Foro / Psicología

Me doy asco.

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 22:19
F
fatou_5767355
12/1/16 a las 9:10

Buenas. No se por què voy a contar lo que voy a contar, imagino que necesito desahogarme.
Muy resumido; desde el colegio he sido feucho y a mis 33 años me siguen llamando feo. Intento sacarme partido y a veces me funciona. Casi siempre he tenido parejas estables y duraderas, donde lo he dado todo, donde me he entregado al 110%, dando lo mejor de mi... pero siempre, siempre acaban dejándome por otro.
A veces pienso que mi único fallo es creer en las personas, creer que tienen mis mismos valores y principios.. De ahi que "casi" todo el mundo acabe decepcionándome. (Todas las mujeres me han fallado por A o por B).
No logro entenderlo... O sí, quizás nunca sea suficièntemente hombre para una mujer.
No entrarè en anègdotas absurdas de cosas que me han pasado que lo único que hacen es deprimirme por esta vacia sociedad.
Ahora estoy muy encerrado, llenándome de odio, me da asco todo, me doy asco yo. Odio, repugnancia y pena.
Deseo salir de este estado de ánimo, conocer a alguien que me haga creer en algo, pero dudo que aparezca.
Que pena me da todo!!!
P.D; He estado leyendo mensajes de gente en peor situación y lo flipo con algunas respuestas.
Primero decir que hay que cojer al toro por los cuernos y aceptar las cosas como son. No esperar justicia, porque no existe.
El Karma no existe señores (hablar de ello nos llevaria tiempo)
El poder de la atracción no existe (es absurdo)
Lo único que nos queda es la esperanza de...
Y con algo de suerte que alguien nos ilumine.
Saludos y gracias!!!


Ver también

M
malena_6451731
13/1/16 a las 12:31

Estoy como tú
yo tb creo que mi problema es ver demasiado las cosas positivas de los demás, la gente vale un pimiento por lo general, pero hay algo en mí que manteniene la esperanza y siempre me doy de cabezazos porque aunque ellos no sean malintencionados, siempre me sabe a poco. Yo tb creo que tengo demasiada moralidad, quién me iba a decir hace años que eso sería más un defecto que una virtud... suerte que de vez en cuando me topo con frikies como yo.

M
malena_6451731
13/1/16 a las 13:45

No estaría preparada
para un tío de verdad. A mí me han rechazado por no cortarme ni un pelo y por exigir que se me trate con igualdad no como a una muñequita barbie ni una princesita disney. Pues cuando hablas claro resulta que no conviene creerte a algunos, conviene más pensar que una se hace la dura o cualquier chorrada similar simplemente porque soy directa y no me ando con tonteos. Supongo que alguien así corresponde tener un carácter dulce y maleable porque solo las malas perras tienen derecho a tener carácter. Y como no encaja ambas cosas a la vez pues mejor hacer caso al orgullo varonil sin fundamento

F
fatou_5767355
13/1/16 a las 14:23
En respuesta a malena_6451731

No estaría preparada
para un tío de verdad. A mí me han rechazado por no cortarme ni un pelo y por exigir que se me trate con igualdad no como a una muñequita barbie ni una princesita disney. Pues cuando hablas claro resulta que no conviene creerte a algunos, conviene más pensar que una se hace la dura o cualquier chorrada similar simplemente porque soy directa y no me ando con tonteos. Supongo que alguien así corresponde tener un carácter dulce y maleable porque solo las malas perras tienen derecho a tener carácter. Y como no encaja ambas cosas a la vez pues mejor hacer caso al orgullo varonil sin fundamento

Amèn.
Se tú misma siempre, que mas da lo que piensen los demás.
Preferible un ... sincero que dice verdades, al típico bien queda falso que da palmaditas en la espalda.

M
malena_6451731
13/1/16 a las 21:37
En respuesta a fatou_5767355

Amèn.
Se tú misma siempre, que mas da lo que piensen los demás.
Preferible un ... sincero que dice verdades, al típico bien queda falso que da palmaditas en la espalda.

Si es lo que hago
pero tb cansa no ser comprendida

J
jingyi_7401619
14/1/16 a las 2:17

Mi opinión
Debo decir, antes que nada, que ese mismo ''encierro'' que te produces de estar en casa, te cierra puertas. Da igual como seas físicamente, sí, porqué realmente da igual. ¿Que hay muy pocas personas que vean más que el simple físico? Sí, así es. Y siento mucho eso, tanto por ti, como por mi, como por todas las personas del mundo. Porque realmente, las personas más bonitas de este mundo, las más bellas quizás no son las más agraciadas. Pero su alma y corazón son tal... que que más da.
Sientes odio? Sientes repugnancia? Sientes pena?
Pues no la sientas, porque eso indica que ninguna de esas mujeres fue capaz de ver como eres. De ver como es tu interior.
No es que seas ''suficiente'', realmente, ellas no fueron suficientemente mujeres para aceptar que el verdadero amor, la verdadera importancia en una pareja es que te sientas cómoda. Que sientas que tu pareja es la mejor del mundo indiferentemente de como esté fisicamente. Si no encontraste aún a la persona ideal es que realmente ninguna de esas mujeres te amaban. Quizás te querían, o estaban aferradas a ti. Pero querer y amar es muy diferente.
Y tras estas duras palabras, el amor es duro, y mucho. Pero cuando realmente encuentras a la persona que amas y que ella te corresponde... Es lo más bonito. Es un alivio. Lo es todo.
Indignate, enrabiate por estas cosas, pero estas impidiéndote conocer a una chica que te ame.
¿Un consejo? Conoce bien a la chica que te gusta. NO TE CIEGUES. Conocela, sus gustos, como trata a los demás, como te trata a ti. Que hace, que todo. Todo. Solo así sabrás:
1- Que tu estás verdaderamente enamorado
2- Que ella es la elegida y que te amará o... que realmente no era lo que tu pensabas.

No sientas que eres feo, ponte guapo, o simplemente cómodo y sé como eres. Nos pasamos la vida intentando gustar a los demás, siguiendo una moda ''irrefutable'' y no damos importancia a lo que verdaderamente lo merece... En fin. Sé tu y solo tu, y no te indignes. Hay pocas personas ya que piensan con esta mentalidad, pero las hay.
Ánimo, Mar.

F
fatou_5767355
14/1/16 a las 3:28
En respuesta a jingyi_7401619

Mi opinión
Debo decir, antes que nada, que ese mismo ''encierro'' que te produces de estar en casa, te cierra puertas. Da igual como seas físicamente, sí, porqué realmente da igual. ¿Que hay muy pocas personas que vean más que el simple físico? Sí, así es. Y siento mucho eso, tanto por ti, como por mi, como por todas las personas del mundo. Porque realmente, las personas más bonitas de este mundo, las más bellas quizás no son las más agraciadas. Pero su alma y corazón son tal... que que más da.
Sientes odio? Sientes repugnancia? Sientes pena?
Pues no la sientas, porque eso indica que ninguna de esas mujeres fue capaz de ver como eres. De ver como es tu interior.
No es que seas ''suficiente'', realmente, ellas no fueron suficientemente mujeres para aceptar que el verdadero amor, la verdadera importancia en una pareja es que te sientas cómoda. Que sientas que tu pareja es la mejor del mundo indiferentemente de como esté fisicamente. Si no encontraste aún a la persona ideal es que realmente ninguna de esas mujeres te amaban. Quizás te querían, o estaban aferradas a ti. Pero querer y amar es muy diferente.
Y tras estas duras palabras, el amor es duro, y mucho. Pero cuando realmente encuentras a la persona que amas y que ella te corresponde... Es lo más bonito. Es un alivio. Lo es todo.
Indignate, enrabiate por estas cosas, pero estas impidiéndote conocer a una chica que te ame.
¿Un consejo? Conoce bien a la chica que te gusta. NO TE CIEGUES. Conocela, sus gustos, como trata a los demás, como te trata a ti. Que hace, que todo. Todo. Solo así sabrás:
1- Que tu estás verdaderamente enamorado
2- Que ella es la elegida y que te amará o... que realmente no era lo que tu pensabas.

No sientas que eres feo, ponte guapo, o simplemente cómodo y sé como eres. Nos pasamos la vida intentando gustar a los demás, siguiendo una moda ''irrefutable'' y no damos importancia a lo que verdaderamente lo merece... En fin. Sé tu y solo tu, y no te indignes. Hay pocas personas ya que piensan con esta mentalidad, pero las hay.
Ánimo, Mar.

Gracias!
Gracias por tus palabras Mar.

F
fatou_5767355
14/1/16 a las 4:34
En respuesta a fatou_5767355

Gracias!
Gracias por tus palabras Mar.

Se me olvidaba.
Ayer me metí en la cama sobre las 15:00pm y no me he levantado hasta hoy a eso de las 3:00am. Como ves, me encierro, sin querer saber nada de nada y sin fuerzas a veces.
Ha sido tanto el machaque psicológico que me da miedo salir de fiesta por ejemplo.
Una ex se dedicó a poner en contra mia a conocidos (que no amigos) y es tan mala que no quiero ni cruzármela, de ahi que evite a toda costa salir de fiesta, porque no quiero verla. Asi evito mas problemas.
Suena deprimente, pero es asi. Nadie sabe eso.
Para hoy por la mañana una amiga me ha dicho de quedar, y la verdad, lo mas seguro esque le ponga alguna excusa. No me apetece quedar y aparentar que nada me pasa y que estoy a las mil maravillas, porque de cara a la gente soy un tio fuerte y de caracter y me pongo una mascara para que nadie vea lo debil que puedo llegar a ser. Con esto no quiero decir que sea un falso, solo que no quiero ir a nadie con mis problemas.
Hasta ayer que decidí escribir aqui.
Que ambiguo todo. Que poco me valoro en estos momentos, aun asi intento tener actitud y moral.
Pasad un feliz día!!!

Z
zhivka_9037466
15/1/16 a las 21:09

Contacto
Quesabrastudemk@hotmail.com, contacta conmigo si te apetece!! Me siento un poco igual

F
fatou_5767355
15/1/16 a las 22:23
En respuesta a zhivka_9037466

Contacto
Quesabrastudemk@hotmail.com, contacta conmigo si te apetece!! Me siento un poco igual

...
Contáctame si quieres 633314178

N
nilsa_5648895
16/1/16 a las 22:19

No intentes escapar demasiado pronto del dolor
A mí me encanta leer eso de estable y duradero,darlo todo, entregarse al 110%...
Mis valores también van por ahí...
Dices grandes verdades en tu mensaje, como que no todo el mundo va a tener los mismos valores, y el creer que sí, hace que acaben decepcionándote.
Entregarse tanto y que te dejen es dolorosísimo; eso no tiene vuelta de hoja; lo que puedes evitar es el sufrimiento;
yo en tu lugar no trataría de salir demasiado rápido de ahí, lo que te ha ocurrido es doloroso y eso es importante vivirlo, elaborarlo, si tratas de salir de ello precipitadamente ( y además en base a lo que otra persona pueda darte) puede ser peor a la larga.
También puede ser interesante ponerse a la "caza" de esos pensamientos que lo que hacen es incrementar el sufrimiento: esos que te dicen por ejemplo que nunca vas a ser suficiente hombre para una mujer; cuando uno está depre, es habitual que aparezcan pensamientos negativos,y sé que es difícil, pero conviene no hacerles ni ... caso.
Cuídate mucho, has recibido un buen palo, lámete las heridas y sal fortalecido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir