Foro / Psicología

Me equivoque de carrera

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 3:49
M
madou_8097665
7/11/12 a las 4:46

Disculpen mi nombre es miguel , ustedes se diran que ago aca que es un foro de mujeres, bueno yo pienso que las mujeres a diferencia de nosotros los hombres dan mejores consejos y de forma racional , el puntoporque estoy aqui es el siguiente :

Mi nombre es miguel tengo 20 años estudie electrotecnia industrial en tecsup (algo asi como electricidad soy electricista) , la carrera es de 3 años , ya por el segundo año por acabar , me gane y represente a mi instituto en el cade una conferencia algo asi como de los mejores estudiantes de todo el peru , fui y conoci a admisnitradores , estudiantes de fiananzas econocmia ing industrial , ciencias contables y me gusto ,me encanto me senti parte de ese ambiente , y desde ese momento mi vida cambio los cursos de gestion que tenia les ponia mucha ganas me sentia comodo pero los cursos de carrera solo los aprobaba y no soy bueno , ahorra que ya acabe y estoy trabajando en lo que e smi carrera siento que no es lo mio , siento QUE PERDI 3 AÑOS de mi vida , porq no me motiva esta carrera , me da ganas de estudiar admisnitracion y ser feliz pero tenog una cuenta que pagar a tecsup y mis padres no pueden solventarme ..me siento muy triste y siento que a mis 20 años e fracasado...






Ver también

K
kainat_8060160
7/11/12 a las 6:28

No te desanímes¡¡¡
mira lo importante es que te has dado cuenta que no es lo tuyo la electricidad,pero te digo una COSA...noooooooooo has perido el tiempo al contrario te está dando que comer y solventar tus gastos....NO TE DESANIMES eres muuuuuuuuuuy joven parta pensar en fracasos,yo tengo 46 años, y todavía me pregunto si la carrera que elegí era la correcta,mas sin embargo actalmente me dedico aL COMERCIO pues me va mejor y no tengo un horaro fijo y soy mi propio jefe.....no te desanimes estás comenzando aVIVIR ........

M
madou_8097665
7/11/12 a las 15:06