Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo (aunque sea largo)

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 19:50
A
an0N_830871599z
13/6/04 a las 18:31

Hola, mi nombre es Carmen y pesar de los 31 años que tengo me siento muy inmadura y para que negarlo con baja autoestima. Nunca pienso que sea la mujer ideal paranadie, cuando ha habido chicos que me gustan pienso " donde voy yo con un chico tan majo o no soy como las demas, yo no puedo enamorar a alguien. Es como cuando veo un vestido que me gusta que pienso " que bien la sienta a las demas y donde voy yo con eso". Aun asi tengo que reconocer que tengo un caracter que "atraigo" a los demas, sobre todo a gente complicda; siempre lo he notado y me lo han dicho muchas veces. Mi gran problemaes que no soy consciente de eso y no tengo nada de picardia, soy demasiado idialista y espontanea. Hace tres años conoci a un compañero de trabajo, el flechazo y lo se, fue mutuo incluso pordria decir en que momento, en que mirada. Me olvide de eso cuando supe que estaba casado y que acababa de tener una hija. Pense que que suerte tenia su mujer, y que claro como me iba a salir a mi algo bien con una perosna como el.Hace 7 meses, volvi a verle y me dijo que me mandaria un email para que le dijeses como bajarse una cosa de internet. Nunca hablamos de eso, empece a hablar de mi con toda naturalidad, el ha escribirme poesias, me mandaba libros a casa y me dice unas cosas preciosas.El deja caer algo sobre su vida y cuando le pregunto si el alguna vez se ha sentido trist por algo siempre se despide. Al grano, intuyo , que el se acaba de separar o esta en muy mal momento, que siempre le guste, que le gusta mi forma de ser, pero no quiere decirlo. Piensa que si me dice que esta separado no nos vamos a conocer bien, como personas, no como hombre y mujer, porque puede dar la imagen de querer solo un rollo conmigo, ademas esta su hija y por lo que intuyo quiere darla una etabilidad. Le han debido hacer mucho daño.Yo no puedo evita sentirme " analizada en cada conversacion, como si el tuviese miedo de volver a falla", pero me siento "un experimento". Ya se que ese analisis se hace en todas las relaciones, pero yo me abro siempre en canal, siempre sincera, sin esqueletos que esconder y sin diseccionar al otro, siemplemente conociendole con todas sus verdades.
La pregunat es si, le digo que lo que pienso, que aunque me diga que se acaba de separar no pienso que es un buitre que en seguida quiere buscarse a otras, que no voy a tener prejuicios, que solo quiero que seamos sinceros, sin reservas y que desde ahi pueda o no surgir algo?.Se lo iba a escribir ahora mismo, pero he preferido pensarlo dos veces. Gracias por leer esta parrafada pero necesito consejo

Ver también

A
aglaia_6405717
13/6/04 a las 23:45

Si no estas segura mejor espera
Dices que lo intuyes, no sabes si se ha separado o no...
Veras, sé por experiencia que ser demasiado sincera o precipitarse sin estar segura de lo que siente la otra persona no siempre sale bien, creo que lidiah tiene razón, conoce a más gente, tomatelo con calma y si tiene que surgir algo ya surgirá
Si no se ha decidido a decirte que quiere algo es porque no lo tiene claro, deja que sea él el que dé el primer paso cuando se decida y si no lo hace y quieres hablar con él, aseguraté al menos de que se ha separado o serás tú la que sufra

espero que te sirva de ayuda

Un saludo

C
cleuza_5836938
15/6/04 a las 6:21

Se franca con el
Hola lei tu carta y bueno sabes estoy pasando por una situacion algo similar solo que la mia es mas tragica la persona que quiero ........me ha sacado de su vida y no sabes cuanto me duele eso. Bueno sabes creo que deberias animarte a conversar con el con sinceridad,ya no eres una adolescente puedes tocar el tema claro sin tratar de algun modo de presionarlo, quizas el es timido,dime que puedes perder en todo caso si el no estuviera interesado en ti (cosa que dudo) pues tu tendrias las cosas mas claras para no formarte falsas esperanzas, ya se que suena facil pero es mas complicado cada desilusion es como una puñalada al corazon y eso duele terriblemente ... yo lo se .Te deseo la mejor de las suertes. Mi nombre es Rosario y tengo 29 años si te animas mi correo es charo_escorpio@hotmail.com
un beso cuidate mucho

I
italia_5538447
17/6/04 a las 19:50

Mmmmmmm dificil
hola yo creo que deberias hablar con el y sincerarse los dos ya son dos personas adultas y saben lo que quieren, si se esta separando como lo intuyes yo esperaria un poco al menos hasta que se separara para poder tener algo con el, y si no se separa almenos habran hablado con honestidad, espero que tengas mucha suerte, bye luego me escribes como te fue ok mi correo es alana20@enfemenino.com,bye y suerte!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir