Felicidadades
Aunque se que no fue así. Tal vez lo pasastes bien, tal vez hicistes el esfuerzo de adaptarte al grupo que quiso hacerte el día feliz...Pronto yo tambien cumpliré y he pedido que ni me lo recuerden porque hace mucho que vivo sin tomar en cuenta el tiempo...¡Curioso¡ antes de...no quería cumplir año para no sentirme vieja, me quitaba la edad y le decía a mi hijo que enseñara a su hijo a llamarme por mi nombre porque si me llamaba abuela me iba a sentir mas vieja...Yo que nunca me sentí así, hoy me siento mas que eso: gastada, hastiada, fea y ¿Saben? No me importa....Mi viejo era dos años mayor que yo, pero ¡Qué tipazo¡ Las Jóvenes no le perdían de vista, era director de un liceo y las traía chifladas...Yo me reía y procuraba arreglarme para que me dijera ¡Que linda estás¡ y a veces me decía en son de broma: "No se que e pasó, pero creo que tenía enfermo el gusto cuando me enamoré de ti" y yo le contestaba "Yo no, te siento bello y aunque ha pasado el tiempo, sigo enamorada de ti, como el primer día" y me respondía "A mi me pasa igual" ¡Qué cosas no¡ El cumpliría el 15 de Mayo y yo cumplo el 23...Hacíamos una sola celebración: Una cena, un paseo, un detalle del para mi y de mi para el...Mayo está aquí y los cumpleaños tambien...y yo bueno, solo quiero olvidar esas fechas....Compraré un hermoso ramo para el...pero hasta ahí, lo demás será llanto y soledad...¡Qué mas¡ Bueno Moni, me alegra que lo hayas pasado bien, que hayas estado acompañada de gente que te quiere y sobre todo que le digas: Que esté tranquilo, que hay mucha gente que te quiere....Esas palabras seguro fueron un alivio para Luís...¡Cuídate¡ y ¡Salud para maribel¡