Amy986, te comprendo perfectamente. Seguro tengo muchisimísimos más años que tú y también, jamás me enamoré, tuve parejas, conquistas, novios, me casé, tuve dos hijos pero jamás me enamoré!
Nadie quiere ser herido,pero créeme... eso es inevitable. Está bien que seas precavida y que selecciones bien a quién darle tu cariño, pero tampoco debes ponerte esa coraza impenetrable porque sino ¿cómo vas a saber lo que es estar enamorada o vivir el amor?
Parece que eres una chica bien selectiva y eso está bien, me pasó siempre lo mismo.
Pienso que todavía no ha llegado quien cumpla tus expectativas pero el que hayas escrito este post me dice que hay alguien por ahí que te está haciendo dudar de tu "fortaleza", creo que te sientes a punto de sucumbir y te estás dando fuerza a ti misma. ¿Me equivoco'
En todo caso Amy986, el día que aparezca el que haga temblar el piso, créeme, no te valdrá nada! Echarás todo a la mierda y caerás rendida de amor.
Por otro lado, tener una ilusión, algo que te haga la vida más alegre y te llene de energía es muy emocionante, que esperes una llamada telefónica, que te prepares para esa primera cita, que lo extrañes, que te molestes si no lo ves, que sientas mariposas en el estómago, que tus piernas tiemblen al verlo... son sensaciones nuevas y emocionantes mientras duran.
Eso sí lo he experimentado, pero desafortunadamente no ha sido más intenso que eso por lo tanto digo que no me enamoré nunca.
Listo! En fin, está bien que no te lances a la primera, pero te repito... cuando llegue esa persona no tendrás ni capacidad para pensar juiciosamente. Saludos y no dudes en darte la oportunidad cuando consideres que te vencieron.