Foro / Psicología

Mi novio, su ex y su hijo

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:47
G
garazi_8584078
17/11/09 a las 12:43

Hola
Mi novio ya tiene un año de divorciado y casi 2 de separado, se caso porque la mujer le salio conque estaba embarazada.
El y yo tenemos una relacion desde que se separo y bueno hemos intentado saber manejar las cosas y yo aceptar la situacion, ya que la ex mujer no lo deja ver al niño solo, siempre ella tiene que estar presente, el por no buscar mas pleitos ha aceptado esta situacion y lo ve una o 2 veces por semana.
El siempre me ha dado mi lugar, su familia me conoce y me acepta muy bien, de hecho estan muy contentos con nuestra relacion.
Pero tengo miedo, hoy me dijo que tiene muchas ganas de llevar al niño a la playa y como obviamente no le prestan al niño tiene que llevarse a la ex mujer tambien, tengo mucho miedo, el me dice que no me preocupe, que el me quiere y que tengo que confiar en el.
Pero 3 noches compartiendo en la playa, como pareja, familia, me da mucho miedo de hecho no se si esto sea normal en las ex parejas.
Me estoy muriendo de celos, el me dice que puede hacernos mas daño lo que pase por mi imaginacion que la reaidad, que confie, que el jamas regresaria con ella, pero no se.. en 3 dias pueden pasar cosas...
que opininan? lo dejo antes de que se vaya? confio en el?
Me da pavor el solo pensar que tengan relaciones, que regrese y me diga que volvieron... tengo mucho miedo.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamis_10027490
28/3/11 a las 20:47
En respuesta a garazi_8584078

Re: ...
no, a el ya le urgia divorciarse y era de la unica manera, ya que ni casados lo dejaba involucrarse demasiado con el niño.
Y pues ve ahora, se lo puede llevar de vacaciones si va ella sino no =(

Pero vamos a ver...
Pero vamos a ver, si están divorciados y tiene un régimen de visitas....la ex no puede imponerle que esté ella...ya que ellos dos están separados. Eso quiere decir que ellos pueden llevar al niño al cole, llevarlo al médico, etc....pero no ir de paseo juntos. Mira, si se deja chantajear asi una de dos...o es porque quiere o es por cobardía.

G
garazi_8584078
17/11/09 a las 16:20

Re: ...
no, a el ya le urgia divorciarse y era de la unica manera, ya que ni casados lo dejaba involucrarse demasiado con el niño.
Y pues ve ahora, se lo puede llevar de vacaciones si va ella sino no =(

A
aines_8513619
26/11/09 a las 22:51

A ver,,,
yo te entiendo pero estoy del otro lado:soy la mujer que no dejo ver al nene a mi ex sin que yo este presente,pero bueno tengo mis motivos,mi ex tiene novia y yo se que se muere cuando el viene conmigo y el nene,una vez el vino por una semana a ver al nene donde yo estaba veraniando en un camping,,,la novia llamo' 350 veces,,,y eso queda feo hasta el se aburria que ella llamara tanto.Dentro de nosotros no paso' nada al contrario terminamos peleando.Esto para decirte que si tuviera que pasar algo pasarìa igualmente que se vayan o no vayan a la playa,
Me doy cuenta que no es facil para ti pero te aconsejo de aliarte con el como dijo la otra chica y no agobiarle cuando esta' ahi;al contrario mandale sms del tipo:aunque te eche de meno espero que la pases bien,,,
en cuanto este un poco libre llamame,,,
Espero haberte ayudado un poco..dale que 3 dìas pasan rapido...ententa tenerte muy ocupada..

H
hawa_5713290
30/11/09 a las 7:17

Que difisil
lapetite, yo me pondria histerica en tu lugar, estar tres dias juntos me muero, claro que por mi mente pasaria que algo habra por haya e igual como dicen no necesitan estar haya para ke suceda, asi ke necesitas ser una persona muy segura definitivamente, en lo personal no lo soy y no lo soportaria, pero pues ke te lleven, dos habitaciones, y cuando salgan a pasear la ex de lejitos para ke supervise, al fin ke ella es lo ke kiere supervisarlos no por que kiera estar cerca de tu pareja o algo asi vdd.
y si te casaras con el y el niño quisiera ir a la playa, ke pasaria?
se que no te estoy resolviendo el problema pero te deseo muchisima suerte

A
askoa_8601019
25/3/11 a las 17:27
En respuesta a garazi_8584078

Re: ...
no, a el ya le urgia divorciarse y era de la unica manera, ya que ni casados lo dejaba involucrarse demasiado con el niño.
Y pues ve ahora, se lo puede llevar de vacaciones si va ella sino no =(

Hola lapetitte... estoy en una situacion similar
Mi marido tiene 4 hijos 2 de su primer matrimonio y 2 mas peqños del 2do matrimonio. con los hijos mas grandes y su madre no tengo problemas porq es una señora muy bien hubicada, los chicos tambien. pero la actual ex por asi decirlo esta siempre metida en mi vida.. logico pues sus hijos todavia son chicos, aunque muchas veces no hay motivo, pero se le acerca a charlar de politica algo q conmigo no charla porq no me interesa. ella suele andar sin corpiño y lo se porq se deja ver bajo la ropa etc. sus hijos estan muy mal cuidados. yo solo queria tener mi familia ayudarlo a criar sus hijos, pero si toco el tema de su mujer (como le digo por bronca) se enoja y la defiende a muerte. si trato de educar a sus hijos en habitos normales. me deja en ridiculo. cosas asi. Si tube un unico novio anteriorment q deje porq mi familia lo pedia. pero me demostraba tanto amor y lloraba pensando en tener un hijo mio. Ahora para mi marido primero esta todo y de ultima tener un hijo jamas habla del tema. nime habla si no lo necesita como para decir " salgo", "vas a comer".. nuestra conversacion es asi de profunda. si hay dias fereados no hay tema de charla. ni nada especialq compartir. el hace su vida como si yo no exisitiera. si vienen sus hijos programa, salen, charlan. si no estas casada busca alguien sin hijos. si lo amas, que cambie su actitud prq si "tiene q estar presente" es prq el no cambia las reglas de visitas y quiere verla. yo le corte muchas cosas si ella necesitaba q le arregle algo el iva cuando ella lo habia corrido de la casa y le puso los cuernos. cuando aparece quedo colgada porq no demuestra q soy "la mujer q amo" para mi eso de q seamos una gran familia no va. no esnormal. Lapetite, jugate por vos, yo me case, pero vos tenes todavia opcion, yo tambien pq hijos no tengo no? no aceptes ese maltrato emocional. EXitos aca estoy si presizas charlar.

S
sonja_5441528
26/3/11 a las 21:26

Hola!
cuantos años tiene el niño??

S
sonja_5441528
26/3/11 a las 21:28
En respuesta a aines_8513619

A ver,,,
yo te entiendo pero estoy del otro lado:soy la mujer que no dejo ver al nene a mi ex sin que yo este presente,pero bueno tengo mis motivos,mi ex tiene novia y yo se que se muere cuando el viene conmigo y el nene,una vez el vino por una semana a ver al nene donde yo estaba veraniando en un camping,,,la novia llamo' 350 veces,,,y eso queda feo hasta el se aburria que ella llamara tanto.Dentro de nosotros no paso' nada al contrario terminamos peleando.Esto para decirte que si tuviera que pasar algo pasarìa igualmente que se vayan o no vayan a la playa,
Me doy cuenta que no es facil para ti pero te aconsejo de aliarte con el como dijo la otra chica y no agobiarle cuando esta' ahi;al contrario mandale sms del tipo:aunque te eche de meno espero que la pases bien,,,
en cuanto este un poco libre llamame,,,
Espero haberte ayudado un poco..dale que 3 dìas pasan rapido...ententa tenerte muy ocupada..

Te entiendo.......
jajajaja.....

S
sonja_5441528
27/3/11 a las :14

Tienes razon!
no me fije en la fecha... gracias!!

L
lamis_10027490
28/3/11 a las 20:47
Mejor respuesta
En respuesta a garazi_8584078

Re: ...
no, a el ya le urgia divorciarse y era de la unica manera, ya que ni casados lo dejaba involucrarse demasiado con el niño.
Y pues ve ahora, se lo puede llevar de vacaciones si va ella sino no =(

Pero vamos a ver...
Pero vamos a ver, si están divorciados y tiene un régimen de visitas....la ex no puede imponerle que esté ella...ya que ellos dos están separados. Eso quiere decir que ellos pueden llevar al niño al cole, llevarlo al médico, etc....pero no ir de paseo juntos. Mira, si se deja chantajear asi una de dos...o es porque quiere o es por cobardía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir