Foro / Psicología

.... me dejo por otra y me siento muy mal

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:23
S
sade_8121508
5/3/09 a las 17:46

Yo recien me inscribi ayer, la verdad estoy muy triste y ya mis amigas y familiares estan aburridas de mi tema de conversacion, y creo que piensan que ya es hora de superarlo.
Yo estuve con un chico por 2 años, todo estaba bien, la verdad todos nos miraban como una pareja muy enamorada y yo realmente lo estaba, yo pense que me iba a casar con el, y es que lo hablamos muchas veces, por iniciativa suya, incluso hicimos muchos planes juntos cosa que yo nunca habia hecho y segun el tampoco.
Hace un mes, el llego a mi casa y me dijo que se habia portado mal (con esas palabras) y que habia agarrado con otra chica, una chica de la que el antes me hablaba mal decia que era una convenida, ella estaba con uno de sus amigos y el decia que como este pata podia estar con ella?? cuando el me dijo eso, que habia agarrado con ella, yo me quede muy tonta, pero yo no queria terminar y le insinue que yo qria seguir (no con esas palabras) el dijo yo no quiero seguir contigo si te hubiera querido no te hubiera hecho eso, y yo le dije yo nunk te hubiera hecho eso, y el como q solto una risita, osea noc si no me cree ... pero yo de veras nunk le hubiesa hecho eso.

Hace 2 semanas me entere que el esta con esa tipa, y me puse recontra mal, recontra deprimida, todos nuestros conocidos me miran como con pena ps y lo que me da colera es que ella deberia ser la avergonzada la humillada por meterse en una relacion, y el aun peor, porque si pienso que el es mas culpable que ella, el me conocia el decia que me queria y aun asi me hizo daño, en kmbio ella me conoc d vista nomas.

Y a cada rato tengo de llorar, creo q no lo superare, pido siempre que el regrese pronto, a los que les cuento creen que yo termine con el porque dicen q a el se le veia muy enamorado de mi, y asi parecia en serio, noc que paso ... aun no lo supero, y todos me dicen q deje que pase tiempo, pero ya paso un mes y creo q estoy peor que antes, porque lo extraño mucho. Cuando me pasa algo bonito o feo lo unico que quiero es contarle, de verdad teniamos una relacion muy bonita. Y por eso me siento tan mal, solo de imaginarmelo con ella, y que le dice y hace las mismas cosas que hacia conmigo me pongo mucho peor.

Como supero esto?? como vuelvo a ser la persona que era antes? ... ya no quiero seguir asi enserio .

Ver también

laenamorada87
laenamorada87
5/3/09 a las 18:27

Hola
mira mi historia aunq no lo creas es muuuy parecida a la tuya sabes,,,, a mi tambien me hicieorn lo mismo, lo peor es q ella era mi amiga!!!!!!!

y el al igual q tu ex, me decia q le caia super mal esa chica q era muy fresita, no la soportaba ( segun el) y yo le creia, ella tambien salio con uno de sus mejores amigos, y luego q tronaron ellaaaaa me pidio q la juntara con OTRO de los amigos de mi ex imaginate q ... es.....
yo nunca me imagine q el le gustara ese tipo de chicas... nosotros al final de nuestra relacion tuvimos mucvhos problemas por chismes y esas cosas asi q el me dio un tiempo, y el imbecil lo aprovecho para salir con ella, me entere porq ella me dijo por messenger : mira tu ex me esta buscando y hemos salido un par de veces (en el tiempo q el me dio, solo una semana) , luego cuando le reclame el me lo nego todo, asi mismo d un dia a otro dejo de buscarme y llamarme y me entere q si estaban juntos, por fotos, eso me dolio hasta el alma.................

tambien siento q teniamos una linda relacion, todo marchaba muy bien lo normal `pues, yo lo amaba hasta morir, en realidad ya llevo 6 meses desde q paso eso, y no te voy a mentir me sigue doliendo, pero no como antes,,,,, ademas se q termino con ella.... no tengo algo especifico para decirte como alvidar eso porq es lo mas feo q le pueden hacer a una mujer, yo todavia siento q lo amo a pesar de todo y siempre sueño con q algun dia volvera.. pero se q no!!!!

date tiempo a penas tienes un mes, seguro q con el tiempo te sentiras mejor dia a dia, ponte hacer otra cosa ve al gym, has un curso de algo, lo q sea, distrae tu mente.....
ojala se te pase pronto, ninguna de las 2 nos merecemos esto...
PD: llora lo q tengas q llorar, eso botara todas tus penas, yo todavia lo hago


un besito y mucha suerte espero me respondas

X
xisca_8513133
5/3/09 a las 20:09
En respuesta a laenamorada87

Hola
mira mi historia aunq no lo creas es muuuy parecida a la tuya sabes,,,, a mi tambien me hicieorn lo mismo, lo peor es q ella era mi amiga!!!!!!!

y el al igual q tu ex, me decia q le caia super mal esa chica q era muy fresita, no la soportaba ( segun el) y yo le creia, ella tambien salio con uno de sus mejores amigos, y luego q tronaron ellaaaaa me pidio q la juntara con OTRO de los amigos de mi ex imaginate q ... es.....
yo nunca me imagine q el le gustara ese tipo de chicas... nosotros al final de nuestra relacion tuvimos mucvhos problemas por chismes y esas cosas asi q el me dio un tiempo, y el imbecil lo aprovecho para salir con ella, me entere porq ella me dijo por messenger : mira tu ex me esta buscando y hemos salido un par de veces (en el tiempo q el me dio, solo una semana) , luego cuando le reclame el me lo nego todo, asi mismo d un dia a otro dejo de buscarme y llamarme y me entere q si estaban juntos, por fotos, eso me dolio hasta el alma.................

tambien siento q teniamos una linda relacion, todo marchaba muy bien lo normal `pues, yo lo amaba hasta morir, en realidad ya llevo 6 meses desde q paso eso, y no te voy a mentir me sigue doliendo, pero no como antes,,,,, ademas se q termino con ella.... no tengo algo especifico para decirte como alvidar eso porq es lo mas feo q le pueden hacer a una mujer, yo todavia siento q lo amo a pesar de todo y siempre sueño con q algun dia volvera.. pero se q no!!!!

date tiempo a penas tienes un mes, seguro q con el tiempo te sentiras mejor dia a dia, ponte hacer otra cosa ve al gym, has un curso de algo, lo q sea, distrae tu mente.....
ojala se te pase pronto, ninguna de las 2 nos merecemos esto...
PD: llora lo q tengas q llorar, eso botara todas tus penas, yo todavia lo hago


un besito y mucha suerte espero me respondas

Hay que recuperarse
Olvida a este chico, no merece la pena, Te ha engañado, te ha faltado al respeto como persona y como novia.
Lo mejor que te puede pasar es que ya no esté en tu vida, Pero por la otra, no sufras, que seguro que pronto le pone los cuernos también, porque los tíos así siempre reinciden.
Intenta no pensar en él (ya sé que es muy fácil decirlo, pero hay que intentarlo). Míralo como el imbécil que es.
Un tío que hace eso no merece nada. Siempre te faltará al respeto, ah, y también se lo falta a si mismo, que no se crea tan "moderno". Esta gente no vale nada y tú sí que vales.
Suerte!

M
milad_8315592
5/3/09 a las 21:03

Yo te recomiendo a una verdadera profesional que me devolvio la felicidad
ES UNA SEÑORA DE PERU QUE UN AMIGO ME RECOMENDO CUANDO MI ESPOSA ESTABA A PUNTO DE DEJARME, YA ESTABAMOS INICIANDO LOS TRAMITES DE DIVORCIO Y EN SOLO 15 DIAS ME DEVOLVIO EL AMOR DE MI ESPOSA, AHORA ESTAMOS JUNTOS Y ANULAMOS LOS TRAMITES Y ELLA ES SUPER CARIÑOSA Y BUENA CONMIGO, REALMENTE ,E DEVOLVIO LA VIDA ESA SEÑORA, AHI VA SU DIRRECCION PORSIACA amarresgarantizados@hotmail.co m

S
suping_9944722
5/3/09 a las 21:23

Un consejo
Evita hablar de el, asi vas asimilando mejor las cosas, se que es dificil, poruqe tyo lo estoy viviendo, pero desde el dia en que deje de hablar de el, me siento mucho mejor. Ponte a pensar para que anhelas que un tipo como ese regrese a tu vida?, yo ten entiendo perfectamente porque como nosotras amamos de verdad nos duele mucho, pero a ellos no. El esta feliz con la otra, asi le paso al papa de mi hijo, solo llevabamos un año de convivencia y 3 de noviazgo y plummm se dejo pillar con la ex, y eso que hacia tiempos venian hablando yo lo sospechaba y muchas cosas mas.

Mira nosotras siempre viviremos engañadas, por eso te digo quierete mucho, entre menos lo desees mas facil superas esto. Te acordarás de mi, que cuando ya tu superes esto, el te verá feliz y volverá a ti, pero ya te puedes dar el lujo de decirle: YA NO TE QUIERO, YA NO ME HACES FALTA, YA NO TE NECESITO, ETC. ahi se cambian los papeles y es el quien va sufrir. Aunque yo en parte pienso que uno debe dejar de pensar en lo que ellos hagan o dejen de hacer, porque cuando un hombre lo deja a uno es mejor olvidarlo y seguir pa delante sin importar nada. Eso se llama dignidad.


Abrazos y trata de controlar esa ansiedad... todo va pasando.

S
sade_8121508
6/3/09 a las 7:29
En respuesta a laenamorada87

Hola
mira mi historia aunq no lo creas es muuuy parecida a la tuya sabes,,,, a mi tambien me hicieorn lo mismo, lo peor es q ella era mi amiga!!!!!!!

y el al igual q tu ex, me decia q le caia super mal esa chica q era muy fresita, no la soportaba ( segun el) y yo le creia, ella tambien salio con uno de sus mejores amigos, y luego q tronaron ellaaaaa me pidio q la juntara con OTRO de los amigos de mi ex imaginate q ... es.....
yo nunca me imagine q el le gustara ese tipo de chicas... nosotros al final de nuestra relacion tuvimos mucvhos problemas por chismes y esas cosas asi q el me dio un tiempo, y el imbecil lo aprovecho para salir con ella, me entere porq ella me dijo por messenger : mira tu ex me esta buscando y hemos salido un par de veces (en el tiempo q el me dio, solo una semana) , luego cuando le reclame el me lo nego todo, asi mismo d un dia a otro dejo de buscarme y llamarme y me entere q si estaban juntos, por fotos, eso me dolio hasta el alma.................

tambien siento q teniamos una linda relacion, todo marchaba muy bien lo normal `pues, yo lo amaba hasta morir, en realidad ya llevo 6 meses desde q paso eso, y no te voy a mentir me sigue doliendo, pero no como antes,,,,, ademas se q termino con ella.... no tengo algo especifico para decirte como alvidar eso porq es lo mas feo q le pueden hacer a una mujer, yo todavia siento q lo amo a pesar de todo y siempre sueño con q algun dia volvera.. pero se q no!!!!

date tiempo a penas tienes un mes, seguro q con el tiempo te sentiras mejor dia a dia, ponte hacer otra cosa ve al gym, has un curso de algo, lo q sea, distrae tu mente.....
ojala se te pase pronto, ninguna de las 2 nos merecemos esto...
PD: llora lo q tengas q llorar, eso botara todas tus penas, yo todavia lo hago


un besito y mucha suerte espero me respondas

Gracias por tu rpta
Sabes que me hace sentir bien que hayan otras chicas que me entiendan ya staba pensando que esto solo me pasaba a mi, y lo mejor es que tu lo estas superando poco a poco eso me da un poco d esperanza de q esto q siento ya pasara .. ojala!! ...

De lo que tb tengo miedo es q quizas ya no pueda volver a confiar en otra persona ... yo pense que el jamas me haria eso, parecia quererme tanto ... y si el me mintio .. todos mienten?? bueno espero que no sea asi
muchas gracias por responder !!

S
sade_8121508
6/3/09 a las 18:52

Gracias niñas
Gracias a todas por contestarmeee, de veras entre tanto dia gris que estaba pasando, me dieron uno de colores .... sus palabras y sus animos me hizieron sentir mejor ... ya que no esperaba respuesta, es bueno contar con alguien y que haya tantas chicas lindas a las que les pasan esas cosas .. y que te entiendan y no piensen que estas lok por quererlo a pesar de lo que te hizo! .. no?? ... si ojala que algun dia pase por completo y ya no lo extrañe ... y tb pido una cosita mas no verlo nunk con la otra !! eso si debe ser fatal !! ... espero que no me suceda, ahora sigo los consejos d algunas de hacer otras cosas y sakrlo d mi mente y no pensar en el.
ya se que cuento con utds ...

muchas gracias

son lo maximo

mechve

I
izza_5304715
6/3/09 a las 22:23

Si te consuela ¡no eres la unica!
Entre a la paguina buscando un poco de consuelo o ayuda y curiosamente mi situacion es muy parecida a la tuya solo que peor, yo tambien tenia una relacion de dos años con el chico al que veia como el hombre de mi vida que tambien me hablaba de matrimonio -hasta me dio un anillo de compromiso- me decia que me amaba que era la mujer de su vida y tambien teniamos muhos planes a futuro juntos todos practicamente nos hacian casados incluso nuestras familias y por eso lo involucre en mi vida al 100% en mi vida, mente, alma corazon lo era todo para mi. Lo conoci en la escuela ahi fue donde ma enamore de el comenzamos nuestra relacion desde el primer semestre y asi seguimos juntos siempre, y continuaba con sus engaños finguiendo un amor que ahora se que no sentía hasta que un dia comun a su lado encontre para mi desgracia unos msjs en su cel donde le pedia a otra chica -su exnovia- que se fueran a vivir juntos en la misma casa que me habia dicho a mi la que le mostro a mis padres la misma donde yo veia mi futuro con el quede debastada hasta perdi mi empleo pero no fue lo peor estupidamente intente arreglar las cosas con el volver - no concebia la vida sin el esque sencillamente lo era todo en mi vida- pero me rechazo humillandome pero como ya dije vamos en la misma escuela juntos y despues que rompimos bueno desde que descubri los mensajes a la semana empezo a andar con otra chica de la escuela presumiendo los chupetones que le habia hecho la chica con nuestras amigas en comun (que son mas amigas mias el les hablaba por mi) me pisoteo ademas tuvo el descaro el miserable de pedirles que no me dejaran sola porque el no queria saber nada de mi que le fui a armar una escena etc me senti tan mal y ahora lo tengo que ver en la escuela diario y el presumiendo de la mano a la chica todos nuestros conocidos me ven con lastima porque baje abruptamente de peso me veo terrible y la verdad ya no tengo ganas de ir ala escuela poe que para completar mis desgracias va en el mismo grupo que yo y mis amigas en otro estoy sola con el y ella besandose ante mis ojos. y te juro que no es drama ni exageracion es mi triste realidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest