Foro / Psicología

Mi novio tiene un hijo.. y me cuesta aceptarlo...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 18:19
L
liuva_9176368
10/7/08 a las 20:26

hola hay alguien conectado??

Ver también

L
lady_5743108
15/7/08 a las 5:00

Hola
hola hola

J
jiao_8659625
24/9/08 a las 12:17

Hola
SI TE DIGO LA VERDAD YO ESTOY EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA TUYA. NO SE COMO TE IRAN LAS COSAS A TI CON EL NIÑO PERO A MI NO ME EXTRAÑA QUE SIENTA EL RECELO QUE TENGO HACIA LA NIÑA

A
alodia_8107670
25/10/08 a las 15:05

Hola, sabryg.
Espero que tus circunstancias hayan cambiado ya, pues hace mucho que escribiste esto. Piensa que hay muchos hombres en el mundo que no tienen responsabilidades tan importantes como lo es un hijo; pero, si tú estás enamorada de éste, tendrás que aceptar que el niño estaba antes que tú, y tú misma deberías ser quien antepusiera al niño a sí misma, pues los niños no son culpables de nada. Supone una limitación en vuestra intimidad y en vuestros planes, pero piensa que cuando tú tengas uno propio, también lo será, y verás como entonces no te importa en absoluto, y comprenderás QUÉ es un hijo. Por experiencia: quiérele, porque es el niño quien tiene que aceptarte a ti, ya que él no ha tenido la libertad de decidir si quería o no que tú fueses la pareja de su padre; tú sí la has tenido. Un beso y suerte.

I
iona_5412174
5/1/09 a las 18:19

Hola sabrig,
Tu mensaje es muy antiguo, espero que en este tiempo te hayas aclarado, pero yo desde mi experiencia te diría que te lo pienses mucho, pero mucho.

Hombres hay a patadas, ten claro que este es el "único hombre de tu vida" para iniciar una vida con él.

Mi experiencia es que una pareja con hijos de una anterior relación es un lastre y un foco de problemas y amarguras para toda tu vida que ni aunque te pongas en lo peor, lo puedes imaginar.

Te deseo mucha suerte.

I
iona_5412174
5/1/09 a las 18:19

Hola sabrig,
Tu mensaje es muy antiguo, espero que en este tiempo te hayas aclarado, pero yo desde mi experiencia te diría que te lo pienses mucho, pero mucho.

Hombres hay a patadas, ten claro que este es el "único hombre de tu vida" para iniciar una vida con él.

Mi experiencia es que una pareja con hijos de una anterior relación es un lastre y un foco de problemas y amarguras para toda tu vida que ni aunque te pongas en lo peor, lo puedes imaginar.

Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook