida, triste, guarra, baga, mala persona y muchísimas mas cosas, pero yo ahora la entiendo, yo siempre fui trabajadora y dinámica y heme aqui muy triste y amargada. Un saludo.