Foro / Psicología

Me confunde

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 23:32
S
scott_7300013
2/10/16 a las 1:36

Sigo confundida.Andaba con un chico, terminó conmigo (por que todo lo que le decía lo tomaba a reclamo), pero en sí, nunca se alejó. Primero me dijo que como amigos .. pero seguía pasando a saludarme todos los días, y si le decía algo me decia: por eso es que no andamos bien, por tus reclamos" .. Y aunque enojado, seguía pasando .. Después salimos un par de veces y me trataba como novia, y al dia siguiente, pasaba a verme, pero como amigos. Y esta situación me confundió más. Por cuestiones de trabajo, ya no anda mucho por la ciudad, pero cuando viene, pasa a slaudarme (esto, sin decir o buscar oportunidad de salir), solo son unos minutos los que lo veo ..Le intereso? Se está tomando su tiempo ? .. Regresará conmigo?

Ver también

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 3:28

Le interesas pero hay algo que no esta funcionando, seria oportuno chechar eso de los reclamos, obviamente te quiere, pero toda relacion es de 2, si esperas que todo sea a tu gusto o que el haga todo, pues dificilmente lograran algo

mi humilde opinion

S
scott_7300013
5/10/16 a las 21:29
En respuesta a xenxo_5289148

Le interesas pero hay algo que no esta funcionando, seria oportuno chechar eso de los reclamos, obviamente te quiere, pero toda relacion es de 2, si esperas que todo sea a tu gusto o que el haga todo, pues dificilmente lograran algo

mi humilde opinion

Como te agradezco tu respuesta !!
Si, lo sé que no debo reclamar .. Y es que no es que quiera que todo sea a mi gusto, de hecho, trato de complacerlo. Solo es que en un inicio, me buscaba todo el tiempo y se molestaba si teniamos poco tiempo para vernos y aparte, sentía yo que ibamos muy rápido, pero me dí la oportunidad y fuí cediendo, pero él, bajó la guardia en cuestión de querer estar más tiempo conmigo. 
Y me confundió más que una tarde fuera como mi novio, y al otro día no.
Ahorita, anda fuera .. y ni siquiera me platica cuando se irá o regresará .. creo que esta semana no lo verá ni la próxima .. y no me responde nada

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 23:38
En respuesta a scott_7300013

Como te agradezco tu respuesta !!
Si, lo sé que no debo reclamar .. Y es que no es que quiera que todo sea a mi gusto, de hecho, trato de complacerlo. Solo es que en un inicio, me buscaba todo el tiempo y se molestaba si teniamos poco tiempo para vernos y aparte, sentía yo que ibamos muy rápido, pero me dí la oportunidad y fuí cediendo, pero él, bajó la guardia en cuestión de querer estar más tiempo conmigo. 
Y me confundió más que una tarde fuera como mi novio, y al otro día no.
Ahorita, anda fuera .. y ni siquiera me platica cuando se irá o regresará .. creo que esta semana no lo verá ni la próxima .. y no me responde nada

se vale reclamar, es solo cuestion de ponerse de acuerdo como comunicarse como decir lo que molesta y escuchar al otro, como todo asunto es cuestion de practica poco a poco, obviamente las primeras veces no saldra tdo al 100%.

y lo de a tu gusto, es algo muuuy humano que toodos hacemos, ejemplo; yo puedo darle regalos a una N chica q me agrade, pero si le doy una rosa pensando que eso le va a gustar y q va a reaccionar de tal o cual forma , lo estoy haciendo todo a mi gusto, es decir no estoy dejando espacio para aquello que no coozco, tal vez no le gyste la rosa, tal vez si pero no reaciona como yo quiero, hay q dar un espacio para aquello que no sabemos

S
scott_7300013
6/10/16 a las :57
En respuesta a xenxo_5289148

se vale reclamar, es solo cuestion de ponerse de acuerdo como comunicarse como decir lo que molesta y escuchar al otro, como todo asunto es cuestion de practica poco a poco, obviamente las primeras veces no saldra tdo al 100%.

y lo de a tu gusto, es algo muuuy humano que toodos hacemos, ejemplo; yo puedo darle regalos a una N chica q me agrade, pero si le doy una rosa pensando que eso le va a gustar y q va a reaccionar de tal o cual forma , lo estoy haciendo todo a mi gusto, es decir no estoy dejando espacio para aquello que no coozco, tal vez no le gyste la rosa, tal vez si pero no reaciona como yo quiero, hay q dar un espacio para aquello que no sabemos

Muy cierto lo que dices .. 
Una última duda .. como comportarme ? .. Soy cariñosa regularmente, pero no sé si este bien serlo mientras él nmo toma una desición. En cuestión de chicas, siempre decimos que siendo un poco indiferente, para volver a "despertar" el interés en él, por que se confían (eso es cierto) de que siempre se está ahí .. 
Yo no sé como reaccionar a cuando él llega de una semana de no hacerse presente ni de mandarme/responderme algún mensaje .. ni siquiera de platicarme que no estará por unos días por x o tal motivo .. 
Entonces, ya no sé si el ser cariñosa con él este funcionando .. Aparte, ser fría o distante o indiferente, me resulta muy difícil, me remuerde la conciencia .. siento como si lo hiciera menos por así decirlo .. (no sé como explicar como me hace sentir jeje) pero me deja una sensación de que no está bien .. Pero igual y eso prlonga que él tome una decisión, como dicen, "mientras te tenga ahí, no va a despertar de su confort"

X
xenxo_5289148
6/10/16 a las 1:14

ok, la parte de ser fria es una desicion arriesgada, no es que los hombres o las mujeres hagan o sean, lo que sucede es que hay cierto tipo de personas (hombres y mujeres) que debido  a su inmadurez hacen esto de valorar lo que tienen hasta que se pierde.

debes tener mucho cuidado con este tipo de "conocimientos" generales , por que muchos son solo arquetipos que se extienden sin ser absolutos. alguien maduro o madura, no se confiara de ahy tener a su pareja, eso no es bueno.
alguien con la madurez para formar una relacion va a valorar lo que tiene sin necesidad de que la otra parte sea fria grosera o etc. en ese aspecto es muy bueno que no te sea facil hacerlo, significa que tienes empatia , o como se dice vulgarmente no hagas lo que no te gustaria que te hagan.

te lo comento por q es peligroso seguir determinados consejos alegando que a funcionado a alguien mas y solo eso, pues como humanos somos distintos.

en cuanto a como comportarte es relativamente sencillo, si el se ausenta da ese espacio, deja que el sea el q se acerque, y cuando te visite o asi, abre la conversacion, dile me gustaria saber esto, o que piensas de esto, respetando ambas partes, pues valido es tu punto como el de el, si siente que estas reclamando, tomen unos segundos, respiren y aclaren , no es un reclamo pero esto me hace sentir asi o lo siento asi. es valido que ambos den sus opiniones sin manejarlo como una verdad universal lo que yo siento, solo es mi parte.

poco a poco, les va a salir bien, si el decide no quedarse  o etc, estara en su derecho, dale el espacio para expresar y la privacia que requiera, y que el te la de a ti ambas. una pareja es un equipo y como un equipo ambos deben cooperar.


cualquier duda o comentario , estoy a tus ordenes



 

S
scott_7300013
6/10/16 a las 1:35
En respuesta a xenxo_5289148

ok, la parte de ser fria es una desicion arriesgada, no es que los hombres o las mujeres hagan o sean, lo que sucede es que hay cierto tipo de personas (hombres y mujeres) que debido  a su inmadurez hacen esto de valorar lo que tienen hasta que se pierde.

debes tener mucho cuidado con este tipo de "conocimientos" generales , por que muchos son solo arquetipos que se extienden sin ser absolutos. alguien maduro o madura, no se confiara de ahy tener a su pareja, eso no es bueno.
alguien con la madurez para formar una relacion va a valorar lo que tiene sin necesidad de que la otra parte sea fria grosera o etc. en ese aspecto es muy bueno que no te sea facil hacerlo, significa que tienes empatia , o como se dice vulgarmente no hagas lo que no te gustaria que te hagan.

te lo comento por q es peligroso seguir determinados consejos alegando que a funcionado a alguien mas y solo eso, pues como humanos somos distintos.

en cuanto a como comportarte es relativamente sencillo, si el se ausenta da ese espacio, deja que el sea el q se acerque, y cuando te visite o asi, abre la conversacion, dile me gustaria saber esto, o que piensas de esto, respetando ambas partes, pues valido es tu punto como el de el, si siente que estas reclamando, tomen unos segundos, respiren y aclaren , no es un reclamo pero esto me hace sentir asi o lo siento asi. es valido que ambos den sus opiniones sin manejarlo como una verdad universal lo que yo siento, solo es mi parte.

poco a poco, les va a salir bien, si el decide no quedarse  o etc, estara en su derecho, dale el espacio para expresar y la privacia que requiera, y que el te la de a ti ambas. una pareja es un equipo y como un equipo ambos deben cooperar.


cualquier duda o comentario , estoy a tus ordenes



 

Muchas gracias ! 
Iré respetando sus espacios, que él vaya acercándose a su tiempo ... De hecho lo venía haciendo así, pero las circunstancias cambiaron por su trabajo y la verdad, lo sentí hasta un poco payasillo conmigo en algunos momentos (esto no quitó que pasara a saludarme) y no dispuesto a pasar más minutos conmigo que los que implica el correspondiente saludo jeje .. Pero supongo que si pasa a verme .. es por que ambos sabemos que aún hay algo entre nosotros aunque aún no se esté dando .. 

Que genial que te tomes tu tiempo para responder .. lo agradezco mucho !

S
scott_7300013
22/10/16 a las 21:54

Bueno .. Hasta aquí va todo: la semana pasada no lo ví para nada, andaba fuera y no quise mensajearle, no por otra cosa, sino que no me responde mucho que digamos jeje, y él tampoco lo hizo. Esta semana que llegó, llegando pasó a saludarme, me miró (así lo sentí con una especie de complicidad y gusto .. 
Después le escribí preguntandole si sentía lo mismo que yo, lo qué el siente es mucho gusto y deseo por mi .. así lo dijo .. Salimos y estuvimos como novios .. pero al otro día .. igual que las otras veces, sin querer corresponder a mi beso, y pues le pregunté directamente que onda, que yo si queria andar bien con él, y respondió que él no, que ahorita no .. que no sabía cuando .. y que había cosas que no le gustaban de mi .. ya no pude hablar más con él .. Solo cuando se fué, pasó a despedirse y nos abrazamos .. 

Crees que dejando fluir las cosas .. se den ? 
Pensé en dejarme llevar .. dejarme "querer" jejeje .. pero me da miedo fallar y que duela más

S
scott_7300013
22/10/16 a las 22:45

Creo que te falta comprensión en tu lectura .. YO soy la que esta preguntando/comentando a quién me respondió anteriormente que dejaré que las cosas fluyan ... Y no se lo había preguntado hace tiempo, creo que a veces es bueno preguntar. 

S
scott_7300013
22/10/16 a las 23:32

Veamos: DESPUÉS, de preguntarle, decidí dejar fluír las cosas. Y si le pregunté, es por que llevamos un tiempo así, va ? .. 
Como quiera, insisto, la pregunta y mi respuesta va dirigido a quién muy amablemente me respondió con anterioridad. Buen día.
 

S
scott_7300013
22/10/16 a las 23:32

Veamos: DESPUÉS, de preguntarle, decidí dejar fluír las cosas. Y si le pregunté, es por que llevamos un tiempo así, va ? .. 
Como quiera, insisto, la pregunta y mi respuesta va dirigido a quién muy amablemente me respondió con anterioridad. Buen día.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram