Foro / Psicología

Me crea ansiedad, necesito consejos !

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:52
H
hayat_9663880
25/10/10 a las 11:10

Hola buenos días, ya escribí mi historia pero bueno digamos que voy a resumirla muy brevemente. Antes que nada me gustaría daros las gracias por leerme, la verdad estoy desesperada y sé que muchas de nosotras lo estamos pasando mal así que nunca está de más en ayudarnos y apoyarnos.

Mantuve una relación de 1 año y 4 meses con mi ex con una ruptura de por medio en ese tiempo.

Digamos que al principio todo era maravilloso y precioso pero después con el tiempo empezaron los problemas, discutíamos mucho, la verdad reconozco que quizá le he llegado a agobiar un poco pero os aseguro que es una persona muy inestable. un día decía una cosa y al día siguiente otra así que imaginaros el infierno que he pasado con una persona que nunca sabe lo que quiere... que un día te quiere y al día siguiente tiene dudas...

A pesar de mis defectos sé que he apostado mucho por la relación, he luchado muchísimo he aguantado sus dudas e incertidumbres y todo porque lo amo.

Él me dejó en Julio y hasta ahora seguíamos manteniendo el contacto... el decía que no me quería que se había apagado todo... que quería que fuésemos amigos.

Durante estos 4 meses... hemos seguido con peleas... hemos estado días sin hablar y luego él me buscaba de nuevo. Lo más fuerte pasó este jueves. Pasamos el día juntos... se lo pedí para pasar más tiempo juntos e intentar hacer las cosas bien para que al menos la amistad no se rompiese ... total que yo no iba con ninguna intención de que pasara nada pero al final acabó pasando y acabé pasando la noche en su casa... fue increible hicimos el amor y me trató con mucho cariño... me dijo cosas preciosas como que me quería mucho y que quería que fuera feliz, estuvo muy muy cariñoso...

Al día siguiente estuvo muy frío... me dijo que a pesar de haber pasado un día maravilloso quería que nos distanciasemos... que a el le costaba mucho olvidar todo el daño que nos estábamos haciendo (TENDRÁ MORRO) y que se había dado cuenta de que no me quería ... que sólo había un cariño por lo vivido pero nada más...

Me siento utilizada chicas... ayer me entró un ataque de ansiedad, le llamé para que me diera una explicación pero lo único que hizo fue humillarme... a pesar de todo sigo queriéndolo.... y necesito quitarme la venda de los ojos... es una persona que no me hace bien y mis amigos me dicen que a pesar de que dijera que quería distancia... va a acabar llamándome de nuevo... por favor neceito que me aconsejeis ...

Alguna se ha arrastrado tanto como yo??? esto es un infierno... desde hace mucho tiempo que no soy la misma persona... estoy todo el día triste... he repetido un curso, he pasado el peor verano de mi vida... y todo por centrarme en él... porque para mi siempre ha sido lo primero ... en fin, espero vuestras respuestas. Gracias de corazón!

Ver también

H
hayat_9663880
25/10/10 a las 12:50

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme y sobretodo de contestarme ... lamento mucho que tb estés pasando por una situación difícil... qué fácil es ver lo que tienen que hacer los demás y qué difícil es aplicárnoslo a nosotras mismas verdad??? pero bueno ya que me has dado tu punto de vista con respecto a mi situación voy a hacer yo lo mismo contigo porque a lo mejor así puede que te ayude un poquito....

Por lo que me has contado tu ex tb tiene el perfil de niño inmaduro que juega con tus sentimientos... me imagino que tb habrás hecho todo lo posible por entenderle... te habrás hasta arrastrado tanto como yo... y todo para que? para que te busque como hace mi ex para que te confunda para que caigas y para que después te aleje de su vida así porque sí??? PUES NO! no te lo mereces... no nos merecemos ser el juguete de nadie! tenemos que aprender a valorarnos y a querernos más ... somos unas personas que aún tenemos mucho por dar y nos merecemos a alguien que nos corresponda en muchos aspectos... y no a personas que un día nos quieren en su vida y al día siguiente nos apartan como si fuéramos un estorbo...

Al final los que acaban saliendo perdiendo son ellos... porque créeme que aunque ahora no lo veamos... el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y aunque ahora estemos viviendo un infierno y permitiendo muchas cosas porque seguimos enamoradas... llegará un día en el que seremos nosotras las que digamos NO, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO ... y estoy convencida de que acabaremos encontrando a otras personas muchísimo mejores que nuestros ex ...

Es horrible estar con ansiedad... en llamarle muchas veces simplemente para que te de una explicación y escuchar de su boca barbaridades tales como que si no entiendo que no me quiere, que soy una pesada que si sigo así terminará odiándome ... es humillante pero sigo machacándome y todo porque sigo enamorada... es difícil de creer pero es así ....

Voy a buscar ayuda y la verdad que me gustaría que alguien me recomendase algún libro... así que nada si alguien sabe de alguno pues que lo diga... ayudémonos entre nosotras !!! un saludo

H
hayat_9663880
25/10/10 a las 17:52

Necesito opiniones !!!
Por favor estoy desesperada... tengo muchas ganas de coger el teléfono y llamarle pero sé que no debo... que lo único que voy a conseguir es o que no me lo coja o que me lo coja sólo y exclusivamente para humillarme.... por favor ayudarme a no caer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook