Foro / Psicología

Me confunde...ya no se que hacer.ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 19:02
A
an0N_981228899z
17/3/15 a las :27

hola a tod@s, me animo a escribir aqui porque no lo estoy pasando bien ultimamente, por un tema un poco complicado que quiero exponer y leer opiniones .

tengo un amigo que tiene novia, vamos juntos a la universidad, y sinceramente desde el principio yo note esas miradas que no le echas precisamente a una amiga, y yo tambien lo veia como algo mas, me gustaba( y me gusta) y yo a el, y al tiempo ambos lo reconocimos.

el problema es que hablamos mucho, quedamos, lo pasamos bien juntos, y siempre cuando el discute con su novia, me dice que ya no hay remedio con ella y blablabla cosa que luego no se cumple, pero sigue detras de mi, aunque yo le diga que teniendo novia conmigo no hace nada, pero me insiste en que le gusto muchisimo y que siente muchas cosas por mi (pasion, deseo, cariño... pero eso de quererme, lo dudo, pues si fuera asi ya hubiese dejado a su novia) y yo me hago un lio porque nunca quise que esto llegara al punto de afectarme tanto, y no quiero enamorarme de un chico con novia que además no tiene lo que hay que tener para decidirse... y ademas me dice que a su novia no la quiere tanto, que si la quisiera no le gustaria tanto yo...en fin...

que estoy bastante mal por eso, y quisiera saber que opinan ustedes...

Ver también

J
jinlan_8330554
17/3/15 a las 4:05

Alejate
Hola

si no quieres sufrir debes alejarte hasta q el se decida. No me parece justo q te tenga así, pensando en q pasara. Protege tu corazón q nadie mas lo hará.

A
an0N_981228899z
17/3/15 a las 12:11

Gracias
es lo que intento y estoy intentando siempre... pero el siempre vuelve a buscarme con alguna excusa, aunque hoy ya le dije que se olvidara de mi o que dejara a su novia, pero que no juegue a dos bandas porque hace daño a ambas partes y no es justo, gracias por responder tan rapido

W
wenxin_8300589
17/3/15 a las 15:49
En respuesta a jinlan_8330554

Alejate
Hola

si no quieres sufrir debes alejarte hasta q el se decida. No me parece justo q te tenga así, pensando en q pasara. Protege tu corazón q nadie mas lo hará.

No pintas nada
Lo mejor que haces es desaparecer de su vida, si siente algo por ti, ya hubiera dao el paso, solo juega contigo intentando llevarte donde el quiere, no te dejes llevar por tal elemento, si es un tio de verdad, te buscará y entonces te lo demostrara dia a dia y solo a ti, el resto es un juego y tu eres una de sus fichas.....tu misma.

A
an0N_981228899z
20/3/15 a las 19:02

Bueno
Gracias por los mensajes, solo decir que ya le deje las cosas claras y ya me desapareci de su vida, vamos que tampoco es para tanto y que no me merece la pena un chico asi, ni aun dejando a su novia por mi, no confiaria en el porque se que podria hacerme lo mismo a mi y no quiero entrometerme en relaciones ajenas, la verdad estoy muy bien asi sin complicarme la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram