Foro / Psicología

Me da miedo quedar con alguien a solas, siento que se va a aburrir

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 18:59
A
aleja_8455918
5/7/11 a las 13:01

Buenas!!! Podría contaros toda mi historia pero eso no viene al caso, por lo que voy directa a lo me interesa, a modo de desahogo: me da miedo nada mas el crear en mi mente una quedada con una amiga o colega, por lo que siempre intento ingeniármelas para llevarme a alguien otra amiga o colega porque siento que conmigo a solas pues se va a aburrir, que no voy a saber como contestar coherentemente a sus preguntas o comentarios, no voy a saber como aconsejarle sin que me tome a broma (( que lo suelen hacer y la verdad no entiendo, porque yo lo digo totalmente en serio, y muchas veces se han burlado de mi y al tiempo lo ha dicho otra persona y la han alagado eso me enfurece y no me entra en la cabeza el por qué me pasa)), me da miedo no saber expresarme, soy bastante insegura y timida aunque con los años voy mejorando y superándome. La cosa es que, cuando me llaman para quedar es tal el pánico que me da quedar a solas con una colega que me llevo a otra y luego me siento que no encajo que ellas se entienden mas, yo intento entrar y no me prestan atención y de hecho se lo digo, total que al final me llaman a mi, y por mi inseguridad o lo que sea, llamo a alguien y yo me quedo desplazada, siento que es cierto todas las paranoias que me monto en mi mente de que se van a aburrir conmigo ya que veo que se lo pasan muy bien entre ellas y que si yo no estuviera la conversación seguiría siento fluida y amena, vamos que mi persona no sirve d nada simplemente soy un bulto. Si he metido rollo lo siento es la primera vez que comento algo por esta via, y tampoco se muy bien el fin por el que lo hize, supongo que por el hecho de deshogarme, perdonar si mi patetismo y victimismo (( otro problema que tengo es que siempre pienso que todo lo mio no interesa no es mas que patochadas, me gustaría superar todo esto, y ser una persona feliz, con una vida divertida de chica joven)) Acepto opiniones de todo tipo. Gracias por leerme!!!

Ver también

A
ahinoa_7888599
8/7/11 a las 9:33

Hola
me puedes decir lo primero cuantos años tienes?y no creas que es para hacerte ningun comentario ironico,es simplemente que a mi me pasaba lo mismo que a ti.y me ustaria hablar contigo.

A
aleja_8455918
9/7/11 a las 13:45

Buenas lidixx
Que tal¿? Tengo 22, ya es hora de que espabile!! y tu,que años llevas¿? a ver si con un poco de apoyo lo consigo 1bso^^

A
aleja_8455918
9/7/11 a las 13:54

Pucelana21
Hola!! se agradece tu comenctario. es cierto que soy insegura pero muchas veces me armo de valor e intervengo en conversaciones, las creo y tal.. y no m toman en serio y eso me molesta muchisimooo, sobretodo xk yo no lo hago con ese fin..y otras tantas veces me pasa lo contrario, o sea, digo algo en plan coña y la peña creee que lo digo en serio y se lo toman a mal, como si fuera de borde o algo, he tenido problemas con eso. bueno seguire tus consejos gracias!!

J
jomana_6140406
13/7/11 a las 18:59

Animo
A mi algunas veces tambien me ha pasado pero no creo que de una manera tan exagerada!! si te llaman en realidad es porque quieren estar contigo sino no te llamarian pero si creo que hay mucha gente que se alimenta de las buenas personas para crecerse mas!! al fin y al cabo la vida son dos dias y si no les gusta lo que piensas que les den!! eso te lo digo yo que luego de eso nada!! ya sabes es muy facil opinar pero luego hay que actuar que es lo mas complicado!! animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest