En respuesta a xenxo_5289148
ok, la parte de ser fria es una desicion arriesgada, no es que los hombres o las mujeres hagan o sean, lo que sucede es que hay cierto tipo de personas (hombres y mujeres) que debido a su inmadurez hacen esto de valorar lo que tienen hasta que se pierde.
debes tener mucho cuidado con este tipo de "conocimientos" generales , por que muchos son solo arquetipos que se extienden sin ser absolutos. alguien maduro o madura, no se confiara de ahy tener a su pareja, eso no es bueno.
alguien con la madurez para formar una relacion va a valorar lo que tiene sin necesidad de que la otra parte sea fria grosera o etc. en ese aspecto es muy bueno que no te sea facil hacerlo, significa que tienes empatia , o como se dice vulgarmente no hagas lo que no te gustaria que te hagan.
te lo comento por q es peligroso seguir determinados consejos alegando que a funcionado a alguien mas y solo eso, pues como humanos somos distintos.
en cuanto a como comportarte es relativamente sencillo, si el se ausenta da ese espacio, deja que el sea el q se acerque, y cuando te visite o asi, abre la conversacion, dile me gustaria saber esto, o que piensas de esto, respetando ambas partes, pues valido es tu punto como el de el, si siente que estas reclamando, tomen unos segundos, respiren y aclaren , no es un reclamo pero esto me hace sentir asi o lo siento asi. es valido que ambos den sus opiniones sin manejarlo como una verdad universal lo que yo siento, solo es mi parte.
poco a poco, les va a salir bien, si el decide no quedarse o etc, estara en su derecho, dale el espacio para expresar y la privacia que requiera, y que el te la de a ti ambas. una pareja es un equipo y como un equipo ambos deben cooperar.
cualquier duda o comentario , estoy a tus ordenes
Muchas gracias !
Iré respetando sus espacios, que él vaya acercándose a su tiempo ... De hecho lo venía haciendo así, pero las circunstancias cambiaron por su trabajo y la verdad, lo sentí hasta un poco payasillo conmigo en algunos momentos (esto no quitó que pasara a saludarme) y no dispuesto a pasar más minutos conmigo que los que implica el correspondiente saludo jeje .. Pero supongo que si pasa a verme .. es por que ambos sabemos que aún hay algo entre nosotros aunque aún no se esté dando ..
Que genial que te tomes tu tiempo para responder .. lo agradezco mucho !