Foro / Psicología

Mi mejor amiga me confundé

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 1:03
W
wissam_6301447
13/5/18 a las :42

Hola escribo aqui para que alguién me oriente por que ella es mi confidente pero, como les cuento la adoro pero creo que hemos pasado a otro nivel somos mejores amigas hace 3 aprox ella desde un principio me dijo que era bisexual ,yo hetero con pareja de años , la amistad se hizo fuerte y genial en todo sentido apoyandonos mutuamente , lo cierto que le han roto el corazón muchas veces la misma persona (hombre) cual ella tiene una relación y tenemos mucha confianza la cual ella me ha propuesto hacer un trío el cual mi respuesta fue no. Pasó el tiempo y ella sabe que nunca había tenido experiencia con otra mujer y ella siempre me decia si un día quieres probar? Pues aqui estoy okay , tengo que aceptar que tenia curiosidad ... ya pasado el tiempo y onda un día jugando dijimos que pasa si grabamos un video besandonos? Desde ahi . A sido el pretexto para el cual besarnos , ahora me siento muy confundida y nosé que hacer... help me!!

Ver también

X
xplosive00
17/5/18 a las 18:54

Pues como cuentas ella siempre te dices que si quieres probar ella esta disponible y pues estuvo buscando el pretexto perfecto para poder lograr su objetivo, pues por lo que parece ya logro una parte empezando con los besos y pues ahora ya va porque pase lo demas y poder tener intimidad contigo.

Ahora tu dime porque estas confundida???? Por querer tener algo mas, por no querer tener algo mas y ponerle el alto o algo de las dos cosas.

W
wissam_6301447
26/6/18 a las 1:03
En respuesta a xplosive00

Pues como cuentas ella siempre te dices que si quieres probar ella esta disponible y pues estuvo buscando el pretexto perfecto para poder lograr su objetivo, pues por lo que parece ya logro una parte empezando con los besos y pues ahora ya va porque pase lo demas y poder tener intimidad contigo.

Ahora tu dime porque estas confundida???? Por querer tener algo mas, por no querer tener algo mas y ponerle el alto o algo de las dos cosas.

Por que creo que ya me gusta demasiado , y no quiero sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram