Foro / Psicología

Me duele muchisimo no poder ser ni su amigo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 19:16
A
amrik_8110013
7/12/09 a las 15:17

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Hola a todos.
Llevé saliendo 1 año y tres meses con mi pareja, una chica que venia ya de tener varias relaciones, todas acabadas por ella (ninguno le hacia gracia al final). Yo me lo he trabajado mucho por estar bien con ella, pero ella me hechaba en cara (con razón) de que era celoso con ella. Los motivos de mis celos se pueden enumerar asi:
-Corto por telefono con su anterior novio delante mio y a los 30 seg ya se estaba enrollando conmigo.
-Cuando dejo a su novio y antes de salir conmigo se enrollo con otro, se acostó con su ex y de mientras ligaba conmigo.
-Un dia me dice que le ha escrito una carta de amor a su profesor, pero sin ser una carta de amor (?¿)
-Me rallaba dia si dia tmb con que tal compañero le tira la caña, o ke tal le hace relativa gracia.
Al año y 3 meses como deciamos me corta, porque encontro por facebook a su antiguo novio de cuando tenia 11 años (fail), que ojo, no vivia en el mismo pais que ella, y me dijo que habai vuelto a sentir por el lo que sentia cuando tenia 11 años y eso significaba que me tenia que dejar, y literalmente me decia frases como "si el estuviera aqui me sabria mal no enrollarme con el por estar saliendo contigo" o "me he dado cuenta de que quiero estar con mas hombres". Yo como es lógico me quede fatal y cortamos. Al cabo de unas semanas cuando quedamos para devolverle las cosas que tenia de ella, me encuentro que me dice que se arrepiente de todo, que quiere vovler conmigo y que incluso se casaria conmigo, yo le dije que no queria volver, porqué no me parece serio como se toma ella las relaciones, pero que le daba la oportunidad de empezar de nuevo sin ir de serios. Al fin y al cabo fue como si volvieramos a estar juntos, y asi estuvimos unos 3 meses mas. Pasados esos 3 meses me dice que ya no siente lo mismo por mi (cuando dias antes me decia que me queria un monton), y casualmente la noche de antes habia quedado con un colega suyo de clase hasta la madrugada. Mi respuesta fue que debiamos cortar, que ya eran 3 veces que me decia que no me queria por fiajrse en otro (como asi fue) y que yo lo respetaba porque si era asi es que obviamente no me queria, y muy a mi pesar, ya que la quiero mucho a esta chica, le tuve que decir de cortar (porque de ella no salia vamos).
Estoy totalmente satisfecho de lo que hice y no me arrepiento con el tiempo. Una relación asi era destructiva para los 2. Vale que yo tmb he hecho cagadas con ella, pero ella misma me ha reconocido que la gran mayoria de nuestros desencuentros ha sido por su culpa.
El caso es que efectivamente empezó a quedar mas con el coelga este y posteriormente a salir, pero cual es mi sorpresa que cuando me lo dice que estuvo saliendo con el que fue para olvidarse aun mas de mi (eso sucedio al mes de cortar). Yo prefiero que me digan la verdad antes de una escusa, pero mira. Quedabamos poco a partir de entonces (antes, al mes de cortar nada, yo la llamaba y no me cojia el telefono, se enfadaba siempre que hablaba con ella), y cuando quedabamos confundia mi nombre por el del colega, no hacia mas que habalrme del colega, que si le hacia gracia su doctor, e incluso llegó a ponerse tonta conmigo sin yo hacer nada. Eso fue la gota que colmo el vaso, ¿como podria estar tonteando conmigo cuando en realidad estaba con el otro?. Ella me decia que quedaba con el colega pero ya no salian (se ve que solo salieron 3 dias), pero yo no me lo creia, y no queria que me tomará mas el pelo (me enviaba mensajes diciendo que se acordaba de mi y ke me hechaba de menos), asi que un dia me decidí por hacer una cosa que a muchos les parecerá inmoral, que fue el ir a espiarla, y me la encontre con su colega cojiditos de la mano y abrazos y tal. Me quedé bien tranquilo al saber que ya no me podria decir mas te hecho de menos y que ya no se pondria mas tonta conmigo porque le dije que la habia visto, y que efectivamante me estaba engañando, y lo mas grave creo que a si misma.
Me dolio el cortar, pero lo respeto, soy consciente ,despues de tantas cosas que me ha dicho, que no me queria, y que yo en el fondo tmb se que no es lo que quiero tmp. Pero mas me dolió que empezara casi al instante (yo diria que fue el motivo de nuestra ruptura) con otra persona, lo veo como una falta de respeto a todo lo que hemos pasado juntos (he sido su pareja mas larga y de confianza que habia tenido), y me hubiera gustado que me dijera que me dejaba por fulanito antes de entararme yo al cabo de los meses y que de mientras ella cuando se terciaba se ponia tonta conmigo. Total, dejé de hablarle por movil , por msn, por todo, durante un mes (y sigo haciendolo). Necesitaba tiempo para aceptar la realidad, sabia que ya no ibamos a seguir juntos, pero no la queria perder como amiga. Y bueno, al mes, cual es mi sorpresa que me empieza a enviar mensajes de que quiere verme, de que me hecha de menos, y mensajes como estos:
"te llamo y no lo koges, ya no lo koges, nunka me lo koges ((
eres la mitad de mi vida no me hagas esto, me falta todooooo si no estas (((( no puedes ser asi , no kiero seguir asiiiiiiiiiiiiiiii"

"... Hace falta sufrir para kambiar. no kiero vivir sin ti, te kiero muchisimo.
si me viste konvencida y satisfecha fue porke mi vida es una mierda y keria kambiarla de todos lados.
Pase mucho de la relación porke te exaba la kulpa de muchos de mis problemas y agobios.
Pero sin ti mi vida no solo sigue siendo la misma mierda, sino ke ni sikiera es vida.
No te pido otra oportunidad porke se me kae la kara de verguenza,
te pido ke me hables, ke kedemos, ke seamos amigos, pero ke sepas ke estare detras tuyo esperando ke veas en mi algun kambio, te perseguire esperando konvencerte de ke puedo ser diferente, me da igual si despues estas kon alguien, kiero estar a tu lado como amiga para ke me kompares kon tod@s y me elijas . ..*sigh*

gracias por hablarme, te juro ke no te molestare, ke si tengo algun emial tuyo te respondo , pero no te eskribire rallandote, ya me es suficiente kn ke me hayas hablado. besos"

Esto ya me dejó KO, ¿que porqué?, porque yo tenia la esperanza de quedar como amigos, pero de esos mensajes deduzco que volvia a sentir algo por mi y que queria volver conmigo aunque directamente no lo dijera. Como comprendereis, ella todo ese tiempo ha estado con el otro y han hecho de todo (tmb para olvidarme segun ella), y se que siguen estando, y me sigue enviando mensajes para quedar que yo no contesto
¿como quereis que quede con la que ha sido mi novia por tanto tiempo (para mi fue mucho tiempo, dormiamos juntos casi todos los dias) si ella esta con otro sin estar y me ha dejado por el y me envia mensajes diciendo que me quiere?.
Yo sinceramente estoy tranquilo y soy cosnicente de que no me quiere, y que pasando ahora de ella puede que por fin le haga canviar de opinión frente a las relaciones y se tome la próxima como algo serio.
¿Que debo hacer?, me gustaria quedar con ella, no iria con intenciones de nada, no soy de esos, pero ella si y no me gusta.
¿debo seguir pasando de ella como paso, yo creo que si, que como ella misma dice se ha de "sufrir para canviar" (pero no creo que esté sufriendo mucho si me dice te quiero y a la vez se acuesta con otro).
Me encantaria volver con ella, pero solo de manera utópica, soy consciente de que volveria a pasar lo mismo y que no me quiere, y yo pues al final he demostrado tener orgullo y no soy ningún juguete.

¿Creeis que realmente me quiere? (yo creo ke no), ¿me estaré perdiendo algo?, ¿creeis que debo seguir pasando de ella? ¿os ha pasado alguna vez algo similar?. ¿puedo ahcer algo por ayudarla si es que la tengo que ayudar?

Ya no sufro como al principio, pero me sabe muy mal por ella si lo que me dice es cierto, pero me siento que no puedo hacer nada y eso me hace estar en un sin vivir.

Muchisimas gracias de antemano

Ver también

I
inger_5788184
7/12/09 a las 18:34

Hola me identifico mucho esto
Hola manu te cuento que me voy a colocar en el lugar de ella pq asi lo hice yo y te aseguro que se pasa muy mal, yo tambien le hice mucho daño a un chico diciendole que lo keria y despues que no, eso si a diferencia mia nunca busque otra persona, solo le decia que podiamos ser amigo, pero despues lo buscaba y le decia que lo amaba y que no podia vivir sin el, pero sabia en el fondo que era mentira y que solo lo hacia por un arrebato y no sentirme sola, mira yo con el las cosas no se dieron pero fue pq los dos nos dijimos las cosas claras, creo que seria bueno que hablaras con ella y le dieras la cara y le dijieras las cosas, no tienes porque volver con ella, mira no pierdes nada con juntarte con ella eso no va a cambiar en nada todo lo que ha pasado, pero por lo menos tendras la oportunidad de decirle las cosas y aclararte tu, yo pienso que como cuentas tu historia te mereces una buena mujer y se que te llegara en cuanto a ella solo dale la oportunidad de decirte las cosas, te lo digo porque a mi me hubiera gustado que me la dieran, por lo ke he leido he visto que has sufrido mucho y has pasado cosas horribles por eso me gusta como dices que para ti han cambiado las cosas, como te dije te llegara alguien a tu vida que te dara tdo lo que te mereces, bueno es un consejo y espero que hagas lo que tu corazon te dicte y mucha suerte

D
dijana_6019745
7/12/09 a las 19:16

Ella te quiere, pero a su manera
Hola manu, bueno yo t puedo dar mi opinion desde mi punto d vista, yo pienso q ella te quiere pero de una manera diferente de la q tu kieres q te kiera, m explico, ella te kiere no como una relacion seria, te kiere como un entretenimiento, x si le falta el otro, yo pienso q realmente el problema d sta xika es el miedo a star sola, y q por ello necsita star o tner a alguien a su lado, sin importar ls sentimientos d la otra persona en cuestion, en este caso los tuyos, mira manu, mi consejo seria q te alejes d ella, no qerras una persona asi para el resto d tu vida no?, yo creo q te merecs algo mjor q una persona q juegue contigo y te tenga x q t tiene, cuando le da la gana, debes d hacerle ver q eso no es asi, q no eres un titere q puede manejar facilmente, date a valer manu, seguro q la persona q realmente este enamorada d ti no t hace eso q te hace esta xica, manu se q se pasa mal, d exo yo aora mismo no stoy en una situacion muy buena en cuanto al amor se refiere, pues mi pareja m ha dejado, pero manu, hay q salir adelante, piensa q si no es ella, ya yegara la elejida no?, bueno espero averte ayudado, un besote y muxo animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook