Foro / Psicología

me dan miedo los ataques de panico ayudenmee por faaaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :15
P
polya_6527442
3/5/11 a las 1:23

holaa desde hace algunas semanas me vinieron unas taquicardias espantosas acompañadas de sudoramiento en las manos y me asusta porque siempre que me dan pienso qe me va a pasar algo o qe me voi a morir de tan fuerte que me late el corazon y eso me asustaa y a cada rato estoy qon qe me va a pasar algo malo o por qe me vean ya me espanto porfaa ayudenmee me desespera mucho estar asi y quiero pensar otras cosas qe no sean esaas yo quiero estar bien

Ver también

C
carrie_9559116
5/5/11 a las 17:19

Todas queremos estar bien
Si no estas en tratamiento te recomiendo que lo hagas porque hay cosas que uno solo no las puede superar necesitamos ayuda profecional
Y recorda que no sos la unica que pasa por eso y hasta la fecha nadie se a muerto de un ataque de panico, yo se que son orribles pero no duran toda la vida, ponete en tratamiento y no penses tanto en eso que pensar empeora mejor busca mas informacion y consejos sobre la ansiedad, a mi me ayuda eso.

Saludos


Dios te Bendiga

V
vasil_8504058
11/5/11 a las 4:28

No te preocupes, esto solo es un trastorno
LO QUE TE DA ES UN ATAQUE DE PANICO...... ES DECIR MIEDO DE MIEDOS...YO LO INVESTIGUE Y ESTOY SALIENDO DE ESTO CON LA AYUDA DE DIOS..CREEME ... TODO LO QUE SIENTES SON SINTOMAS PRODUCTO DE TU ANSIEDAD..... TU VOLVERAS A ESTAR BIEN.... NO TEMAS... LEE LA BIBLIA , ACERCATE A DIOS.... EL NOS AYUDARA ... YO YA PASE POR ESA ETAPA AHORA ESTOY SALIENDO DE ESTO.. ME SIENTO MEJOR PERO AUN ME FALTA UN POQUITO ...Y TODO GRACIAS A DIOS..... escribeme a mi correo : misamigos100@hotmail.com

P
polya_6527442
11/5/11 a las 7:06
En respuesta a vasil_8504058

No te preocupes, esto solo es un trastorno
LO QUE TE DA ES UN ATAQUE DE PANICO...... ES DECIR MIEDO DE MIEDOS...YO LO INVESTIGUE Y ESTOY SALIENDO DE ESTO CON LA AYUDA DE DIOS..CREEME ... TODO LO QUE SIENTES SON SINTOMAS PRODUCTO DE TU ANSIEDAD..... TU VOLVERAS A ESTAR BIEN.... NO TEMAS... LEE LA BIBLIA , ACERCATE A DIOS.... EL NOS AYUDARA ... YO YA PASE POR ESA ETAPA AHORA ESTOY SALIENDO DE ESTO.. ME SIENTO MEJOR PERO AUN ME FALTA UN POQUITO ...Y TODO GRACIAS A DIOS..... escribeme a mi correo : misamigos100@hotmail.com

(=
hola gracias ya te agrege espero estar en contacto contigo valee besos saludoos (=

P
polya_6527442
11/5/11 a las 7:13
En respuesta a carrie_9559116

Todas queremos estar bien
Si no estas en tratamiento te recomiendo que lo hagas porque hay cosas que uno solo no las puede superar necesitamos ayuda profecional
Y recorda que no sos la unica que pasa por eso y hasta la fecha nadie se a muerto de un ataque de panico, yo se que son orribles pero no duran toda la vida, ponete en tratamiento y no penses tanto en eso que pensar empeora mejor busca mas informacion y consejos sobre la ansiedad, a mi me ayuda eso.

Saludos


Dios te Bendiga

(= yo pensee que era la unicaa
yo pensaba qe era la unica qe los padecia pero veo qe no y me trankiliza saber qe hay mas personas qe los padecen
y si ya quiero estar bien
saludoos (=

M
marey_6417798
11/5/11 a las 18:23

Hola chica
Yo tengo problemas de ansiedad..ataques de pánico...tengo 5 años con el problema...si gustas platicar te dejo mi msn...para q me agregues... y todo esta en tu mente, todo es producto de la ansiedad...no corres ningun peligro
gabriela_bmm@hotmail.com

P
polya_6527442
11/5/11 a las 22:07
En respuesta a marey_6417798

Hola chica
Yo tengo problemas de ansiedad..ataques de pánico...tengo 5 años con el problema...si gustas platicar te dejo mi msn...para q me agregues... y todo esta en tu mente, todo es producto de la ansiedad...no corres ningun peligro
gabriela_bmm@hotmail.com

Holaaaa
Gracias!! ya te agregeee esperoo poder platicar contigo prontoo
un besoo cuidatee (=

P
polya_6527442
11/5/11 a las 22:15

Holaaa
gracias mas tarde ingresare a la pagina que me acabas de dar por que ya quiero componermee y estar mui bien como antes (=

M
mirari_733085
17/5/11 a las 18:30

Calma amiga
De esto se sale , te lo afirmo. Yo sufri ataques tremedos, sentir todo el cuerpo entumecido, taquicardias,latidos extraños muy fuertes, mareos, temblores.... lo que te puedo decir, es que a mi me ayudo muchisimo el YOGA, a equilibrarme, a tranquilizarme, y estar un ratito ocupada en algo que me gusta. Yo lo recomiendo, hace un año qeu practico y mejore mucho, Pero lo mas importante es tu compromiso con vos misma, y la voluntad de salir, de superarte, Esta es una gran prueba que muchos debemos pasar para llegar a un lugar mejor.
Creo que le agradezco a la ansiedad, porque asi conoci el yoga, y a personas muy lindas con las que estoy pasando este buen momento de la vida, que me ayudan a seguir adelante.,

Un beso grande y suerte!

P
polya_6527442
17/5/11 a las 19:48
En respuesta a mirari_733085

Calma amiga
De esto se sale , te lo afirmo. Yo sufri ataques tremedos, sentir todo el cuerpo entumecido, taquicardias,latidos extraños muy fuertes, mareos, temblores.... lo que te puedo decir, es que a mi me ayudo muchisimo el YOGA, a equilibrarme, a tranquilizarme, y estar un ratito ocupada en algo que me gusta. Yo lo recomiendo, hace un año qeu practico y mejore mucho, Pero lo mas importante es tu compromiso con vos misma, y la voluntad de salir, de superarte, Esta es una gran prueba que muchos debemos pasar para llegar a un lugar mejor.
Creo que le agradezco a la ansiedad, porque asi conoci el yoga, y a personas muy lindas con las que estoy pasando este buen momento de la vida, que me ayudan a seguir adelante.,

Un beso grande y suerte!


holaaa gracias si qe necesitoo mantenerme en algoo qe me ocupe la mente en otras cosas y dejar de pensar en tonterias porque me molesta estar asi y andar pensando qe por un ataqe me morire o algo malo me va a pasar y no se qe hacer
saludos (=

P
polya_6527442
31/7/11 a las 6:13

Ross1092
yo estoi pero si pesimoo igual pensaba qe era la unika en estoo pero ya vi qe noo por eso me inscribi a este foro ami tmbn luego me da mucho miedo de qe me pase algo en la calle por eso no salgo y solo me siento a salvo en mi cama acostada en una rana de peluche qe tengo yo tmbn se qe no tengo nda y qe es mental todo pero trankilaaa qe se puede salir de estoo animooo((:

S
surya_7970732
3/8/11 a las :15

:s
es un horrorrr, a mi me pasa q cuando estoy nerviosa sud las manosss, o me siento rara, con takicardia, y aumenta mi agorafobia, per le pongo ganas por q tengo q salir pr una razon u otra!! pr mi bebe!! animos chikas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir