En respuesta a dorte_9579549
No coincido para nada con marir23
es simple, uno no elige de quien enamorarse, uno lo siente, odiaria q una mujer deje a la persona q ama xq tiene hijos, me gustaría de todo corazón q se pongan en el lugar de madre soltera, muy distinto la situación a la de padre soltero... bueno yo soy madre soltera, y en el lapso de cuatro años de solteria no encontré uno, q no ponga de excusa q tengo un hijo, q soy re buena y bla bla bla, pero soy un paquete, no aceptable... vos desde un principio lo sabia, el es un paquete, lo q el necesita al lado suyo es q seas su apoyo, el debe pensar en este momento q lo uniko q lo hace sentir bien sos vos, xq la ex solo hace q el cada día la soporte menos, sus hijos son su alegría de eso no cabe dudas, pero no los tiene siempre.
Se q sos muy chica todavía y si queres te lloverian oportunidades para estar con alguien q no es un combo... pero como ya te dije uno no elije de quien enamorse, uno lo siente, y eso es inevitable... y otra cosas, desde ya sabes q sos mas mujer q lo q es, su ex... siempre tenes q tener eso en cuenta, no digo q va a ser fácil... xq no lo es, pero lo q tu chico necesita es apoyo mucho apoyo de tu parte. y definitivamente no coinciodo para nada en lo q dice esta chika marir23, en nadaaaa de lo q escribio!!!
Yo tampoco!!!!
me parece muy egoista el pensamiento de marir23,... entiendo q no es lo mas facil del mundo, el hecho de tener q lidiar con la ex los hijos etc...pero me parece q te estas excediendo y adelantandoa acontecimientos!!!! el esta contigo, no con su ex, te ama a ti., esta enamorado d ti, y quiere presentarte a su familia y a sus hijos, q obviamente los ama, pq son sus hijos, y si sigues con el los vas a querer pq son parte d su vida, ellos, no la madre de los chicos, sino estaria con ella, pero te quiere a ti... y contigo quizas quiera formar una familia, y tu sabes q el tiene esos tres hijos, y podriais ser una familia muy grande y feliz. tus futuros hijos con el podrian tener hermanos mayores q los ayuden. porque no?? piensa positivo.
el te ama a ti, posiblemente en este momento piensa que ojalá te hubiera conocido antes, pero lo q pasamos en el pasado es quienes somos ahora. quizas los hijos de el necesiten de tu presencia en su vida. y ojalá la madre de esos chicos se recupere y haga su vida.... la familia de tu novio te va a respetar mas si lo apoyas, y lo ayudas, si estas enamorada de el no sera un sacrificio sino un placer!!!!
tengo una hija d siete años, me case hace dos, mi marido tiene una de 15, la quiero mucho pero no tengo relacion fluida con ella pq vive lejos...pero mimarido, ama a mi hija, vivimos juntos y estamos enamorados, el me ama y piensa en mi hija tambien pq sabe q soy feliz con ella, y el ha aprendido mucho de ella tmb, son parte de la vida de ambos, y no siempre fuefacil pero con quien empecé una relacion fue con el...lo amo y el q tenga hijos o yo no es un problema. PROBLEMAS, son otros, como si tuvieras un novio adicto a drogas, enfermo, o otras cosas....
la ex de el estara en su vida, pero no en su corazon y por seguro, tus suegros te van a querer y respetar a ti,,,lo q si podrias pedirle es q intente evitar contacto de mas con ella, pq obviamente su ex te faltó el respeto, pero apoyalo con la crianza de sus hijos pues es algo lindo y sobretodo amalo y dejate amar, la vida es asi.y es cierto lo q te han dicho UNA NO ELIGE DE QUIEN ENAMORARSE. suerte
Mostrar más