En respuesta a sonja_5133341
Nunca es tarde
hola miguel, yo estudio administración (Ingeniería comercial), en un mes más egreso de la carrera de 5 años, pero siento que no es lo mío. la decisión de escoger una carrera u otra la tomamos cuando somos tan jóvenes, aún no sabemos que queremos de la vida y nos obligan a escoger rápido y mejor si es rentable.
no creo que haya sido un error haber estudiado algo diferente a lo quiero, he aprendido mucho. pero de todos modos, si fuera un error, ¿no tenemos derecho a equivocarnos? ¿no tenemos derecho a volver a intentarlo?.
yo planeo trabajar y juntar dinero y después dedicarme a lo que me gusta.
no eres ni la primera y estoy segura que tampoco la última persona que se decide por otra carrera.
se que en Perú es difícil estudiar porque no cuentan con becas de estudios, algo que puedes hacer es juntar dinero y venir para Chile a estudiar, hay muchas becas y créditos estudiantiles a los que puedes optar y las carreras de administración aquí son desde 2 años en adelante y muy buenas.
Recuerda nunca es demasiado tarde para comenzar.
Gracias..
Por lo que me dices wauuu eres chilena , que tal amiga un gusto ....bueno si tenemos derecho a equivocarnos y sobre todo cuando ingresamos a estudios superiores a una edad temprana en mi caso 16 años , bueno tenés razon are lo mismo que tu este años que vine me dedicare a juntar para pagar mi deuda y para el 2014 estudiar lo que amo que es laadmisnitracion un gusto espero estarmas en contacto contigo ..espeor tu respuesta gracias..