Foro / Psicología

me duele que este con otra al punto de sentir ansiedad y depresión

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 20:18
S
salec_5471292
18/7/14 a las 2:37

Tuve mi oportunidad con un chico y en su momento no estaba preparada para algo serio,por lo que creo que él se canso de ver que la relación no avanzaba ni retrocedía,un dia me dejo de hablar,le di un tiempo porque pense que estaba ocupado,a las 2 semanas me lo cruce en la facultad y me volvio a hablar como si nada,otra vez me ''coqueteaba'' digamos,(yo le tiraba indirectas de haber si estaba con alguien y no me contestaba) un sabado a la noche le dije de salir,me dijo que no,y al dia siguiente veo en facebook fotos de él con otra (esto fue principio de junio) después casi no me hablo mas,y hasta el día de hoy sigue con esa chica,no se si estoy enamorada pero cada vez que veo cosas de él con la otra me duele demasiado,hasta el punto de sentir ansiedad,siento envidia de lo que él tiene,me pone muy mal todo esto,no se que hacer,prácticamente vivo entrando a su facebook a ver si ya se puso de novio o si hay algo nuevo,quiero superar esto y no se como,sé que tal vez sea un capricho,pero no puedo seguir así..Siento que en parte es mi culpa por no haber aprovechado en su momento,no se si alguna vez fui tan importante para él como parecía,no se si esta enamorado de la otra,no se nada y me vuelve loca,y tampoco puedo preguntarle,espero algún consejo,gracias!

Ver también

C
cira_6964604
18/7/14 a las 3:49

...
No entres a su Facebook. Si te lastima saber que ha seguido con su vida, no busques información sobre él. Después el tiempo lo cura todo .

T
tifany_8313949
18/7/14 a las 20:18

Valorate
Amiga, no te tortures viendo lo que publica, el que pierde es él no tu, yo pase por lo mismo ahora sientes ansiedad dolor ganas locas de llamarlo pero te prometo que el tiempo curará todo la vida no se termina en un hombre, tienes más cosas así no tengas ganas busca cosas que te hagan sentir mejor, APRENDER A VIVIR CONTIGO MISMA una mañana su recuerdo desaparecerá y vas a sentirte más libre ymejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram