Foro / Psicología

Me dejo pero me llama y me dice que me echa de menos

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 20:51
A
arnaud_8799925
21/2/09 a las 22:33

bueno por hacer un breve resumen,soy un chico y tengo 22 años y ella los mismos que yo,llevábamos 2 años y pico de relación y despues de navidades me pidió tiempo,yo no se lo di,me dedique a agobiarla,etc.
un día hable con ella y le dije q ya estaba preparado para darle su tiempo,en menos de una semana de no tener ningun contacto con ella me llamo(viernes 13 vispera de san valentin) me dijo que quería hablar que me echaba de menos,quedamos en hablar el sábado 14, como no llamaba la llame y me dijo que no podía quedar q se iba a cenar con sus padres fuera,al final nos vimos este martes,hablamos de todo un poco pero no de volver porque nose no quiere ,cuando me iba la entre osea le di un beso y no se aparto sino que lo correspondido,el jueves la vi de nuevo pero esta vez no me quiso besar,estoy muy confundido,que debo hacer?dejarla otra vez su espacio haber si vuelve a llamar?.

Ver también

W
wasila_9087344
22/2/09 a las 8:12

Animo
yo pienso que la confundida es ella, por algo te pidio un tiempo,
talvez kiere conocer mas gente, o salir a divertirse con sus amigas
pero te extraño en vispera de san valentin, no queria estar sola a todos nos pasa
todos esos globos en la calle y las parejas de la mano dan envidia, o recordar aquellos tiempos, es logico que te va a llamar dos años no se olvidan asi como asi, ademas de que sabes que en el fondo le haces falta, igual y dale su espacio, vas a ver que nada mas que ponga los pies en la tierra y vuelve a ti, yo no dejaria ir a un niño que esta interesado por mi y que ademas amo!! suerte

http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f14143_F79-Estoy-embarazada- necesito-un-consejo-urgente.ht ml
Ayudame

A
arnaud_8799925
22/2/09 a las 14:59
En respuesta a wasila_9087344

Animo
yo pienso que la confundida es ella, por algo te pidio un tiempo,
talvez kiere conocer mas gente, o salir a divertirse con sus amigas
pero te extraño en vispera de san valentin, no queria estar sola a todos nos pasa
todos esos globos en la calle y las parejas de la mano dan envidia, o recordar aquellos tiempos, es logico que te va a llamar dos años no se olvidan asi como asi, ademas de que sabes que en el fondo le haces falta, igual y dale su espacio, vas a ver que nada mas que ponga los pies en la tierra y vuelve a ti, yo no dejaria ir a un niño que esta interesado por mi y que ademas amo!! suerte

http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f14143_F79-Estoy-embarazada- necesito-un-consejo-urgente.ht ml
Ayudame

Algun consejo
pues eso algun consejo mas,nose lo que hacer

A
arnaud_8799925
23/2/09 a las 15:35
En respuesta a arnaud_8799925

Algun consejo
pues eso algun consejo mas,nose lo que hacer

Porfavor ayuda
pues eso que como la gran mayoria sois mujeres que alguien me ayude,si alguien quiere mi mesenger q me lo pida y le cuento todo con detalles

A
arnaud_8799925
24/2/09 a las 12:02

Nose nose jeje
no no para liarse con otros no es o eso dice,al reves el día que quedamos para hablar me dijo que andaban tíos detrás de ella pero que pasaba de ellos,si es verdad que sale pila con las amigas de fiesta pero es normal (supongo),pero nose porque un día si le doy un beso se deja,otro día no,nose que hacer la verdad que en cuanto deje de llamarla,me llamo ella nose si porque era vísperas de san valentín o porque,pero ahora la verdad no lo consigo(el no llamarla)todavía la llama antes para ver si quiere ir a dar un paseo por la playa y me dijo que ya me contestaría pero vamos seguro que no llama y la verdad que ya me empiezo a cansar de ese comportamiento,al final la inmadura va a ser ella lo digo porque esa fue una de las razones por las que me dejo supuestamente

A
arnaud_8799925
24/2/09 a las 23:44
En respuesta a arnaud_8799925

Nose nose jeje
no no para liarse con otros no es o eso dice,al reves el día que quedamos para hablar me dijo que andaban tíos detrás de ella pero que pasaba de ellos,si es verdad que sale pila con las amigas de fiesta pero es normal (supongo),pero nose porque un día si le doy un beso se deja,otro día no,nose que hacer la verdad que en cuanto deje de llamarla,me llamo ella nose si porque era vísperas de san valentín o porque,pero ahora la verdad no lo consigo(el no llamarla)todavía la llama antes para ver si quiere ir a dar un paseo por la playa y me dijo que ya me contestaría pero vamos seguro que no llama y la verdad que ya me empiezo a cansar de ese comportamiento,al final la inmadura va a ser ella lo digo porque esa fue una de las razones por las que me dejo supuestamente

Algun consejo mas?
pues eso algun consejin mas esq nose lo que hacer si alguien me quiere ayudar q me mande un privado y lo agrego al msm

A
adrien_7081581
25/2/09 a las 1:20

Leete....
....esto y saca conclusiones. Saludos.

http://www.empareja2.es/muestra_pi.php?id=28

X
xesus_8564267
1/3/09 a las 20:51
En respuesta a arnaud_8799925

Algun consejo mas?
pues eso algun consejin mas esq nose lo que hacer si alguien me quiere ayudar q me mande un privado y lo agrego al msm

Se acabo ya no depende de ti
dejate de calentar la cabeza olvidate de ella no te quiere lo del tiempo es para ella ganar tiempo y asi probar con otro y tenerte mientras tanto enamorado por si acaso el no es lo que espera y no quedar sin ninguno en otras palabras eres el segundo plato o si quieres premio de consolacion.

alejate de ella no la llames ni la respondas sus sms y borrala del chat si te llama contestala amablemente y intenta ser breve poniendo una escusa de que no estas disponible ella probablemente sera ambigua intentando ilusionarte pero sin volver no dejes que juegue contigo.

en resumen as a la idea de que no vais a volver ya no depende de ti y con esa base intentar recuperarte si te dice con todas las palabras sin ambiguedad quiero volver en ese momento tu te planteas si quieres y en caso afirmativo hacerle el regueso dificultoso .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir