Foro / Psicología

Me dejo y lo extraño aunque creo que no lo merece

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 8:45
J
jinyi_771533
10/1/18 a las 23:58

Llevábamos 1 año y 4meses de relación, siempre tuvimos un poco de complicaciones para vernos pues yo no tenia permiso de mis papas pero sin embargo nunca se enteraron, siempre teníamos peleas por cosas tontas y algunas veces terminábamos pero luego volvíamos pues ningundo de los 2 podia estar separados. El caso es que hace como 2 o 3 meses empezamos a tener juegos sexuales y yo tenia miedo a un embarazo y hacíamos eso... Pero el caso es que hace 2 días me termino porque no pudimos vernos el fin de semana y me dijo muchas cosas que yo no lo apoyaba y que le falle en 2 ocasiones ( que no tuvimos relaciones y otra vez porque se sentía mal y me necesito pero no pudimos vernos) yo soy virgen nunca he tenido relaciones por miedo y así, el caso que me dijo que el era un chico con una vida sexual mas abierta y que yo era una niña con mente cerrada aun... Pero lo extraño mucho alguien me puede dar un consejo yo tuve la culpa, alguien que me ayude a entender esto???

Ver también

J
jinyi_771533
11/1/18 a las :30

Creo que si, lo importante abrir los ojos. Otra cosa uno puede quedar embarazada así? Por masturbación mutua y no creó que haya pasado pero si en un descuido tenia manchado los dedos?

J
jinyi_771533
11/1/18 a las 1:06

Gracias por responder a mis dudas...

J
jinyi_771533
11/1/18 a las 1:15

A que te refieres con mandarlo a paseo es poco ? Claro el me pidio unas veces que tuviéramos relaciones pero yo le dije que no, notaba que se enojaba pero seguiamos ... Nunca me penetro solo introducía sus dedos un poco

T
tyron47
11/1/18 a las 8:45

Que edad tienes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir