Foro / Psicología

Me aislo para no convivir, se que es de cobardes pero....

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 15:16
A
anuk_8989474
16/7/09 a las 15:24

Hola, ya he contado en mas otra ocasión un poquito mi historia, llevo un año viviendo con una pareja, este vive en una casa grande con sus padres, es separado, pues bien, desde el momento que entre me trataron bien, pero como a una visita, una visita que sigue siéndolo después de 1 año. La madre lo hace todo, no me deja hacer NADA ella es la señora, la casa esta dividida en 2 plantas individuales pero comunicadas y la lavadora y la mayor parte de las cosas son comunes. Se levanta prontisimo para que yo no pueda hacer nada y sea ella la MEJOR, la MAS, la SEÑORA, vamos que me pone en mi lugar de" invitada". Me hacen sentirme mal, incomoda. Al prinicio pense, ¿seré yo? es adaptación, ¿veré cosas donde no las ahi? Yo siempre fui desde los 16 ama de mi casa e independiente. Pasados unos meses, empecé a decirle a su hijo las cosas que me hacía, lo inútil que me hacia sentir(además es muy mala, pero eso nunca lo dije por respeto a mi pareja)(además ella es la que lleva la economia de la casa y la economia de su hijo). El no me apoya, es mas, dice que soy yo que no me adapto, que en una casa ya hecha la gente vive ya y que yo me tengo que adaptar al medio a la gente que vive en ella, a sus costumbres y forma de pensar y vivir, etc. Así y todo le explique mi malestar, pues el ve que poco a poco yo me estoy apagando, desilusionando, que estoy triste, que hasta me enferme, pero, dice que soy yo, que soy muy exigente, que soy malpensada y muchísimas mas cosas. Me siento fatal y lo único que hago es aislarme y estar sola en la planta de arriba todo el día viendo amanecer y oscurecer y así día tras día y cada vez mas triste, cosa que ellos ven y es motivo de critica. Ahora entiendo porque su ex se fue después de bastantes años y porque la critican de aburrida, triste, guarra, baga, mala persona y muchísimas mas cosas, pero yo ahora la entiendo, yo siempre fui trabajadora y dinámica y heme aqui muy triste y amargada. Un saludo.

Ver también

A
anuk_8989474
16/7/09 a las 15:50

Si me voy es sola
Hemos hablado hasta no poder mas, no lo ve igual que yo y el su vida ya la tiene hecha, no cuenta cambiarla. No trabajo porque me vine de otra provincia y aqui no encuentro, además el no me anima a ello al contrario y mi piso esta en donde vivia antes, si me voy es lejos, aunque tengo claro que es lo que tengo que hacer, pero soy mujer y pido a Dios no ser una suegra asi de mala, porque además de perjudicar a los que viene de afuera, perjudico a mis hijos y les ahgo la vida muy difícil. Un saludo.

J
junyan_5453831
19/7/09 a las :50

Que estas haciendo ahi?
hola! no creo q seas cobarde, creo q ni tu sabes porq estas ahi aguantando gente, por dios que tristeza estar asi!
no te parece mejor estar sola???No te preguntaste si de verdad tu pareja te ama lo suficiente como estar aguantando todoa esa situcion? y aunque te amara mucho, no me parece muy sano que vivas encerrada en tu piso como esperando algo ... pero que??? un milagro??? yo tambien vivi con mis suegros, si bien la situacion no era la ideal, me pasaba como a avos, aunque mis suegros son buena gente,y simpre tarataron de que me sienta bien en su casa, pero yo no me sentia comoda, queria mi espacio. Recuerdo que yo me iba para lo de mi madre y pasaba gran parte del dia ahi..pero es muy triste no estar en un lugar que te agrade.
Por favor, no desperdicies tu vida entre cuatro paredes, que tu pareja corte el cordon umbilical de una vez y se la juegue por ti,
tu te mereces ser feliz!!
suerte!!

H
hanne_9884534
19/7/09 a las 2:18

Mi suegra se cree que su nieto es su hijo!!
Podria contar mil cosas pero voy a lo q voy. YA la oi dos veces delante mia decir: Ven con mami ummh con güelita. DE QUE VA!! (mi bebe tiene 6 meses)
Puedo deciros frases como:
"Anque sea verano y tu le des el biberon con agua del tiempo cuando mi niño este aqui yo se lo pienso calentar" (a mi)
"Cuando mi niño duerme no se le toca porque lo digo yo que soy su güela"etc etc
Lo peor fue cuando este dia yo trabaje de noche y como mi madre trabaja tubo que quedarse a dormir con ella y cuando yo me desperte tenia llamadas de ella y la llame y me dice que tubo que dejar al niño con su hermana (a la cual mi niño vio 3 veces igual que yo) que no hace falta que vaya a buscarlo q esta durmiendo y q le llevo comida y de todo, no me sabe especificar donde vive exactamente la hermana a la q tube q llamar x telefono para q me lo dijese. Y lo q mas me jode de esto es que otras veces aunque me llame y no se lo coja viene a picarme aunque estemos durmiendo y este dia que tenia que dejar a mi niño no me pica y lo deja con su hermana. Al dia siguiente fui a hablar con ella xq se me estaba subiendo a la parra. mi pareja dice q no es para tanto y q pase de ella pero es q no puedo dejar q hago con mi hijo lo q a ella le plazca xq la madre soy yo. Son 3 años aguantandola y la LA ODIO no la soporto mas. Lo peor es q mi pareja no me entiende y no voy a dejar q mangonee a mi hijo o sea q el verá lo q prefiere o romper su cordon umbilical de una vez o q se quede con su ... madre.

A
aglaya_9084914
19/7/09 a las 15:16

Pues qué suerte! a estudiar y a buscar un buen trabajo!
Mira, si de momento no tiene otra que vivir allí, a mi me parece un privilegio que todo lo haga tu suegra. tú dedicate a estudiar para encontrar un buen trabajo y así se independiente. No sé que estudios tienes, pero en la rama sanitaria, auxiliar y enfermeria hay bastante trabajo, que no está pagado. U oposiciones etc. Hay mil cosas que hacer mucho más interesantes que limpiar la casa.
Además cuando tengas un buen trabajo y un buen sueldo, a lo mejor os podéis independizar.
Aprovecha esta oportunidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir