hola a tod@s, me animo a escribir aqui porque no lo estoy pasando bien ultimamente, por un tema un poco complicado que quiero exponer y leer opiniones .
tengo un amigo que tiene novia, vamos juntos a la universidad, y sinceramente desde el principio yo note esas miradas que no le echas precisamente a una amiga, y yo tambien lo veia como algo mas, me gustaba( y me gusta) y yo a el, y al tiempo ambos lo reconocimos.
el problema es que hablamos mucho, quedamos, lo pasamos bien juntos, y siempre cuando el discute con su novia, me dice que ya no hay remedio con ella y blablabla cosa que luego no se cumple, pero sigue detras de mi, aunque yo le diga que teniendo novia conmigo no hace nada, pero me insiste en que le gusto muchisimo y que siente muchas cosas por mi (pasion, deseo, cariño... pero eso de quererme, lo dudo, pues si fuera asi ya hubiese dejado a su novia) y yo me hago un lio porque nunca quise que esto llegara al punto de afectarme tanto, y no quiero enamorarme de un chico con novia que además no tiene lo que hay que tener para decidirse... y ademas me dice que a su novia no la quiere tanto, que si la quisiera no le gustaria tanto yo...en fin...
que estoy bastante mal por eso, y quisiera saber que opinan ustedes...