Foro / Psicología

Quiero separarme de mi esposo aunque lo amo

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 3:30
L
lucely_5811406
11/3/13 a las 21:26

hemos estado casados por varios años, uno de los problemas que hemos tenido siempre fuertes han sido por mis celos. Mis celos porque cuando hemos tenido problemas como todos los matrimonios o cuando el esta pasando estrès ha tenidos "amistades" a escondidas mio. he escuchado mensajes pasados con contenido amoroso, he visto como el mantiene esos mensajes a escondidas en el celular en el fb. al principio que le llegue a reclamar, se enojo tanto, que por mi culpa por andar buscando cosas ibamos a terminar el matrimonio y hasta llego a usar su fuerza contra mi. me pidio perdon en varias ocasiioes que lo hizo y tontamente por mantener mi matrimonio y porque lo amo, aguante. el siempre me ha mentido he encontrado fotos que no me gusta, ropa escondida sin razòn y siempre las amistades, donde el les dice que les dio un poco de amor, que la extraña y al enfretarlo me jura y perjura que a la que ama es ami sin embargo me esconde en todo. solo en la casa y con la familia es supercariñoso delantes de otras personas apenas y me contesta en monosilabos. Tiene cosas muy buenas, esta metido en una iglesia y le pide a Dios pero por otro lado tiene un comportamiento que no entiendo. Ya no confìo màs en el y llegue a perder la fe en que este matrimonio ya no se puede rescatar porque el no quiere. Soy creyente de Dios, creo en el matrimonio para toda la vida, pero ultimamente he aceptado que Dios me ama a mi y quiere que yo sea feliz. Les agradezco el consejo que me quieran dar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirka_8123084
11/3/13 a las 23:30

Yo estoy en tu misma situacion
Sabes yo me estoy separando y me ha pasado algo parecido a ti el me ha mentido desde el principio de nuestro matrimonio encontrado e mails numeros telefonicos y no confio en el para nada pero por otro lado siento q cuando el se vaya mi mundo se va ha derrumbar es terrible vivir así con esa desconfianza

L
lucely_5811406
11/3/13 a las 23:59
En respuesta a mirka_8123084

Yo estoy en tu misma situacion
Sabes yo me estoy separando y me ha pasado algo parecido a ti el me ha mentido desde el principio de nuestro matrimonio encontrado e mails numeros telefonicos y no confio en el para nada pero por otro lado siento q cuando el se vaya mi mundo se va ha derrumbar es terrible vivir así con esa desconfianza

Decisiones
hola moritab. creo que todo en la vida es tomar decisiones. yo tambièn siento que voh a derrumbarbe pero estoy segura de algo y te lo comparto. nos vamos a sentir a morir, pero nada es para siempre, vamos a llorar, patalear, y màs pero todo pasarà y serà lo mejor si en ellos no hay un arrepentidmiento y ambio verdadero. Suerte

M
mirka_8123084
12/3/13 a las 3:30
En respuesta a lucely_5811406

Decisiones
hola moritab. creo que todo en la vida es tomar decisiones. yo tambièn siento que voh a derrumbarbe pero estoy segura de algo y te lo comparto. nos vamos a sentir a morir, pero nada es para siempre, vamos a llorar, patalear, y màs pero todo pasarà y serà lo mejor si en ellos no hay un arrepentidmiento y ambio verdadero. Suerte

Espero poder superarlo
Hola querida sabes ahora mismo mi esposo aún no se va de casa dice que tenemos que hablar pero no se de que yo le propuse tomar terapia de pareja pero me dice que el no quiere.. estoy tan confundida ayer tenia ya la desicion tomada y hoy ya se voltearon todas las ideas en mi cabeza.... me gustaria seguir en contacto contigo querida y asi poder apoyarnos mutuamente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook