Foro / Psicología

Me dejo y nada de nada

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 9:59
A
adama_8797730
13/4/15 a las 12:22

Buenas ante todo soy un chico, la cuestión de todo esto es estuve un año con mi ex novia viaje incluido y demases.

Nos veiamos siempre que podiamos estabamos juntos, conocia a su familia me llevaba muy bien con ellos la verdad gente muy maja......peeeeeero la cuestion que la suegra se metia mucho en la vida ella la verdad manejandola lo que tenia que hacer y lo que no.

Ella era primeriza en muchas cosas de la vida, se apunto al gym y encontro una trabajo de parcial por la tarde que me alegre muchisimo por ella.

La cosa fue cada vez tenia menos tiempo, nos veiamos los sábados para ir a cenar y poco mas ,la verdad antes no veíamos entre semanas la iva a bucar al gym a su salida y demás temas lo hacia por que no me importaba.Le decia de ir a bailar o por ejemplo ir al cine me decía que no(me daba excusas).

La cuestión que la suegra me decía que tenia que hacerlo todo en yo en la vida como era el hombre me quede pensando......¿¿que ... ??

Desde entonces cada vez la fui viendo menos,encontré yo un trabajo el cual me salio mal la verdad y estoy en temas legales.

Sali del trabajo y la llame muy mal ella me dijo que era un inútil en la vida que hay que tragar y es lo que hay. aguantar. estando después 2 dias en el hospital(Productos quimicos sin protecciones laborales).

(Habiendo trabajado en mas sitios ya claro).

Le conteste mandarlo un mensaje de que mira como eres asi de mala persona y por que haces sentir así.

Le pedi un tiempo........ nos vimos el dia de san valentina me soltó el rollo como amigo ¿típico no???


Nos dimos una oportunidad mas hablamos y arreglamos cosas(HABLANDO SE entiende la gente).



Mas tarde(ignorante de mi)hable con una amiga suya le conté un poco el tema a ver la gente tiene una edad de 30 años con hijo y todo me llevaba muy y le conté el tema de que nos veíamos poco no teníamos casi na de relaciones y poco mas.

Todo esto después del día de ir a trabajar que comente.


LA CUESTO deje pasar los días para ver si se relajaba la cosa y bueno la llame el día que tenia que ir al hospital unos análisis para la alergia.

Que necesitaba verla y hablar con ella vamos yo nunca he llorado por una mujer en mi ... vida. pero este fue el caso me dijo que no que yo la había echo mucho daño y que su familia me ODIABA.

Como puede ser si la trate a su familia con respeto ayude en lo que podía a su padre y a su madre con mucho respeto.

La cuestión que la amiga le contó todo esto me dijo el dia que hable con ella que era un mentiroso de ... y un inmaduro me dijo que no me quería que no saber nada de mi que era mentira lo del hospital que no me creía nada.


Desde entonces me borro de todo los sitios han pasado ya 3 meses que estoy en contacto 0 ya bastante mejor recuperadome pero no entiendo como se puede ser así habiendo dado todo por ella y ayudándola y aceptándola en todo lo bueno y lo malo cuando hay problemas de por medio a la ... también decir que tenia 27 y la mentalidad un poco como si fuera una niña(ella me lo decía).

La verdad he aprendido muchas cosas en no confiar en nadie en la gente y ella bueno no se llevo con el contacto cero desde que llame que estuve en el hospital.

Ver también

A
adama_8797730
13/4/15 a las 12:56

Y al final me revento el alma.
Ella me dijo al final de la conversación que no quieras a lo que no tienes.............. como se puede ser así de mala persona.

A
adama_8797730
14/4/15 a las 10:01
En respuesta a adama_8797730

Y al final me revento el alma.
Ella me dijo al final de la conversación que no quieras a lo que no tienes.............. como se puede ser así de mala persona.

Ayuda o consejos please
Nadie???

N
nicuta_710134
14/4/15 a las 13:24

Sigue con tu vida
Por lo que cuentas es una persona que no te valoraba y bastante inmadura así que lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y seguir con tu vida, con el tiempo la olvidarás y encontrarás a otra persona mejor. La gente que no vale la pena y nos decepciona no merece ni un solo pensamiento nuestro, así lo veo.

A
adama_8797730
28/4/15 a las 9:59
En respuesta a adama_8797730

Ayuda o consejos please
Nadie???

Sin saber nada de nada
Buenas ya estoy bastante mejor salgo con amigos en septiembre vuelvo a centrarme en los estudios.

Pero claro ella sigue sin darme señales y borrado del mapa, ya imagine que quererme no me queria me usaba y me daba escusas con el gym ara no verla
.
La verdad esto me ha enseñado a no enamorarme de verdad vaya tela encima soy tauro pero bueno.

Ya hable con ella el mes pasado habandola vamos me arrastre un poco la verdad me dijo que no esto ya esta se acabo. Y no quieras a quien no tienes.

La verdad no la tengo rencor ni nada pero la cuestión es que me suento vacio pero bien y claro si ningun tanteo ni nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram