Foro / Psicología

Me cambio de escuela?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 4:20
I
ilhem_7054975
29/1/13 a las 8:16

a no se si cambiarme en mi curso todos son falsos , son supuestamente tus amigos y te tratan mal son envidiosos te joden de todo con los que siempre ando si bien son mis amigos esta bien que me ... de alguito ya se acepta pero ya emputa que cada **** dia te ... de la misma mierd tengo la nariz grande y vaya como se desquitan con ella zzz -.- y si los jodos de algo atakan en manada ya me canse de ellos ademas que el studio en el colegio es para pasarselos por los huevos , mis amigos son muy locos tienen 15 16 años y ya estan andando en discotecas no aprovechan la adolencencia pra ellos chupar es diversion wtf me invitan a salir y si les dices no ya te joden de antisocial -.- conoci otros amigos de otras escuelas y resultan ser mejores personas que en mi curso y por eso mi duda si cambiarme de colegio como veran ando solo un año en este colegio y ya ando podrido de la gente si bien me llevo bien con los de otros cursos no me joden de todo y de nada estos ya se pasan y no les puedes decir nada pues se emputan toditos jaja y los otros de mi curso ya tambien son antisociales no me junto con ellos por eso jaja que ago?

Ver también

X
ximei_8151700
18/4/13 a las 19:33

Haz lo que te parezca mejor
A mi me pasa algo parecido. A principios de año envié la solicitud de matricula a otro insti por mi bien.
Se lo que se siente todos van como si fueran tus amigos y luego a tu espalda te dicen de todo
así que lo mejor es empezar de cero

¡Espero que te vaya bien!

N
nadim_5543529
28/11/14 a las 4:20

Como te fue?
me pasa exactamente lo mismo. Como te fue cambiandote?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram