Foro / Psicología

Me dejo pero dice que me quiere

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :25
S
siyana_6008073
19/5/09 a las 2:25

hola quisiera que me ayudaran en mi problema pues me siento un poco confundido esta es mi historia.... yo llevava con mi novia casi 5 años pero hace mas o menos 2 mese la relacion se deterioro y acepto fuepor mi culpa yo la descuide pero porque en ese momento mi padre habia muerto y porque por culpa de un accidente me toco estar en casa por ese mismo tiempo... el cuento esque ella siguio ahi conmigo apesar de el despresio que yo le mostraba pero lo que yo no sabia esque ella a lo mejor cansada comenzo a salir con otro y ese otro presiso es una persona con la cual yo habia tenido problemas... un dia ella vino a mi casa y me dijo que ya no me queria y que sentia cosas por otra pesona y mas omenos a la semana se hizo novia de el y obvio como uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde yo intente volver con ella ella me dijo que no porque estava con el pero que me queria todavia mucho de echo nos emos besado y sabemos que nos extrañamos pero ella sigue con el porque dice que tambien lo quiere y no lo va a dejar yo tome la decision de dejarla seguir su camino porque ella me ha echo muchas cosas con el que me hicieron daño pero la verdad no se si la deba dejar sabiendo que apesar de que lo quiere a el todavia me quiere a mi tambien y pues tirar 4 años a la basura me miedo bueno espero sus consejos chaoooo

Ver también

S
siyana_6008073
19/5/09 a las 2:45

Soy yo andres
hola soy yo el de la historia solo era para agregar que busco ayuda porque de verdad siento que es la mujer de mi vida que l amo y que como ella no encontrare otra mujer espero respuesta

Y
yineth_5886271
26/5/09 a las :25
En respuesta a siyana_6008073

Soy yo andres
hola soy yo el de la historia solo era para agregar que busco ayuda porque de verdad siento que es la mujer de mi vida que l amo y que como ella no encontrare otra mujer espero respuesta

Hola andres
QUE DECIRTE SI ESTOY TALVEZ PEOR QUE TU !!!
POR LO MENOS SI INTENTAMOS VALORARNOS,CREO QUE ES AQUI DONDE ESTOY YO FALLANDO, SI ME VALORARA COMO DEBIERA TENDRIA LO QUE QUISIERA

ADEMAS HE ENTENDIDO QUE AUTOCULPARSE NO ES SANO Y EN TU CASO MENOS PORQUE SI QUE EXISTE UNA Y OTRA RAZON,,,E INDEPENDIENTEMENTE DE TU COMPORTAMIENTO PUES EL AMOR NO FUE TAN GRANDE Y NO TE SOPORTO !!
EN CAMBIO YO RECIBO MALTRATO TODO EL TIEMPO GROSERIAS CELOS JUZGAMIENTOS AUNQUE ESTE TODAS LAS HORAS DEL DIA CONMIGO,

SABER QUE NOS AFERRAMOS A ALGUIEN CAUSA DOLOR Y LA NECESIDAD DE TENERLE NOS VUELVE COMO VACIOS Y SIN ILUSIONES POR ESO TE ENTIENDO,,CHEVERE HUBIERA ALGO COMO ALCOHOLICOS ANONIMOS EN NUESTRO CASO ALGO COMO DESPECHADOS ENAMORADOS E INCOMPRENDIDOS ANONIMOS CUERTO ???

LEIA QUE NO DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y HACER EL DUELO ,,,,ES QUE HACER EN EL TIEMPO PARA QUE NO NOS DUELA TANTO
POR EJEMPLO YO ESCRIBIENDOTE

CUIDATE Y QUE TODO TE SALGA BIEN

CLAUDIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest