Foro / Psicología

Tengo 33 años y nunca tuve novio más de 3 meses. me voy a quedar sola. soy muy infeliz

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 13:00
D
dharma_9445640
7/12/07 a las 20:58

Mi sueño seria no despertar mañana y acabar con todo así de fácil. No conozco a nadie que me interese y a quien conozco quiere jugar conmigo como si tuviera 15 años yo ahora. Siento dolor en el corazón y lo llevo sintiendo desde hace demasiado tiempo. Ya no creo que pueda ser una persona normal porque todo este tiempo me ha cambiado y me ha hecho triste y rara. Voy al psicólogo y al psiquiatra y nada me ayuda. Solo quiero cerrar los ojos y morirme.

Ver también

M
mi_742593
7/12/07 a las 21:34

Hola yo me he sentido igual que tu ...
**Hola yo me he sentido igual que tu de hecho hace más o menos 1 mes escribí
**algo parecido a tu problema con la diferencia que yo no he tenido novio ni por menos de 3 meses
**ya que con los que he salido no pasan de una primera cita
**es decir que solo han durado unas horas, ni siquiera 1 día sólo sali con un casado más de una vez pero ese no cuenta
**pero cuando vuelvo en si me doy cuenta que esa es sólo una faceta de la vida de una persona
**la vida es mucho más que eso, hay quienes tienen pareja y el resto de
**las facetas de su vida se han convertido en algo sin valor
**no pueden avanzar profesionalmente porque se ven atadas de manos
**si tuviera una pareja de esas que torturan dime no preferirías más
**bien sentir la tranquilidad que sientes al estar sola?
**Por eso no acabes con tu vida por una tontería que en unos años
**ya verás que no valía la pena y anímate que seguimos siendo jóvenes
**en 10 años seguirás siéndolo...así que ánimo que la vida es mucho más
**Bueno eso lo he aprendido con ayuda de muchas personas que me escribieron
**en este mismo foro y a quienes estoy muy agradecida...
**Analiza lo que te molesta, si esa persona es la que te esta perjudicándo
**sácalo de tu vida para siempre.
**Piensa en la gente que seguramente está a tu lado y no los has visto
**no...no me refiero a pretendientes si no a tu propia familia
**Reúnete comparte con ellos y alejate de lo que te recuerde los males del pasado
**Piensa que se acerca una temporada para reflexionar y emprender nuevos cambios
**FELIZ NAVIDAD A TI AMIGUITA Y A TODAS USTEDES LAS QUE LEEN PACIENTEMENTE NUESTROS POST

A
an0N_868477399z
7/12/07 a las 22:26

Tranquila...
LA FELICIDAD NO DEPENDE DE QUE TENGAS NOVIO O NO,QUIZA ESTE COMPORTMIENTO TAN NEGATIVO HACE QUE LOS HOMBRES HUYAN DE TI...NO DEBES ABANDONARTE AL DESANIMO TODAS LAS MUJERES PASAMOS POR EXPERIENCIAS QUE NOS MARCAN,PERO LA OBLIGACION ES LUCHAR, Y VOLVER A LEVANTARSE,TIENES UNA DEPRESION Y SI TU NO TE QUIERES COMO TE VA A QUERER NADIE...PRIMERO TRATA DE SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS EMOCIONALES,DESPUES ANTES DE LANZARTE COMO UNA BALA A UNA RELACION CONOCE MUY BIEN A LA PERSONA Y NO TE DEJES CEGAR POR LA PASION DEL PRIMER MOMENTO SEGURO QUE NO TIENES AUTODOMINIO DE TI MISMA Y NO SELECCIONAS AL CANDIDATO ADECUADO CON LO CUAL SE GENERA UN CIRCUO VICIOSO QUE A LA LARGA VA MERMANDO MAS TU ENTUSIASMO TU CAPACIDAD DE LUCHAR DE PONERTE UNA META, NO TE PUEDES VENDER AL PRIMERO QUE PASA POR UNA GOTA DE CARRIÑO,POR LO TANTO PRIMERO ES VITAL CURARTE ESTA DEPRESION CON PSIQUIATRAS ESTAS DEPRIMIDA Y PROFUNDAMENTE NEGATIVA.POR ESO TE HUYEN LOS HOMBRES...Y CUANDO TENGAS ESTO ARREGLADO NO TE REGALES AL PRIMERO QUE TE ENTUSIASMA CONOCELO LENTAMENTE SE AMIGA PRIMERO Y TODO LO DEMAS VENDRA RODADO,QUIZA ELIGES PERSONAS INMADURAS QUE EN NINGUN MOMENTO SE QUIEREN COMPROMETER SOLO DIVERTIRSE UN RATO Y CUANDO SIENTEN TU PROFUNDA TRISTEZA SALEN PITANDO,TU HARIAS LO MISMO CON UN TIPO QUE TE ENTRISTECE LA VIDA..NO??PUES ESO AMATE PARA PODER AMAR

A
an0N_628942899z
8/12/07 a las 13:00

No eres la única!!!!!!!!
Sabes? me siento muy identificada con tu historia, y para nuestro consuelo no eres la única a la que le sucede eso, ahora nuevamente estoy sola luego de haber tenido un lindo romance, es la historia de mi vida la soledad...
También he pasado por psicologos, psiquiatras, y te aseguro ellos nada nuevo descubren... también me he acercado a Dios y tampoco he encontrados respuestas, no siento ningún mensaje de parte de él para saber qué estoy haciendo mal... ya no se qué hacer,,,

Pero sabes que creo que lo que nos pasa se relaciona con carencias de afecto en nuestras vidas, por eso cuando conocemos a alguien queremos tanto asegurar su amor que lo ahogamos,,, hasta que nos deja...

Mucha suerte y deseo de todo corazón que puedes ser feliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook