En respuesta a olinda_5337671
Es facil ..
mira yo si te entiendo a mi si me ah pasado algo parecido, no fue con mis hijos pero fue con mi novio, yo siempre me imaginaba que romperiamos la relacion cuando le decia que nunca me dejara, y siempre que se lo repetia me venia el mal pensamiento a la cabeza de que terminariamos super mal peliados, yo digo la verdad que es solo la angustia de que lo que tienes que tu quieres, termine, yo deje de preocuparme cuando me di cuenta que solo era paranoia mia, disfruta ese tiempo con tus hijos y sigueles diciendo lo mucho que los quieres, no pienses en las cosas malas que les pueden pasar, piensa en las cosas felices que les das y el tiempo grandioso que has de pasar con ellos .. mucha suerte amiga
Gracias chicas!!!
Por lo menos sabemos de lo absurdo de estos pensamientos y somos capaces de darnos cuenta ( que no es poco )de que no ocurren las cosas porque se pasen por la cabeza.
Creo sinceramente que aunque a veces desfallezcamos esto nos está haciendo más fuertes; si a mi alguien hace dos años ( antes de que apareciese esta puñetera ansiedad ) me hubiese dicho que yo podía aguantar "todos estos síntomas" hubiera dicho que no. Y sin embargo, aquí estoy-estamos todos intentando ( y SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS !!! ) salir adelante.
Un abrazo, y pasad un buen día