En respuesta a jingyi_7401619
Mi opinión
Debo decir, antes que nada, que ese mismo ''encierro'' que te produces de estar en casa, te cierra puertas. Da igual como seas físicamente, sí, porqué realmente da igual. ¿Que hay muy pocas personas que vean más que el simple físico? Sí, así es. Y siento mucho eso, tanto por ti, como por mi, como por todas las personas del mundo. Porque realmente, las personas más bonitas de este mundo, las más bellas quizás no son las más agraciadas. Pero su alma y corazón son tal... que que más da.
Sientes odio? Sientes repugnancia? Sientes pena?
Pues no la sientas, porque eso indica que ninguna de esas mujeres fue capaz de ver como eres. De ver como es tu interior.
No es que seas ''suficiente'', realmente, ellas no fueron suficientemente mujeres para aceptar que el verdadero amor, la verdadera importancia en una pareja es que te sientas cómoda. Que sientas que tu pareja es la mejor del mundo indiferentemente de como esté fisicamente. Si no encontraste aún a la persona ideal es que realmente ninguna de esas mujeres te amaban. Quizás te querían, o estaban aferradas a ti. Pero querer y amar es muy diferente.
Y tras estas duras palabras, el amor es duro, y mucho. Pero cuando realmente encuentras a la persona que amas y que ella te corresponde... Es lo más bonito. Es un alivio. Lo es todo.
Indignate, enrabiate por estas cosas, pero estas impidiéndote conocer a una chica que te ame.
¿Un consejo? Conoce bien a la chica que te gusta. NO TE CIEGUES. Conocela, sus gustos, como trata a los demás, como te trata a ti. Que hace, que todo. Todo. Solo así sabrás:
1- Que tu estás verdaderamente enamorado
2- Que ella es la elegida y que te amará o... que realmente no era lo que tu pensabas.
No sientas que eres feo, ponte guapo, o simplemente cómodo y sé como eres. Nos pasamos la vida intentando gustar a los demás, siguiendo una moda ''irrefutable'' y no damos importancia a lo que verdaderamente lo merece... En fin. Sé tu y solo tu, y no te indignes. Hay pocas personas ya que piensan con esta mentalidad, pero las hay.
Ánimo, Mar.
Gracias!
Gracias por tus palabras Mar.