Tenia una relación de 10 años, donde las cosas hace mas de dos años no empezaron a ir muy bien y hce seis meses senti que las cosas se acabaron del todo, me empezo a tratar mal y a decirme que cuando me conocio era delgada y bonita ya que ahora estaba gorda que ya no me arreglaba y que no cuidaba de mi presentación personal, cuando durante este tiempo nos veiamos por mes una o dos veces y cuando me veia con el me arreglaba como si fuera mi primera cita, en fin hace tres meses decidi acabar con tanto maltrato y tanta humillacion tanto fisica como psicologica y no lo volvi a llamar ni a recibir sus llamadas tanto asi que cambie mi numero movil y cerre todo tipo de contacto con el,
La reacción de el fue terrible, me acuso de tener un amante y de dejarlo por otra persona, me hizo jurarle que no tenia a nadie y me trato como lo peor , pero hace mas o menos dos meses me dejo de buscar y aunque me duela por fueron diez años de relacion , espero que no vuelva por que aunque lo intente todo para que la relacion funcionara no fue posible y ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo y esfuerzo...Solo le pido a DIos que me de fortaleza de seguir adelante por que e tenido periodos de quererlo llamar y buscar pero mi amor propio y respeto no me lo permiten...Gracias por leer este mensaje y cualquier comentario bienvenido es