Foro / Psicología

Me dejo ayer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las :49
Y
yaiza_8057730
2/12/09 a las 13:51

Me dejo, porque segun el es lo mejor...porque dice que vemos las cosas distintas, debido a la diferencia de edad. Me deja despues de todo lo mal que lo pase para decidrime a decirselo a mi madre y todo. Me deja porque quiere tener niños. porque quiere hacer su vida. Porque segun el, no esta enamorado de su ex pero siente que ella si quiere algo serio con el y yo no. Que yo hasta hace unos meses aun le decia de dejarlo.
Me dejo por telefono y m puse a llorar y le dije, como se te ocurre dejarme por telefono...seguramente despues de esto tu te vayas a dormir trankilo y el duelo que pase yo...a quien le importa. Y entonces me ha dicho que durmiera trankila, que ya hablariamos cuando estuvieramos cara a cara. Que pensara en que nos ibamos a ver pronto y estariamos bien. En que me queria y que no queria hacerme daño por nada del mundo. Y que el estaba enamorado de mi, pero que yo con 20 años no veia la vida igual que el con 28. Que no m podia encariñar tanto de alguien con 20 años. Que los dos sabiamos que era dificil....que el tiene muchas ganas de tener un niño...bufff
han sido demasiadas cosas. He estado llorando hasta las 5 de la mañana y ahi me he dormido un poco y encima he soñado con el. Son demasiados recuerdos, demasiadas cosas...
El dice que si seguimos solo conseguiremos hacernos mas daño...pero yo no pienso dejarlo marchar asi como asi.

Ver también

V
vianey_9949479
2/12/09 a las 14:22

Yo se que no sirve lo que te voy a decir... con 20 años eres una niña

y como niña has amado a ese hombre con todo el corazón, con el estomago, con todo tu cuerpo... a los 20 años se ama así.

Es difícil de creer o simplemente no querras verlo, pero tu madre y él mismo te lo han dicho, no están en la misma etapa de la vida y quieren o necesitan distintas cosas.

No es justo que tú o él se sacrifiquen en pos del otro.

Es algo super duro y fuerte lo que estas pasando, es una prueba de la vida. Yo ahora también estoy sufriendo una ruptura pero tengo 10 años más que tú y estoy más curtida.

Creeme cuando te digo que en unos años más... vas a mirar para atras y vas a agradecer este sufrimiento, esta ruptura, este conflicto... porque habrás superado la prueba, habrás crecido como persona y serás mejor, y la vida te habrá recompensado... te daras cuenta que este hombre no era para ti, habrás aprendido también a escojer mejor.

Un abrazo y fuerza para lo que viene, si eres mujer puedes con TODO.

Y
yaiza_8057730
2/12/09 a las 16:44

Yo lo necesito a el
Necesito estar con el , verlo abrazarlo tan fuerte k hasta me haga dolor. Quiero estar con el no se si para siempre....pero el no ve k no puede marcharse con alguien a kien no ama.Porque no seran felices. Y porq encadenara su vida a ella para siempre.

O
orysya_8619752
2/12/09 a las 21:10

Aqui hay algo raro.....
1.- Diferencia d edad?, digo, se llevan 8 años, pero no es para tanto. 2.- El quiere tener niños y tu no puedes??? o q, o ya le urge tenerlos en este momento, no se puede esperar un tiempito, (disculpa pero eso no se lo creo, un hombre normal NO piensa asi). 3.- El no está enamorado d su ex, pero ella si Ahi esta el peine, obvio tiene algo con ella y lo más probable es q ya esté embarazada, x eso t insiste mucho lo del hijo. Seré muy mal pensada pero todo ese show q t esta diciendo es para dejarte muy sutilmente y no sea el malo d la película y aparte quede como victima, solo le esta dando vuelta al asunto, en vez d dejarte y punto, pues yo t diria q eres muy joven para andar en todos estos dramas, dejalo q sea feliz con su (futuro) hijo y tu sal, conoce, diviertete, ya llegara el hombre indicado para ti, suerte.

N
nailya_9382651
3/12/09 a las :49

Con tu edad todo se vive tan intensamente....pero x lo que cuentas es mejor así...simplemente kiere dejarlo y te da falsas esperanzas para q t duela menos tal vez...

Tienes una edad muy bonita,...vive la vida, ponte guapa, sal a divertirte...o llora y llora hasta que se te vacie el alma....todo vale

Pero sabes...? Cuando un amor se va es que otro mejor t llega...tu destino tiene preparada otra cosa para ti....

Y si él fuera tu destino..no te preocupes...que no habrá nada en el mundo que impida que vuelva a ti.

Mientras ocurre lo que tenga que ocurrir, vive y sé feliz...ojalá todos los males del mundo fueran como este...

Animo...saldrás de esta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir