Foro / Psicología

Me enamoré de mi sobrina por facebook

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 14:42
M
marion_8296043
12/8/17 a las 18:59

Hola todos:

Tengo 31 años, resulta que hace poco creen un perfil falso de facebook para poder "conseguir" todo tipo de amigos, ingresar a grupos y poder participar de forma "libre" sin que mi esposa se entere.

Todo iba bien hasta que en la operación de agregar amigos sin fijarme, añadí a la sobrina de mi esposa que tiene 20 años.

Hasta que un día la saludé por el chat sin decirle quien soy y poco a poco se estableció una comunicación nada fuera de lo normal como dos amigos desconocidos, poco a poco fuimos intercambiando información y "conociendonos", por su puesto todo lo que le dije era mentira solo para "amenizar" la conversación.

Sin darme cuenta, la conversación se hizo muy frecuente pero el tema ya era que quería conocerme, verme y oirme, pero yo siempre le ponía excusas hasta que ella decidió hacer una videollamada por facebook donde rápidamente desactive la cámara y micro para que no me pueda ver y oir.

En esa video llamada ella se mostraba muy preciosa (lo es), amable y una chica sensual que enamoraría a cualquiera y si ME ENAMORÓ, y eso me asusta, dice que quiere conocerme y todo pero yo siempre sigo con las excusas.

Cada vez que puede me envia mensajes de voz al facebook o me saluda por el chat, igual yo la escribo y envio mensajes de voz.

La conversación ha llegado al punto de decirnos que nos amamos y nos gustamos muchoy cosas así.

Estoy muy preocupado pues no sé como proceder, todo empezo sin mala intención y me encuentro aquí.

Que puedo hacer compañeros, no quiero decirle quien soy, no quiero dañarla, llevamos una buena relación tio sobrina, además que amo a mi esposa y a mis dos pequeños hijos.

Pero ya no puedo dejar de pensar en mi sobrina, me he enamorado, la amo.

Ver también

Y
yordan_6156249
14/8/17 a las :07

Deacuerdo con lo que te dijeron.  

M
marion_8296043
18/8/17 a las 14:42
En respuesta a yordan_6156249

Deacuerdo con lo que te dijeron.  

hola a todos y gracias por sus consejos, para contarles que he intentado "romper la relación", he utilizado las "razones más lógicas" y hasta "las más tontas" para decirle que no podemos continuar y que sería mejor "dejar la relación" en donde está y seguir caminos separados.

La primera vez que se lo explique lo asumió y lo aceptó sin problemas, pero en una conversación posterior me hizo una video llamada llorando inconsolablemente diciendo que me extraña, me necesita y me ama que no le importa más nada y que todo lo que le dije es sólo para alejarla y que no me cree.

Le prometí que seguiriamos siendo amigos y que podría conversar conmigo cuando lo necesite pero que olvide la posibilidad de algo conmigo.

Me siento muy mal por esta situación, es una buena chica y la quiero, incluso la amo pero soy conciente que debo alejarme pero nada me está funcionando.

No la bloqueo pues sé que eso ahondaría más su dolor.

M
marion_8296043
18/8/17 a las 14:42

hola a todos y gracias por sus consejos, para contarles que he intentado "romper la relación", he utilizado las "razones más lógicas" y hasta "las más tontas" para decirle que no podemos continuar y que sería mejor "dejar la relación" en donde está y seguir caminos separados.La primera vez que se lo explique lo asumió y lo aceptó sin problemas, pero en una conversación posterior me hizo una video llamada llorando inconsolablemente diciendo que me extraña, me necesita y me ama que no le importa más nada y que todo lo que le dije es sólo para alejarla y que no me cree.Le prometí que seguiriamos siendo amigos y que podría conversar conmigo cuando lo necesite pero que olvide la posibilidad de algo conmigo.Me siento muy mal por esta situación, es una buena chica y la quiero, incluso la amo pero soy conciente que debo alejarme pero nada me está funcionando.No la bloqueo pues sé que eso ahondaría más su dolor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir