Foro / Psicología

Me da miedo crecer

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 20:59
Y
yanina_9095802
21/2/12 a las 23:33

tengo 16 años el 1 de marzo are 17 y tengo miedo acrecer a enfrentarme el dia de mañana tengo miedo de no saver si elegire bn mi camino si sere lo suficientemete capaz para llevar mi vida tengo miedo de que me salgan mal las cosas en mi futuro

Ver también

N
nuane_6433709
24/2/12 a las 4:56

No tengas miedo.....
Crecer es algo inevitable y el paso del tiempo tambien..... Yo antes me deprimia cuando crecia pero como seres humanos es inevitable tenemos una vida finita y por ello en vez de preocuparnos por eso deberiamos vivir nuestras vidas sin preocupaciones, tomando elecciones que nos parescan bien a nosotros
Mismos creyendo en uno mismo por que si tu crees en ti misma que haces lo correcto o lo mejor nunca tendras arrepentimientos ni preocupaciones y aun que llegara a doler lo escogido con el tiempo te daras cuenta que fue bueno y no te sentiras mal por crecer y cuando llegues a pensar en el pasado estaras bien y alegre por lo que hiciste, por que creiste en ti...... lo siento si no te sirve pero espero que si...... Si te ayude en algo soy feliz solo doy mi opinion respecto al tema..

Y
yanina_9095802
25/2/12 a las 10:13

Gracias
en verda si que ma servido asin que muchas graciasss

N
nuane_6433709
28/2/12 a las 2:51
En respuesta a yanina_9095802

Gracias
en verda si que ma servido asin que muchas graciasss

Me alegro
Si puedo ayudar me alegro

C
catuxa_5145665
4/3/12 a las 1:57

Lo que te pasa no es nada raro,
Lo que te pasa no es nada raro, son miedos normales, y ninguno sabemos exactamente por donde irá nuestro camino.
Estás en una edad muy complicada, no se es ni niño ni adulto, pero a medida que crezcas irás ganando seguridad en ti mismo y lo que antes te parecía muy complicado verás que no lo era tanto.
Ahora esto no te consolará demasiado, pues sufres en el presente, pero intenta pensar al menos que todos hemos pasado por ello en mayor o menor grado, y que unas cosas te saldrán bien y otras mal, eso es inevitable, pero de todo se aprende.
Y piensa en el futuro pero no te agobies tanto, y no olvides tu presente, que es el único que vivimos en realidad, diviértete dentro de tus posibilidades e intenta hacer siempre lo que consideres correcto, eso hará que aunque te equivoques en una elección te quede el buen sabor de haberlo hecho lo mejor que sabias o podías, y no el regusto amargo de haberte dejado llevar por otras personas y no por tu cerebro y tu corazón.

Y felicidades, que ya tienes 17 años.

Un saludo

M
mbarka_5442530
19/4/12 a las 1:10

Mi niña
Mi vida eres muy joven te falta mucho por vivir no tengas miedo..en la vida pasaran muchas situaciones buenas y malas q te hará crecer y elegir el camino adecuado! Yo tengo 20 años y e pasado cosas muy malas muertes de seres queridos abortos etc... Pero así es la vida... La vida te pone obstáculos para que seas mas fuerte te tira al suelo para enseñarte a levantarte.. No sufras querida todo saldrá bien

C
circe_9875073
20/4/12 a las 12:05

Soi viejito


Hola Abril; soy un hombre mayor tengo como trescientos años ( mentira solo tengo sesenta) pero siento gran ternura por los niños y la gente muy joven. Y al ver tu mensaje me conmueve que tu no quieras crecer.
No mi niña. No le haga caso a esos sentimientos porque no son buenos. Crecer es bonito y normal.
Y eso de que dudas de tu capacidad para llevar la vida es solo tu imaginación porque la vida se lleva sola.
Tu solamente desearás vivir y el resto la hará tu instinto de supervivencia. Lo que estudies, lo que trabajes todo eso es algo normal. Ni te preocupes por el mañana que no existe ni por el pasado que no está. Vive alegremente el presente y haz todo lo que te venga a la mano sin hacerte daño a ti ni a los demás.
Sobre todo descubre el amor día a día y que Dios te Bendiga mi pequeñita muchachita.
Te quiero aunque no te conozco pero el amor limpio no tiene barreras.
¿ Te hace falta el amor de un abuelo que sea bueno contigo.
Beeessoooossss!!!!

V
vanya_8108634
21/4/12 a las 20:59

Ma da miedo crecer
ES NORMAL YO YA CASI TENGO 50 Y NO SE ME QUITA EL MIEDO.
ACERCAS A GENTE QUE HACE COSAS Y VES COMO LO HAN HECHO, LES PREGUNTAS COMO LO HAN HECHO Y COMO SE SIENTIERON POR HABERLO HECHO TENDRAS UNA ASI PAUTA.
TUS PAPAS POR EJEMPLO O ALGUIEN QUE SE VE QUE TE QUIERA . SI LE CUENTAS LO QUE SIENTES, ESTARA LISTO PARA AYUDARTE CUANDO LAS COSAS NO TE SALGAN BIEN. PERO LO MEJOR DE TODOS ES HACER LO QUE PUEDAS Y LISTO.
RECUERDA: SI LAS COSAS TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES PERO SI NO TIENEN SOLUCION PARA QUE TE PREOCUPAS !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook