Foro / Psicología

Ya no puedo más, soy muy infeliz, ayúdenme por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 5:01
H
hamza_5433781
9/1/15 a las 21:00

Hola, a todas. Desde hace como dos semanas, estuve con mi novio, el cual es un amor de persona, se los juro, es una perfección de persona, lo conocen y se enemoran ustedes también, es cariñoso, educado, inteligente y apuesto. Es el mejor amigo de mi hermano, y siempre tuve miedo de hacerme su novia porque podríamos arruinar toda esta amistad, que aparte es bien grande, somos como 5 amigos y todos nos la llevamos bien, jamás querría yo, arruinar esta amistad. Tampoco quiero que me digan que "ya debería terminar todo esto y no tener miedo", porque realmente lo que quiero es seguir luchando por su amor. Como ya les dije, hace dos semanas me he empezado a sentir muy mal, me da depresión, ataques de nervios, ataques de ansiedad, llantos, y más, más depresión. He llegado a pensar que la causa de esto es mi novio, pero otras veces pienso que no es así, quisiera que me ayudaran. Yo no quiero terminar con él, porque lo amo, lo veo y me vuelvo a sentir bien, pero al cabo del rato me siento mal otra vez. Quizás lo culpo a él de mi problema depresivo, yo sólo quiero saber qué me pasa, quiero dejar de llorar, de esta crisis ... Hay una parte de mi mente que me agobia todo el día; no descanso mis pensamientos y lloro por todo. Todo me deprime, nada me divierte... ¿Qué tengo? ¿Cómo puedo dejar de sentirme así? Necesito ayuda

Ver también

X
xevi_6949115
20/1/15 a las 17:07

Ayuda gratuita
Hola, a mi me ha ido muy bien la ayuda de Jose Luis, es un psicólogo jubilado que le encanta ayudar a la gente. Me trata por email, pero te hace trabajar mucho y estoy mucho mejor. No es que se me haya ido la depresión, pero ahora tengo días buenos y días malos, antes eran todos malos.
Tiene un blog que se llama psicologiaparticipativa.com.
Te lo aconsejo, no te juzga y te ayuda mucho.

H
hamza_5433781
23/1/15 a las 5:01
En respuesta a xevi_6949115

Ayuda gratuita
Hola, a mi me ha ido muy bien la ayuda de Jose Luis, es un psicólogo jubilado que le encanta ayudar a la gente. Me trata por email, pero te hace trabajar mucho y estoy mucho mejor. No es que se me haya ido la depresión, pero ahora tengo días buenos y días malos, antes eran todos malos.
Tiene un blog que se llama psicologiaparticipativa.com.
Te lo aconsejo, no te juzga y te ayuda mucho.

No te entiendo
Es tu familiar o es tu psicólogo? Vi que pusiste en un post que es tu familiar y que hasta le creaste el blog, y aquí me dices que fuiste su paciente. No entiendo. Podrías responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest