Foro / Psicología

Me deprimo mucho y siento que no es normal pero tampoco se que hacer...

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las :05
A
alicja_9368488
2/1/09 a las 4:36

desde pequeña tiendo a deprimirme, siempre buscaba una razon para sentirme triste o mas bien siempre habia algo, desde ese entonces me he refugiado inconcientemente en diferentes cosas para aliviar el dolor que siento ya sea en la comida pues antes comia mucho y vomitaba o en las personas, en el cigarro o en algun otro tipo de dependencia cuando llegue a probar ,la droga me di cuenta que estaba mal y nunca mas la he vuelto a probar pero me di cuenta que el hecho de que un dia este bien pero 3 este mal no es normal , me siento triste , y por mas positiva y entretenida que he querido estar me termino sintiendo igual , lucho contra eso , cuando salgo no me divierto y no es que no quiera me siento mejor estando en casa pero aqui me aburro no se que hacer , no quiero seguir siendo dependiente a la gente o a algo pero aun asi no se a que se deba mi comportamiento, ya tengo muchos años asi pues como he menci0nado antes este comportamiento es desde pequeña...

Ver también

A
an0N_729801199z
3/1/09 a las 21:05

Depresion
Sin duda sufres de depresion haz acudido alguna vez a un psicologo? Pues deberias hacerlo ya que el sabra tratar tu problema. Animo!

M
modibo_5287899
7/1/09 a las :05

Opinion
es muy injusto que personas tan especiales como tu se sientan así y no puedan disfrutar de la vida. tu sara1951 eres una chica realmente especial y has nacido para poner tu pie sobre la nuca de la humanidad. como consejo para la depresión es que antes de ir a un psicoloco que te pondrá más loca, intentes adoptar una nueva filosofía de vida leyendo a los filósofos griegos que podras encontrar en versiones de todos los niveles en cualquier librería. también para estimular la felicidad sería bueno que te echaras un buen zurullo en la boca de un tio. probar uno de tus zurullos tiene que ser delicioso y nutritivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir