Hola he conseguido un nuevo trabajo que me encanta y por el que he tenido que luchar mucho.
Pero tengo una compañera que trata de controlar mi trabajo y que me hace sentir insegura, infravalorada y que me hace quedar como incompetente ante los demás porque interviene rápidamente sin darme tiempo a reaccionar.
Ella tiene muchos años de experiencia, una confianza brutal en si misma y habilidades sociales que yo no poseo. No la tengo envidia, pero siento mucha rabia porque me hace sentir mal. Me hace quedar como inepta, incompetente, mala compañera, desconfia de mis capacidades y de mi aprendizaje.
Tambien tiene una actitud sobreprotectora hacia todo el que considera inferior y desde el primer día interviene en todas mis acciones sin haberle preguntado ni pedido su opinion, me interrumpe en mis conversaciones con los clientes a los que estoy atendiendo, se tomo la libertad de abrir mi correo y leerlo y cambiar cosas en la pantalla de mi ordenador ( aunque ella me lo planteo como una broma), aunque luego me acusó de haber tocado yo su ordenador cuando se le estropeó a ella.
Un compañero me pide algo y ella inmediatamente se lo ofrece quedando como la compañera amable y colaboradora.
desconfia de mi trabajo y de mis capacidades cuando estamos solas casi no me habla y no me tiene en cuenta para informaciones importantes, pero cuando hay gente es muy amable y tiene un buen rollo...
Me presiona para que haga trabajos (hazlo para todos, total que te cuesta...) haciendome sentir mal si no quiero.
Hemos entrado algunas personas nuevas en este trabajo y ella se ha mostrado como la líder pero al no seguirla me dejan aparte del grupo tanto ella como sus seguidores. tiene el mismo rango que yo pero interviene en mis conversaciones con los clientes diciendome lo que debo responder, esta mañana por ej me ha dado una informacion equivocada, me siento observada por ella y me hace sentir mucha ansiedad cuando trabajo, insegura, mala compañera y separada. Yo soy nueva en esta ocupacion y me siento infravalorada, ademas estar contra ella es una batalla perdida ya que la tienen muy valorada todo el mundo en la oficina.
Que puedo hacer con esta situacion, no le deseo ningun mal a esta persona, pero me gustaria prosperar en mi nuevo trabajo y quitarmela de encima.
Gracias por leerme y si alguien puede ayudarme se lo agradezco de todo corazon