Foro / Psicología

¿Quiere algo conmigo o no? Me confunde.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 12:19
G
ghita_8677098
21/11/16 a las 2:30

La cosa es que no sé si porque estoy cansada de tanta miradita y no avanzar más o no sé, pero llevo 2 semanas cagandola, por hablar con compañeros suyos del trabajo y no ir directamente a él, os cuento un poco y a ver qué opináis... 
Tengo un compañero con el que desde que nos conocimos nos comemos con la mirada, siempre que nos vemos, viene a puesto de trabajo a por tonterías, que siempre están donde mi mesa y que él en su oficina también tiene, hace como que mira cosas por donde yo estoy etc.... me mira, me sonríe, yo le saco temas tontos de conversación pero de ahí no pasamos, mis compañeros lo han calado ya, dicen que se le nota un montón que viene a verme, pero ¿porque no da un paso mas? No tengo ni su facebook, ni su teléfono, ya tiene una edad por lo q no creo q sea tímido, llévamos ya un par de meses con la tontería, por lo q lo más probable es que tenga novia, al menos eso creen mis compañeros y yo también, por eso mismo no me lanzo a decirle algo.
Hace un mes supo q me parecía guapo y hasta entonces solo había miradas y desde entonces me saluda y hemos empezado a hablar aunque de tonterías, desde q lo sabe viene todos los días a donde estoy. Hace unas semanas salgo de la cafetería y sale detrás de mi se queda parado mirándome y como esperando a que le diga algo, yo continuó caminando y escucho que dice: Hola, y vuelve a meterse para dentro... ¿Para que salió entonces? Qué quiere? Me confunde mucho... 
Hace poco un compañero se enteró de que no tiene novia, así que cuando vi a uno de su oficina, como al susodicho le han cambiado el horario y hace un par de semanas que no lo veo, le mande mensaje con este compañero para que le dijera que se pasara por mi oficina a una hora determinada al día siguiente, y ahí es cuando me entero de que SI TIENE NOVIA, le dije que era porque quería quedar para tomar algo con el, pero que si tiene ">pareja que mejor no le dijera nada y me prometió que no diría nada, y al día siguiente a la hora q yo había dicho APARECIÓ y fue directo a mi mesa, tengo un biombo y desde la entrada no se ve si estoy o no.... y yo no estaba... Esto pasó el último día de trabajo y mañana toca volver al trabajo y estoy cagada....como mañana vuelva no sé como actuar. Vosotras q pensáis de todo esto? Qué haríais en mi lugar? Creéis que quiere algo o es solo es un juego para el?. 
Gracias por leerme y llegar hasta aquí. 

 

Ver también

M
miruna_735730
21/11/16 a las 2:41

Deja el tiempo pasar y que tenga narices a explicarte qué es lo que quiere él de verdad.

G
ghita_8677098
21/11/16 a las 3:10

Gracias frangyp, si lo mejor será dejar q pase el tiempo, yo no voy a forzar más las cosas y menos ahora que se que hay una novia, yo soy la intrusa jeje, así que me retiro dignamente y se acabó. 
Lo malo es que se me ha visto mucho el plumero con esto último de decirle a su compañero q le dijera q pasara por mi sección..,, me da mucha vergüenza, lo deben de saber todos sus compañeros ya, me siento muy pava. 

M
miruna_735730
21/11/16 a las 9:15

No te sientas pava, es normal que tengas curiosidad, no es culpa tuya que te guste. Lo que si podría ser culpa tuya es que no te apartases de la situación con dignidad. 
Un saludo!

G
ghita_8677098
21/11/16 a las 12:19

Si vuelve por mi puesto sabiendo q ya sé que tiene novia, es para flipar. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir