Hola,
Estoy muy mal ahora mismo y necesito un poco de apoyo y de consejos (sobre todo si habéis pasado por lo mismo) y me siento muy sola.
Me vine a vivir a su misma ciudad hace unos meses, no lo hice solo por él, quería un cambio de vida y bueno, le había conocido en una visita a la ciudad (aquí tengo amigos), me había enamorado y dije: bueno! por qué no? (esta también es la razón por la que ahora me siento tan sola).
Al principio todo fue tan bonito! estábamos los dos muy enamorados y lo dábamos todo... pero un día (como dos meses después de haber empezado)... ZAS! empezó a estar frío y distante... solo me hablaba de trabajo y de estudios... me ignoraba delante de sus amigos... se iba de viaje y recibía un triste mensaje suyo... se iba de fiesta y no me decía nada, no era cariñoso... sin embargo, cuando bebía un poco me miraba con ojos llenos de amor! y me trataba con tanto cariño... (pero por qué solo cuando estaba un poco borracho????), además nunca tenía ganas de acostarse conmigo, siempre estaba cansado y luego no daba nada por mí! lo tenía que hacer yo todo! Me empezó a decir que no estaba seguro de lo que sentía, que no le gustaba ponerle nombre a las cosas... que tenía miedo al compromiso y a depender de alguien... que tenía muchos problemas dentro que tenía que solucionar... Y así estuvimos durante dos meses y medio más que fueron terribles para mí... me sentía sola, abandonada... notaba que no era una prioridad que él solo pensaba en sí mismo... pero le quería mucho, muchísimo y nunca me quejaba... Pensaba que su actitud se debía a que en esta época él estaba muy estresado con el trabajo y los estudios... y tuvo unos cuantos problemas serios en este tema y siempre estuve a su lado, lo di todo por él... solo quería verle contento y pensaba que cuando todo pasase todo volvería a ser como al principio.
Hasta que me dejó hace algo más de una semana. Volvimos a hablar dos veces desde ese día... Me dijo que me quería muchísimo, que me echaba de menos, que no tenía ganas de estar con nadie pero que eso no era suficiente. Que sentía que lo nuestro no cuajaba y que era mejor dejarlo y no intentarlo porque solo nos íbamos a hacer daño mutuamente y que nos íbamos a acabar odiando. Que él no estaba bien por dentro y necesitaba estar totalmente solo, nada de tiempos, que tenía que ser real para así poder solucionarlos. El segundo día que hablamos me dijo que incluso estaba mejor desde que no estábamos juntos, que estaba más contento y que no quería estropearlo y por eso no quería volver a intentarlo ni aunque fuese muy poquito poco. Y además decidimos que habría contacto cero... ni llamadas, ni mensajes... nada, fue una despedida en toda regla.
Yo me siento fatal. Ahora está metido en unas cosas de la universidad y está conociendo a mucha gente. Por culpa del facebook veo que está super entretenido, sale un montón de fiesta, siempre está ocupado, agregaa mucha gente nueva (sobre todo a muchas chicas). Y yo, en cambio, como me dediqué solo a él, me siento sola, mis amigos eran SUS amigos... y el amigo que tengo aquí de antes de venir vive con él y solo me dice: basta! no puedes estar triste.... ni me quiere escuchar ni nada... dice que solo me va a ayudar yendo de fiesta... (que está bien pero ahora necesito algo más que eso).
Me duele un montón ver que es tan feliz ahora sin mí... que no me necesita ya... me siento utilizada y siento que no valgo nada... Siempre me dicen que soy guapísima, que tengo un cuerpazo, que soy encantadora, divertida... vamos, me dicen muchas cosas bonitas y realmente siempre he tenido a muchos chicos detrás... (de hecho he pensado que quizás se volvió inseguro con eso... pero es que nunca podría dudar de mí! con lo enamorada que estoy!). Esta es la primera vez que me enamoro y que me dejan... Y siento que nada de eso es verdad, siento que no valgo nada, que a pesar de que lo di todo y lo hice todo... al final nunca me quiso... seguramente solo fui un capricho... Yo que siempre confiaba en la gente y siempre les daba todo mi amor y mi cariño ahora siento que estoy sola y que no se puede confiar en nadie, que al final todo el mundo te abandona y te decepciona.
A veces soy capaz de ponerme tranquila me digo: estoy bien, que haga su vida, yo haré la mía... no me importa si se va con otras porque ya no estamos juntos y yo no era feliz porque siempre ha sido muy egoista y no daba nada por la relación ni se esforzaba por mí. Pero luego veo en facebook o escucho de la gente o lo que sea cosas de él... veo que agrega a chicas, veo que hace cosas... y aun encima me dice que está mejor ahora... Me siento enferma, siento que el pecho me va a estallar, siento que me arde, me duele la cabeza, me duele el cuerpo en general, no puedo dormir, estoy nerviosa todo el rato, se me cae el pelo... Y pienso cosas como: cuando estabas mal me necesitabas y ahora que estás bien y que estás conociendo a mucha gente y llega el verano y tienes planes ya nome necesitas... y no me quieres en esos planes.
Él me gusta mucho cuando le veo con sus amigos, es encantador, inteligente, guapo, divertido... pero no sé por qué conmigo nunca se dejó llevar... me dicen que hay gente egoista e inmadura y que él es así y que nunca cambiará... Me dicen también que acabará arrepintiéndose y que volverá... pero no lo creo, le veo super feliz y tiene a mil chicas detrás...
Pero bueno, en realidad ya he decidido que no querría volver con él aunque volviese... para qué? para estar como mucho una semana bien y que luego vuelva a ser frío conmigo? para tener que volver a repetir todo esto? Y además... a veces le odio! le odio de verdad! y me gustaría saber si ya se ha ido con otras para poder odiarle aún más! Pero no sé si esta actitud es sana... 
En fin, no busco respuestas, solo palabras de apoyo y si alguien ha pasado por la misma situación... que me cuente como salió adelante, qué sucedió.
Muchas gracias 
Mostrar más