Foro / Psicología

Por fin paso mi cumple.......

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 17:41
S
sadio_5687255
26/4/09 a las 16:22

bueno, ya pasé mi cumpleaños.....un dia dificil...un dia obligado a retener más aún mis lagrimas y mi dolor....siempre es igual...hay que reprimirse y "tirar hacia delante""no hay otra"...toda nuestra gente a mi lado menos tú....y solo me toca que vovlera tragar...siempre dicen que las primeras veces son las más doloras..o no lo creo así...supongo que el año pasdo no era aún consciente de lo que estaba sucediendo realmente...habia demasiada oscuridad en mi mente para poder darme cuenta de según que cosas..no vivia...y ahora que empiezo a tener claridad que las ausencias en mi mente son menores , uuuufff como duele!
Siempre me tengo que decir que no estoy haciendo mal a andie por intentar vivir, reir , sonreir, por intentar tener y dar amor y felicidad ..pero la coletilla siempre sale..y no toca otra que repetirme una y otra vez" no haces mal a andie, no haces daño a nadie" Para intentar bloquear el dolor que sientes al salir , al soplar unas velas que simplemente te recuerdan lo sola , lo malo que a sido este año...lo triste que serán los proximos sin ti....sople las velas abrazada a nuestras niñas..escondiendome detrás de ellas..para no llorar...para poder soportar dicha actuación...porque al final todo es teatro..y ya empiezo a creer que al final ganaremos un oscar!....un dia de mucho moviento el de ayer....todos los minutos ocupados...y al llegar la noche mi hermana y amigas..me secuetran (bajo mi consentimiento ) a una cena y karaoke....estuvo bien..reimos...cantamos...bail aron..y yo me tomé dos tequilas a tú salud....esperando que el alcohol hicera algún efecto en mi y pudiera desinibir la angustia y la represión ....pero nada ...ni el alcohol ya surge efecto en mi y eso que no bebo nunca...!será la teoria de si algo puede pasar ...sientate que pasará peor....acabamos comiendo churros con chocolate...en marina..y mientras ellas hablaban yo solo vei el tanatorio...y mientras ellas reian ..yo me perdia en mis recuerdos...y volvi a mi cumple de 18 añejos...¡que tiempos aquellos!...pero los años estan ahi...y tú te fuiste..y yo debo recordarme a menudo que no te hago mal..por intentar vivir...y sé que a ti no te lo puedo hacer pero .....a mi corazón le duele seguir viviendo sin ti...y ¿porque cuesta tanto, ...?

AL final de la noche ...al volver a casa..solo puedo darles las gracias a mis amigas y hermanas..por estar siempre a mi lado...por dejar apartada sus vidas..para hacer algo por mi....para que así yo pueda conocerme..para que yo pueda sentirme yo...para que pueda aprender a vivir sin ti...hemos de hacer un cambio y hoy al despertar he besado tan y tan fuerte a nuestras niñas que se reian¿que te pasa mama? y yo solo queria besarlas , para que nunca puedan olvidar cuanto las amo...para que nunca puedan perder ese sentimiento que los dos juntos creamos...el AMOR....

Puedes estar tranquilo..aqui hay mucha gente que me cuida..que me ayuda..y que me riñe ....estan pendientes de mi mirada...de mis silencios..y respetan mi dolor e intentan darme un cariño especial...que aunque nunca será el tuyo...ayuda saberte rodeada...querida...y arropada...

Recuerda mi amor que sigo a tú lado..y que cada noche reclamo en mis sueños tú presencia....recuerda mi vida..que sigues en mi corazón....porque yo sigo en el tuyo..y porqué nunca jamás eso se podrá destruir, ni transformar..ni perder..ni morir....tuya por siempre moni.....

un beso a todas vosotras desde barna pasando por el cielo.moni

Ver también

F
fedoua_9494199
26/4/09 a las 19:01

felicidades
AUNQUE UN DÍA DESPUÉS ,ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS,TIENE UN BUENA FAMILIA Y UNAS AMIGAS ESTUPENDAS POR HACER DEL DÍA DE AYER UN RATO AGRADABLE,UN BESO MONI.

Y
yujuan_6210856
26/4/09 a las 21:18

Felicidadades
Aunque se que no fue así. Tal vez lo pasastes bien, tal vez hicistes el esfuerzo de adaptarte al grupo que quiso hacerte el día feliz...Pronto yo tambien cumpliré y he pedido que ni me lo recuerden porque hace mucho que vivo sin tomar en cuenta el tiempo...¡Curioso¡ antes de...no quería cumplir año para no sentirme vieja, me quitaba la edad y le decía a mi hijo que enseñara a su hijo a llamarme por mi nombre porque si me llamaba abuela me iba a sentir mas vieja...Yo que nunca me sentí así, hoy me siento mas que eso: gastada, hastiada, fea y ¿Saben? No me importa....Mi viejo era dos años mayor que yo, pero ¡Qué tipazo¡ Las Jóvenes no le perdían de vista, era director de un liceo y las traía chifladas...Yo me reía y procuraba arreglarme para que me dijera ¡Que linda estás¡ y a veces me decía en son de broma: "No se que e pasó, pero creo que tenía enfermo el gusto cuando me enamoré de ti" y yo le contestaba "Yo no, te siento bello y aunque ha pasado el tiempo, sigo enamorada de ti, como el primer día" y me respondía "A mi me pasa igual" ¡Qué cosas no¡ El cumpliría el 15 de Mayo y yo cumplo el 23...Hacíamos una sola celebración: Una cena, un paseo, un detalle del para mi y de mi para el...Mayo está aquí y los cumpleaños tambien...y yo bueno, solo quiero olvidar esas fechas....Compraré un hermoso ramo para el...pero hasta ahí, lo demás será llanto y soledad...¡Qué mas¡ Bueno Moni, me alegra que lo hayas pasado bien, que hayas estado acompañada de gente que te quiere y sobre todo que le digas: Que esté tranquilo, que hay mucha gente que te quiere....Esas palabras seguro fueron un alivio para Luís...¡Cuídate¡ y ¡Salud para maribel¡

J
janeth_6756061
27/4/09 a las :50

Cuantas fechas hay que superar
SIEMPRE ES LO MISMO DESDE HACE 7 MESES SIGUES CON EL DIA DIA ...INTENTAS QUE PASEN LOS DIAS SIN MAS ,QUE LOS NIÑOS PUEDAN VIVIR POR LO MENOS FELICES PUES ES NUESTRA MISION ...........POR ESO ESTAMOS AQUI (EN PRESENCIA) POR QUE REALMENTE ESTAMOS CON ELLOS .TODOS LOS PENSAMIENTOS SON PARA ELLOS Y EN LA MALA SUERTE QUE TENEMOS POR QUE NO ESTAN CON NOSOTRAS ...........POR QUE LA VIDA NOS LA JUGO ( NOS QUITO LO QUE MAS QUERIAMOS) Y NOS DEJO SOLAS ..PERO TENIENDO EL CORAJE DE SACAR A LOS NENES A DELANTE
QUIEN DE VOSOTRAS NO HA PENSADO MUCHAS VECES EL IRNOS CON ELLOS ..... QUE TANTO DOLOR ES INSOPORTABLE
Y SI MONI TENEMOS QUE SEGUIR VIVIENDO .COMO SEA Y TE DIGO QUE ESTA CAPACIDAD DE ESTAR EN COMPAÑIA PERO CON EL PENSAMIENTO VOLANDO HASTA DONDE ESTAN ELLOS Y RECORDAR MOMENTOS FELICES ALGUNAS VECES Y OTRAS NO TAN FELICES ( como volver al dia fatidico ) ES DE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI Y QUE SABEMOS COMO TE SIENTES
POR ESO TE DIGO VIVE QUE NO HACES MAL A NADIE
LUIIS SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZON IGUAL QUE MI ALEX EN EL MIO POR QUE POR SUERTE LOS CONOCIMOS Y FORMAMOS UNAS FAMILIAS FABULOSAS Y ESO NADIE NOS LO PUEDEN QUITAR
LA MUERTE ES CELOSA TENIA ENVIDIA DE LO FELICES QUE ERAMOS Y NOS LOS QUITO , PERO POR LA ESPALDA NO DANDO LA CARA PUES ELLOS HUBIERAN LUCHADO POR ESTA AQUI CON NOSOTRAS

DEJANDO EL PESIMISMO A UN LADO TE DIGO ...........................FEL IZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS


UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS


I
igone_5821751
27/4/09 a las 21:31

Felicidades
Hola en el dia de hoy solo quiereo felicitarte por tu cumple me alegra que tengas el apoyo de tu familia y amigos siempre ayuda, espero que pases este dia lo mas tranquila posible yo este mes estoy un poco desanimada pero se que tenemos que seguir a costa de lo que sea y si tenemoos que reir pues a reir que no se diga ....para que estan las mascaras!!! y si asi hacemos felices a los demas pues adelante cuida mucho a tus niñas y os doy para las tres mis besitos de miel un abrazo fuerte fuerte ..... para todas

R
roshni_9861998
28/4/09 a las 17:41

Como te entiendo
Querida Moni,estoy contigo,tu cumple fue el 25 y el mio el 27.
Has descrito muy bien lo que siente,yo tambien como tu he salido este fin de semana,he estado en Sevilla y lo he pasado genial,pero entre tanto de pasarlo bien,me disculpaba por que me parecia que no teniaa derecho a esos momentos de felicidad.He pensado mucho en paco y lo he echado mucho de menos,yo tambien soplé las velas y senti esa sensacion de soledad y eso que estaba toda mi familia.
¿porque no podemos disfrutar de la vida sin esos remordimientos?,¿pasara esto algun dia?.
Bueno preciosa que me perdones por no haberte llamado en tu cumple,aunque si qque me acordé de ti pero ya sabes,a veces estamoss ocupadas,un besazo muy grande,
te quiero mi niña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook