Buenas!!! Podría contaros toda mi historia pero eso no viene al caso, por lo que voy directa a lo me interesa, a modo de desahogo: me da miedo nada mas el crear en mi mente una quedada con una amiga o colega, por lo que siempre intento ingeniármelas para llevarme a alguien otra amiga o colega porque siento que conmigo a solas pues se va a aburrir, que no voy a saber como contestar coherentemente a sus preguntas o comentarios, no voy a saber como aconsejarle sin que me tome a broma (( que lo suelen hacer y la verdad no entiendo, porque yo lo digo totalmente en serio, y muchas veces se han burlado de mi y al tiempo lo ha dicho otra persona y la han alagado eso me enfurece y no me entra en la cabeza el por qué me pasa)), me da miedo no saber expresarme, soy bastante insegura y timida aunque con los años voy mejorando y superándome. La cosa es que, cuando me llaman para quedar es tal el pánico que me da quedar a solas con una colega que me llevo a otra y luego me siento que no encajo que ellas se entienden mas, yo intento entrar y no me prestan atención y de hecho se lo digo, total que al final me llaman a mi, y por mi inseguridad o lo que sea, llamo a alguien y yo me quedo desplazada, siento que es cierto todas las paranoias que me monto en mi mente de que se van a aburrir conmigo ya que veo que se lo pasan muy bien entre ellas y que si yo no estuviera la conversación seguiría siento fluida y amena, vamos que mi persona no sirve d nada simplemente soy un bulto. Si he metido rollo lo siento es la primera vez que comento algo por esta via, y tampoco se muy bien el fin por el que lo hize, supongo que por el hecho de deshogarme, perdonar si mi patetismo y victimismo (( otro problema que tengo es que siempre pienso que todo lo mio no interesa no es mas que patochadas, me gustaría superar todo esto, y ser una persona feliz, con una vida divertida de chica joven)) Acepto opiniones de todo tipo. Gracias por leerme!!!