Foro / Psicología

Me casaré y temo hablar con mi papá

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 15:01
N
noam_5304693
11/9/17 a las 22:34

Bueno todo empezó hace 2 años cuando me comprometí aun tenia 21 años y cuando mi novio me propuso matrimonio acepte era super feliz al día siguiente el dijo hablare con tus padres y asi fue ...en la noche cuando estaban los dos mi novio les hablaba y yo toda feliz...mamá se puso a llorar xq ella se casó a los 23 pero embarazada de mi y mi papá todo fastidiado y con sus grandes opiniones fuera del lugar dijo si mi hija esta tan desesperada que lo haga ...pero todo quedó ahí...todo muy triste y por incovenientes no avanzamos con preparativos y tmbien mi novio decidio esperar que termine mis estudios yaque me faltaba un año para terminar... Ahora por otros motivos decidimos hacer la boda a fin de mes ya tengo 23 años y bueno es algo alocado realizar una boda en menos de un mes (solo civil)pero temo decirle a mi papá y mamá , temo a que él pueda herirme con sus comentarios y que mamá no diga nada y no me apoyen o que no se presenten ese día...soy la mayor de 2 hermanos pero Aceves parece que me odian. Estoy triste y algo desesperada

Ver también

N
noam_5304693
12/9/17 a las 3:02

Con mi novio iniciamos a pagar un departamento...(por medio de un financiamiento nos entregarian en 15 días aprox.) y por trabajar si lo hago ..y desde los 18 años trabajo a diferencia del consentido de mamá mi hermano (bueno eso es otro tema) pero mi temor es que nunca me apoyan y apesar de ello si me gustaría que lo hicieran en esta ocasión 😢

D
dorte_8316022
12/9/17 a las 3:47

si tu padre te dice algun comentario que te duele seguro que es por miedo, ayuda a calmarselo y te lo hara mas facil

A
aman_9707759
12/9/17 a las 17:41

Ya con 23 años eres adulta y lo mas sensato es que ellos al final te apoyen, no te agobie pensando y diles y explícale que es la persona a quien amas y que durante todo este tiempo estubo contígo aun cuabdo ellos se opusieron al matrimonio 

I
isona_5296156
12/9/17 a las 18:05
En respuesta a noam_5304693

Bueno todo empezó hace 2 años cuando me comprometí aun tenia 21 años y cuando mi novio me propuso matrimonio acepte era super feliz al día siguiente el dijo hablare con tus padres y asi fue ...en la noche cuando estaban los dos mi novio les hablaba y yo toda feliz...mamá se puso a llorar xq ella se casó a los 23 pero embarazada de mi y mi papá todo fastidiado y con sus grandes opiniones fuera del lugar dijo si mi hija esta tan desesperada que lo haga ...pero todo quedó ahí...todo muy triste y por incovenientes no avanzamos con preparativos y tmbien mi novio decidio esperar que termine mis estudios yaque me faltaba un año para terminar... Ahora por otros motivos decidimos hacer la boda a fin de mes ya tengo 23 años y bueno es algo alocado realizar una boda en menos de un mes (solo civil)pero temo decirle a mi papá y mamá , temo a que él pueda herirme con sus comentarios y que mamá no diga nada y no me apoyen o que no se presenten ese día...soy la mayor de 2 hermanos pero Aceves parece que me odian. Estoy triste y algo desesperada

wow pero si eres ya mayor... ese miedo me parece ilógico. simplemente díselo, que no te importen comentarios estúpidos si buscas tú felicidad. ¡tu NO necesitas la aprobación de nadie! o "que les parezca lo que vas a hacer".

N
noam_5304693
7/10/17 a las 15:01

Gracias chicas por su apoyo  ..les comento que primero hablé con mamá y casi llora y luego con papá que hasta el día de hoy no me habla 😞 pero bueno algún día tenía que salir de esta casa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir