Hola a todos,intentaré resumir esta historia y que podais darme algun consejo.
Soy soltera y tengo 28 años y actualmente tengo una relación con un hombre divorciado de 34 años y un hijo de 10 años.
Al principio de la relacion no me importo que tuviera un hijo,al reves nos llevamos muy bien el niÑo y yo y me quiere mucho ya que el niño vive con su padre y la abuela y a su madre no la ve mucho y aqui esta el problema...la abuela.
Desde que dijimos que ibamos a irnos a vivir juntos a la señora se ve que le han dado celos,ella esta separada de su marido y no quiere volver con el y se ha refugiado con mi novio,que tiene que pagar el alquiler de donde viven y yo le dije a mi novio que soy joven y soltera y que quiero formar una familia los 3 solos sin la madre,
Pues no nos habla,cuando estoy yo tengo que estar en la habitacion de mi novio del mal rollo que hay y esta situacion se me esta haciendo bastante incomoda.
Mi mania hacia esta señora empezo a originarse en que a los 3 meses de estar con mi novio me enseñaba fotos de su ex y me hablaba de la vida que habian llevado ellos dos,cosa que no me interesaba ni me interesa en absoluto saber,creo que lo hacia con el fin de sacarme de mis casillas y que lo dejaramos para ella vivir eternamente con su hijo y su nieto y quitarme a mi del medio.
Pues mis sospechas han sido confirmadas,esta mujer le comentó a mi cuÑada que ella no podia pagarse sola un alquiler y que no queria volver con su marido...asique esta claro lo que pretende,quitarme del medio,me hace el vacio en su casa y encima chantajea a mi novio con que el niño esta sufriendo con todo esto,asi como si la culpa fuera mia de que esta mujer este enferma y se crea la mujer de mi novio y la madre del niño,que solo los quiere por su propio interes por no quedarse sola.
Estoy sufriendo mucho con todo esto,mucha ansiedad,el niÑo quiere verme siempre y por esto ya apenas voy a casa de mi novio porque es incomodisimo estar ahi.y es lo que ella pretende,alejarme.
A veces me agobio,mi novio esta dispuesto a formar una familia conmigo,y en cuanto podamos quiere vivir conmigo y con el niño y yo tambien quiero,son mi familia y los quiero mucho pero las cosas estan dificiles y no se si al final mi suegra se saldra con la suya y hara que me desespere,no es facil estar con alguien que tiene un hijo,porque esta claro que tiene que dividir su tiempo,no hay intimidad,etc pero yo acepte todo eso y no me importa porque soy feliz con ellos,el problema es mi suegra que tiene unos celos que se muere,perdon por el rollo.
Que hago dejo de ir a su casa y que consiga alejarme de ellos o por el contrario no le hago ni caso a esta mujer y sigo estando con ellos? Gracias por leerme.