Foro / Psicología

Mi novio me hace infeliz

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 5:54
O
omara_5391844
31/7/12 a las 23:51

hola...
no se que hacer tengo una relacion de un año siete meses con mi novio... he pensado en tener familia con el y casarme y tener la boda grande y vestido de muñeca de pastel y todo eso de un cuento...
pero no se porque lo pienso si mi novio no m hace feliz, tenemos peleas a diario siempre me esta insultando por debajo del mantel, sin ofensas pero me hace sentir mal, mis amigos no le caen bien, no le gusta que salga, y me he puesto unas borracheras de festejo y me las canta todooo el tiempo, me chantajea creo!! siempre me hace sentir que soy la culpable, en definitiva no m hace feliz estar con el pero siento yo que si lo amo, ademas pienso que el me quiere y que si no es con el ya nadie me va a hacer caso..

yo antes era una chica delgada y muy linda de mi cuerpo ahora engorde y eso es lo que me hace pensar que nadie se va a fijar en mi .... por eso tambien sigo con el...

el esta guapo a mi ver .. werito ojo verde barbita y muy guapito la verdad y decearia tener hijos con el pero.. en este año y medio me ha terminado 647339 veces o mas ya hasta perdi la cuenta, y lo peor es que vivimos juntos y compartimos gastos y siempre que me termina hasta poruqe la mosca paso me hecha la culpa y corre a casa de su mama. eso no m gusta siento que casados me va a dejar con mis hijos ahi votada... no tengo el valor de ya dejarlo definitivamente, porque siempre yo soy la que le ando rogando para regresar.... no se que hacer creo necesito un psicologo o algo.. ayudaaa...

Ver también

Y
yuliya_9119160
7/8/12 a las 12:29

Un consejo
Hola, yo estaba en una situacion parecida, y ademas tengo un hijo con el, al final decidi que dejarlo era lo mejor y la verdad desde que lo hice me siento mejor, claro que estoy triste porque yo lo quiero pero la vida que llevo con el no me hace feliz, ahora estoy mas contenta y con ganas de salir, y seguro que alguien se fija en ti y conoces a mucha gente nueva, a mi me daba panico verme sola y con el niño pero la verdad es que creo que ha sido la mejor decision. Espero que te sirva de algo. Se valiente en el fondo sabes lo que tienes que hacer, es solo que el miedo que no te deja hacerlo.

A
asima_6209568
28/8/12 a las 5:54

Diste en el clavo
uerida, tu sabes cual es la respuesta pero no la quieres aceptar, en algun momento de mi vida yo senti q no era tan atractiva y por eso crees q te mereces esos maltratos pero no es asi, si te molesta tu cuerpo vete al gimnasio!! haz dieta y sobre todo pide ayuda profesional porq tu autoestima esta muy bajo. si ahora q estan jovenes te trata asi con los hijos la situacion empeora, y fijate q vas ha ser responsable del sufrimiento de unos niños inocentes ¿soportarias eso? ver sufrir a tus hijos viendo q su padre insulta y no respeta su madre????.. piensalo, de q sirve q sea guapo si no tiene personalidad y es un mamero, botalo a la basura, ya toma la decision y dejalo, mira q la vida tendra reservado para ti un hombre q te ame, te respete, t diga frases bellas, te cocine te lleve flores, por q no?? puedes tener eso y mas, no t rindas, ojo q los hombres no cambian ni de novios y de casados peor, si ya estas sufriendo despues va ha ser peor. piensalo bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook