Foro / Psicología

Me caso y mi novio tiene un hijo - ayuda!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 13:37
R
rawaa_9087213
23/7/07 a las 22:53

Mi pareja tiene un hijo de 7 años, pero la verdad no se que me pasa, que no puedo ni escuchar el nombre del niño porque me molesto.
Mi pareja es lo mejor que me ha pasado en la vida, y nos casamos en un mes, pero su hijo no lo tolero. Es hiperactivo, y creo que lo hace a proposito cuando esta frente a mi, se le lanza encima a su papa, y no lo deja de abrazar hasta que me voy.
Por favor ayudenme, porque no quiero pasar toda mi vida con este sentimiento, y quiero poder disfrutar mi matrimonio sin preocuparme de el niño, Que puedo hacer?

Ver también

V
vira_7833055
23/7/07 a las 23:03

Habla con tu novio
sin tapujos. Si él quiere al niño y se preocupa por él, esto puede ser un obstáculo en su matrimonio, y no podrás decir que no estuvieras avisada. Si tu novio es un padre responsable, nunca lo pongas en la tesitura de tener que elegir, porque, te lo aseguro, tienes las de perder. Tendrías que buscar la manera de construir una relación positiva con el niño. Y si lo haces con el conocimiento y la colaboración del padre, tanto mejor.

Saludos y ánimo,
Lau

R
rawaa_9087213
29/7/07 a las 3:36

Gracias
Ya le voy a enviar mi consulta, muchas gracias por la informacion!!

I
irela_7298573
29/7/07 a las 5:20

Piensa
quisas este niño es un poco inquieto solamente y lo q necesita es un poco de amor ,si enverdad quieres atu novio trata de llevarte bien con el niño para q no ayan discuciones . quisas el niño siente q tu puedes quitarle el amor de su padre .

A
aman_7853784
31/7/07 a las 13:37

Te entiendo
Hola,

Te entiendo perfectamente y sé que esta situación es muy frustrante. Lo primero, los niños no son ángeles y las madrastras demonios, esta es una forma de pensar muy injusta. Creo que convivir con un novio y su hijo es algo antinatural de por sí y por tanto una situación difícil. Creo que sólo puede funcionar si el hombre tiene un gran sentido de la justicia y no se deja manipular por los hijos ¿Quién ha encontrado la fórmula mágica de dar amor, tiempo y educación a los hijos y compañía y compromiso a la nueva pareja sin que nadie se sienta excluido? la verdad es que no lo sé y de verdad que te deseo toda la suerte del mundo. Tampoco creo que estas relaciones tengan un final anunciado, pero supongo que el éxito tiene mucho que ver con que tu sepas quitarle importancia a los conflictos y que él no defienda a su hijo delante tuya y que no te critique tus comportamientos hacia el niño.
Te deseo lo mejor y sobre todo transmitirte que el que sientas rechazo hacia ese niño es lo más normal del mundo. Te deseo también fuerzas para poder aprender a quererle y aceptarle y conventirte en una figura positiva para él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir