Soy una chica y hace poco admiti ser gay, cuando iba a la secundaria me cambie de colegio y ahi la conoci, me gusto esta chica desde el primer momento en que la vi. Nos hicimos amigas y nos juntabamos seguido y en el colegio la pasabamos muy bien.
Siempre quise abrazarla cuando dormiamos juntas, yo me quedaba seguido en su casa y me ponia muy feliz cuando me escribia para invitarme a hacer algo, nunca le dije que no. Me puse muy triste cuando se puso de novia por primera vez y que encima fue con un chico, teniamos 15 años.
Nunca le dije lo que sentia por ella en realidad porque me daba miedo decirle al mundo que era lesbiana y tenia mucho miedo a que me rechace y no verla nunca mas, preferi dejarla como amiga que encima esa amistad se hacia año a año mas fuerte. Hoy me arrepiento tanto de no haberselo dicho!
Ahora tenemos 25 años y sigo enamorada de ella, somos muy cercanas, es mi mano derecha como le digo a todo el mundo, el tema es que cada vez soporto menos ser su amiga, sueño con abrazarla y que me sonria como enamorada, me dan mariposas en la panza cuando me escribe o me mira a los ojos.
Todo el mundo nos dice que somos una buena dupla, vamos juntas a todos lados, por poco que no convivimos, nos llevamos muy bien y somos todo lo contrario pero nos complementamos muy bien, cuando una esta triste la otra esta feliz y alegra a la otra y asi con todos los aspectos de la vida.
Pero yo llevo mi secreto bien escondido y cada vez me duele mas, no le dije a ni una sola persona de esto.
Nose que hacer..si dejarlo asi o contarle la verdad y correr el riesgo de perder toda la buena onda que tenemos juntas..yo se que ella no me va a odiar por eso ni se va a asustar ni se va a enojar, ella se beso con otras mujeres..simplemente tengo miedo de que las cosas cambien y de a poco deje de verla
tengo miedo, necesitaba descargarme y en lo posible recibir algun consejo, lo necesito mucho